Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Dom Dic 06, 2009 1:24 am

con lo de cristianoo y ribery kieroo dcir k ay jugadores k staa claroo k son fijos y n xkee n ayan idoo la ultima cnvocatoriaa n van a seguir yendoo!sin embargoo ay muxos jugadores en el proo k siii seria weno cmbiarloo!x esoo te djee k se podrian actualizar las selecciones,ya sbes ley suertee y en lo k te pueda exar una manoo,lo k pasa k las listas n las puedo bscar xke n se ondee venen!
Última edición por Jorgeeeeee el Dom Dic 06, 2009 1:28 am, editado 1 vez en total

Dom Dic 06, 2009 1:25 am

Pusiste ya los dorsales del Blackburn Rovers (casa) en rojo (en negro el año pasado)?... Tanto para el nombre, nº camista y pantalón... Ya me dirás...

Dom Dic 06, 2009 12:37 pm

alguien me podria decir xfavor si al bajar el arxivo le tarda komo 374658476 horas en bajarse y luego encima no ay datos :S(ami me pasa eso) tengo la play actualizada a la ultima version y lo del pro de konami tmbn.. alguien me podria ayudar xfavor gracias :(

Dom Dic 06, 2009 3:01 pm

Jorgeeeeee escribió:para empezar nadie te a ablao a voces y esoo de makinaa te lo guardas!!yo te intente exar una manoo con lo de las selecciones,si tu dces k es ma dificil para tiii pues no lo pongas es asii de facil,yo lo k intente eraa ponertelooo facil diciendote los cmbios,n te a valioo pues lo sientoo era x exar una manooo en tu of k es muy wenoo x ciertoo!pro wenoo....
y ke tiene de realismoo cmo dces kitar a ribery,k es fijoooo en toas las convocatorias x una k se aya perdiooo x lesion sii se sbe k es indiscutible en toas las convocatorias y para el mundial!!!
x esaa regla de 3 tan realistaa k ay k ser kitaa a cristianoo de portugal k tmpoko fue a la repesca x lesion!!n crees?

aver ami me respetas no te consiento ni una mas si no ya te voy a ablar como te mereces dado que aportas poco y mal y encima ablas a voces, no digas que no y sigues ablando a voces, ribery sigue en francia, y que sepas que ya no usaras la proxima version por falta de respeto y ablar a voces, la proxima aviso a ilpatxi y te expulsara por mal educado, lo que hay que ver aqui con algunos....y dice que no da voces, y el chaval no para, las voces se las das a quien yo me se... ami no vuelvas a dirigirte en ese tono mal educado, lo dixo la proxima aviso y estas expulsado.

Dom Dic 06, 2009 3:04 pm

ley en la kamiseta de lass diarra poner lass y asier riesgo al tottenham espero aver servido de ayuda y xfavor si alguien me podria kontestar... gracias :)

Dom Dic 06, 2009 3:06 pm

renedal escribió:alguien me podria decir xfavor si al bajar el arxivo le tarda komo 374658476 horas en bajarse y luego encima no ay datos :S(ami me pasa eso) tengo la play actualizada a la ultima version y lo del pro de konami tmbn.. alguien me podria ayudar xfavor gracias :(

pues amigo no tengo ni idea de lo que dices tio, yo puedo bajarlo bien y los demas tampoco tienen problema..

Dom Dic 06, 2009 3:07 pm

el arxivo es este no
http://www.mediafire.com/?y0wzmjnyzjv ???

Dom Dic 06, 2009 3:42 pm

claro y lo estoy mirando y va perfecto.

Dom Dic 06, 2009 3:45 pm

renedal escribió:ley en la kamiseta de lass diarra poner lass y asier riesgo al tottenham espero aver servido de ayuda y xfavor si alguien me podria kontestar... gracias :)

lo de las esta ya mas que puesto para la proxima pero riesgo es para el mercado invernal y aun esta cerrado, ademas esta a prueba una semana aun debe pasarla asique no hay nada aun.
saludos

Dom Dic 06, 2009 4:31 pm

ley :en primer lugar n te tomes stee mensajeee cmooo k ablo a voces xkee n es asii pro si es mejor decir alguna cosaa xkeee n ay necesidad,lo mjor es ablar! yoo n te faltadoo el respetoo en ningun momentoo es mas yo creooo k eres tuu kien abla en tono chulescoo tdoo el rato!!expresiones cmo makinaaa,dcirme k n me voy a bjar tu of,las voces se las das a kien yoo me se....quizas te molestoo lo k te djee de cristianooo o ribery puede ser proo tmpoko era para bscar polemicaa x mi parteee !!
k ers tuu el k aces el of toy de acuerdoo y te lo curras y sta genial staa clarooo prooo solo,te djee k n te valian mis listas y ahii kedoo el temaa!!n veo necesarioo darmee avisos d expulsion y demas, n veo motivos
proo eso de k te able cn respetoo xkee sino se lo vas a dcir a nosee kien y ke no me voy a podre bajar tu of..xkee??se puede ablar y es lo k stamos aciendoo n?yo te djee y sino te lo dgooo k x mii parteee
lo imporatantee es jugar al prooo y yaa staa!!n ay necesidad d bscar polemica ni ndaa!lo de las listas lo ice cn wena intencion no a aportadoo ndaa pues n ay k darle mas vueltaas!proo n ay k seguir asi k no lleva a ningun lado n cres?k salgaa lo mjor posiblee el of y sino me lo puedo dscargar pues yo n puedo acer ndaa!!1saludoo

Full Version