Jue Dic 10, 2009 3:12 am
ekpore escribió:pero el proximo va ser del 95 al 100???
pq a mi me falta del 90 al 95 :p
saludos
Jue Dic 10, 2009 3:41 am
Jue Dic 10, 2009 3:53 am
Jue Dic 10, 2009 3:56 am
Jue Dic 10, 2009 3:57 am
Jue Dic 10, 2009 4:12 am
Jue Dic 10, 2009 4:56 am
ekpore escribió:Gracias! te pasaste!!!
Gsus?
3 preguntas
1.- tienes las caras de los jugadores de la seleccion chilena?.. seria bueno tener a Alexis Sanchez (Udinese ) y Arturo Vidal (Leverkusen).. ya que estamos en el mundial
2.- es posible que en vez de velez Sarfields (ya que hay muchos argentinos), pongas a la U. Católica de Chile?
ya que llego a la final del campeonato chileno con Colo Colo
asi habran mas equipos competitivos de cada pais...
3.- un comentario.... ejemplo. el SC freiburg en otras ligas B salen todos como Player M1 Player M2 etc... con stats de 70
pasa lo mismo con bochum, kolm, wolsburg, etc.
ademas faltan caras. (ej. lucas Barrios en Dortmund).
en la prixima subida estara ok????
saludos!!! y demasiadas gracias!
gracias!!
Jue Dic 10, 2009 5:09 am
Jue Dic 10, 2009 5:33 am
Jue Dic 10, 2009 1:28 pm
badtz10 escribió:ekpore escribió:Gracias! te pasaste!!!
Gsus?
3 preguntas
1.- tienes las caras de los jugadores de la seleccion chilena?.. seria bueno tener a Alexis Sanchez (Udinese ) y Arturo Vidal (Leverkusen).. ya que estamos en el mundial
2.- es posible que en vez de velez Sarfields (ya que hay muchos argentinos), pongas a la U. Católica de Chile?
ya que llego a la final del campeonato chileno con Colo Colo
asi habran mas equipos competitivos de cada pais...
3.- un comentario.... ejemplo. el SC freiburg en otras ligas B salen todos como Player M1 Player M2 etc... con stats de 70
pasa lo mismo con bochum, kolm, wolsburg, etc.
ademas faltan caras. (ej. lucas Barrios en Dortmund).
en la prixima subida estara ok????
saludos!!! y demasiadas gracias!
gracias!!
Hola, gracias por tu buen comentario!!!
Las caras que mes olicitas las estoy buscando si las voy a meter pero aun no encuentro las indicadas que esten de buenas forma pero si las incluire.
En el link que subi del 95% ya vienen todos los nombres correctos y stats puedes preguntar a quin ya lo tienen para que te lo confirmen.
Y respecto a la U de chile lo tomare en cuenta ya que voy avanzado en los equipos que confirme pero no te desiluciones lo analizare a fondo.
Saludos de tu amigo Gsus.![]()
![]()