Re: (DESCARGA) DLC 1.6 KONAMI

Jue Abr 08, 2010 4:21 pm

calitosky escribió:
serra19 escribió:el balon, solo es en la fina de la champions o es en el modo exhibicion?

gracias, aun no he podido actualizar

en exhibicion no se puede usar

creo q solo se usa durante la champions. da iwal si es final ,semis,liguilla . . .

si me ekivoco q alguien lo diga porfavor

solamente en la final se puede utilizar

Jue Abr 08, 2010 5:03 pm

Bueno y con la nueva actualización donde han metido a Van Nistelrooy???
A ver si alguien me podria ayudar, gracias

Jue Abr 08, 2010 5:36 pm

guasho19 escribió:
calitosky escribió:
serra19 escribió:el balon, solo es en la fina de la champions o es en el modo exhibicion?

gracias, aun no he podido actualizar

en exhibicion no se puede usar

creo q solo se usa durante la champions. da iwal si es final ,semis,liguilla . . .

si me ekivoco q alguien lo diga porfavor

solamente en la final se puede utilizar

ah ok, muchisimas gracias por aclararlo

Jue Abr 08, 2010 7:07 pm

Rafita17 escribió:Bueno y con la nueva actualización donde han metido a Van Nistelrooy???
A ver si alguien me podria ayudar, gracias

esta en ocultos, si tienes los jugadores ocultos desbloqueados ganado todas las competiciones lo tendras, hazte un triplete en master league y lo tienes, eso te cojes el madrid y simulas todos y tienes todo desbloqueado en uno ora asi lo hize yo.
saludos

Jue Abr 08, 2010 8:23 pm

Alguien sabe si han cambiado la platilla del SC Internacional (equipo de brasil)? Porque ha tenido muchos movimientos en el mercado de fichajes (han salido 9 jugadores de la plantilla que viene en el juego). Y si es asi, alguien podria poner los stats de los nuevos jugadores porque yo no he actualizado ni lo pienso hacer ya que no quiero que me joda el OF. Gracias

Jue Abr 08, 2010 8:39 pm

pedror74 escribió:Alguien sabe si han cambiado la platilla del SC Internacional (equipo de brasil)? Porque ha tenido muchos movimientos en el mercado de fichajes (han salido 9 jugadores de la plantilla que viene en el juego). Y si es asi, alguien podria poner los stats de los nuevos jugadores porque yo no he actualizado ni lo pienso hacer ya que no quiero que me joda el OF. Gracias

eso es mucho pedir amigo, y por muy bueno que sea tu of merece la pena actualizar porque aporta muchos jugadores nuevos y unas botas mas el balon nuevo, luego aparte el internacional del que ablas trae a kleber pereira por ejemplo y el sistema lo an cambiado, tambien bien eltinho... vaya que esta muy bien y te recomiendo que actualices dado que creo que nadie se va molestar en darse una paliza apuntando para darte los stats.
saludos

Full Version