Jue Oct 29, 2009 12:36 pm
NO se si en este post esta bien pero alguien sabe en que fecha saldra la actualizacion del pro oficial?
gracias de antemano!!
Jue Oct 29, 2009 12:42 pm
litolito escribió:NO se si en este post esta bien pero alguien sabe en que fecha saldra la actualizacion del pro oficial?
gracias de antemano!!
hay un apartado llamado online y dentro un tema que se llama actualizacion de konami
de todos modos creo que aun no se sabe na
Jue Oct 29, 2009 12:46 pm
se dice q saldra cuando salga el pes japones
Jue Oct 29, 2009 12:48 pm
OBRA MAESTRAAA!!!!! de corazon, buenisimo! por cierto en la proxima beta o cuando termines el of ya estara el cai terminado no? jugadores te digo... bueno perla que eres un figura, de vrdad te hablo picha. un saludo y gracias tambien a tu compañero que ahora mismo no caigo en el nick...

que el tambien tendra parte de culpa. espero tu respuesta en estos dias, y ahora a dsifrutar de la master!
Jue Oct 29, 2009 12:53 pm
opssssssss
Última edición por darthprobable el Jue Oct 29, 2009 1:12 pm, editado 1 vez en total
Jue Oct 29, 2009 12:59 pm
capitanveneno escribió:OBRA MAESTRAAA!!!!! de corazon, buenisimo! por cierto en la proxima beta o cuando termines el of ya estara el cai terminado no? jugadores te digo... bueno perla que eres un figura, de vrdad te hablo picha. un saludo y gracias tambien a tu compañero que ahora mismo no caigo en el nick...

que el tambien tendra parte de culpa. espero tu respuesta en estos dias, y ahora a dsifrutar de la master!

Me alegro que te guste amigo.
Mi compi es anesgar, teníais que habernos visto anoche con los microfonos de los portatiles encendidos y dictandonos las plantillas,jajajjaa, impresionante.
Saludos
Jue Oct 29, 2009 1:03 pm
olle naikacpc no me sale el escudo del logroñes en esta 3 beta y en la 2 lo podre tener al final cuando lo termines y lo de las caras nacionalidades fisico y esas cosas las pondreis
saludos crak!!!
Jue Oct 29, 2009 1:05 pm
hola buenos diassssssss o tardes ya ejeje una pregunta si instalo esta beta 3 no tengo que instalar la 2 ni la 1 no? en la 3º ya esta todo lo d antes verdad? contestarme xfa
Jue Oct 29, 2009 1:06 pm
naika me puedes decir si la version final trae en otras ligas A al rubin kazan, zurich, etc? (no me baje ninguna beta, ya que espero la final) y es que como nadie contesta...xD
Jue Oct 29, 2009 1:07 pm
naikacpc escribió:capitanveneno escribió:OBRA MAESTRAAA!!!!! de corazon, buenisimo! por cierto en la proxima beta o cuando termines el of ya estara el cai terminado no? jugadores te digo... bueno perla que eres un figura, de vrdad te hablo picha. un saludo y gracias tambien a tu compañero que ahora mismo no caigo en el nick...

Me alegro que te guste amigo.
Mi compi es anesgar, teníais que habernos visto anoche con los microfonos de los portatiles encendidos y dictandonos las plantillas,jajajjaa, impresionante.
Saludos
Eso lo hace aún que tenga mas merito, ya que encima esta cada uno es su casa, tu lo has dicho canijo, IMPRESIONANTE! En fin que se que es un topicazo pero ustedes sois los que nos haceis un pro que se pueda mirar, porque eso de ALM ROJ/BLA (almeria por poner un ejemplo) es sencillamete patetico. naika a ver si la dudita del cadiz me la puedes resolver tio..
FELICIDADES Y GRACIAS A NAIKACPC Y ANESGAR.
Full Version