Vie Oct 30, 2009 1:05 am
mimel84 escribió:cual es ese
Vie Oct 30, 2009 1:53 am
iLPaTxI escribió:Me supongo que afectara a los trofeos no?
Vie Oct 30, 2009 1:56 am
lupoooooo escribió:Ley23 escribió:lupoooooo escribió:Ley23 escribió:ami los kit,s no me gustan nada, dejan mux que desear, esque es normal mucho curro para tampoco tiempo, si le ubiera dedicado mas tiempo estaria mucho mejor, las buyas no son buenas.
Claro tu que vas a decir, jajaj, pero el curro que tenia que hacer, fichajes, nombres y todo lo a hecho, despues las equipaciones las puedes cambiar por otras de otro of, que es lo que voy a hacer yo, y despues lo cuelgo y la gente tendra un of increible.
Saludos.
yo?' osea que por tener un of y probar el de otro usuario que ni es de este foro no puedo valorarlo??
yo lo e probado y estoy dando mi humilde opinion como otros mas, y eso de que cambias los kit,s por el de otro of vamos a dejarlo porque como no los apliques tu eso no se puedo hacer artista.
Al final te descargaras mi of...
Vie Oct 30, 2009 3:50 am
Mago_Valeron escribió:Ante todo, felicitar a Feli por este pedazo de curro, enhorabuena tio, gracias a ti, muchos vamos a poder disfrutar muchísimo más de este juego, muchas gracias de verdad![]()
Ahora tengo una duda, como va lo de la Bundesliga?
Los equipos y sus jugadores están creados encima de los Team A, Team B, etc?
Falta algún jugador que hay que desbloquear?
Pero los jugadores desbloqueables no son los clásicos? (Weah, Hierro, Stoichkov, etc...)
Los has sustituido por jugadores de clubes alemanes?
Es que no me ha quedado muy claro.
Un saludo!
Vie Oct 30, 2009 3:59 am
mimel84 escribió:despues de tantas horas y dias de espera a mi me ha defraudado
el portero del zaragoza no lleva lo de telefonica
la del werder bremen no es la de este año
en casi todos los of que he puesto he tenido que poner los dorsales y poner los nombres bien puestos en las camisetas
y mas porke no he mirado porke estoy canso pero no me mola mucho me sigo quedando con el de naikacpc
lo siento tio
saludos!!!
Vie Oct 30, 2009 8:11 am
feli escribió:mimel84 escribió:despues de tantas horas y dias de espera a mi me ha defraudado
el portero del zaragoza no lleva lo de telefonica
la del werder bremen no es la de este año
en casi todos los of que he puesto he tenido que poner los dorsales y poner los nombres bien puestos en las camisetas
y mas porke no he mirado porke estoy canso pero no me mola mucho me sigo quedando con el de naikacpc
lo siento tio
saludos!!!
Hola siento haberte defraudado pero he de puntualizarte varias cosas:
1º las equipaciones del Zaragoza, me dices que carrizo en su camiseta no lleva el Sponsor de Telefonica? mmm todas las fuentes que he mirado para la creación del OF han sido web de la UEFA y webs de los respectivos clubes, y no creo q haya algo más fidedigno que las webs de los clubes.
2º la del Werder Bremen, tienes toda la razon pero ha sido un error de actualización de la beta a la versión final ya que dispongo de los kits de kappa para la camiseta de casa, fuera y portero.
3º A la mención de que en casi todos los OF que has instalado has tenido que corregir nombres y dorsales, dudo mucho que en el mio encuentres tal fallo, te rogaría que hicieras una minuciosa busqueda de cualquier club Sunderland, Stoke City, Málaga CF, Sporting de Lisboa, Ajax... y si no te ha dado tiempo de mirarlo, me parece muy mal por tu parte hacer un comentario destructivo sin tener fundamento alguno, ya que citas que aun no lo has mirado.
y 4º y último punto, pues chico si después de tantas horas de espera (muchas más mías de dedicación a título no oneroso) y que te halla defraudado pues más y mejor seguro te he ofrecido yo a ti como al resto de la comunidad forera de este y otros foros de forma gratuita y altruista, que los 60 euros que te ha clavado KONAMI al igual que a mi, para que venga JARQUE en el ESPANYOL, Robben en el MADRID y no aparezca ni un equipo inglés licenciado a parte de los dos que ya sabemos.
Una cosa son las críticas constructivas y otras muy distintas, criticar por criticar. Y todo esto te lo digo sin acritud ninguna, solamente hacerme eco de tus palabras y opiniones tan nefastas para algo que te ha sido ofrecido de forma gratuita.
Vie Oct 30, 2009 8:58 am
Vie Oct 30, 2009 9:21 am
Vie Oct 30, 2009 11:27 am
Vie Oct 30, 2009 12:14 pm