Vie Nov 27, 2009 6:09 am
DAVICHINHO escribió:buenas noches, aver xq esto no me sale y y no se si reir o llorar, jajajaja, me e copiado todas las ekipaciones y todo, unas 15 o 200 y cuando voy a editar para ver si estan todas no me aparece nada, nose si e exo algo mal o q, pero es la segunda vez q me pasa, nose si sera x la version o xq, aver si me podeis ayudar, gracias
Vie Nov 27, 2009 10:17 am
sarekone escribió:vale las equipaciones de la liga española no tienen escudo ni marca ni nada no?
Vie Nov 27, 2009 10:20 am
tuputapes9 escribió:Buenas nochess! perdonad si me repitoo, pero ke pasa con OTTL , LEEL Y BAUMJOHAN DEL BAYERN DE MUNICH???
sino ponerme los stats porfii y yo los creoo, eske me faltan solo esos tres pa tenerlo el parche medio completooo
GRACIASS UN SALUDITOO!!
Ah! por cierto, pichele va a sacar el parche final del todo?? o lo tenemos ke trabajar nosotros a nuestro gusto esto final?? graciass de nuevoo!!
Vie Nov 27, 2009 10:22 am
juanmac72 escribió:Hola, pichele o alguien que sepa , y me pueda decir ¿cómo puedo introducir un kit en hd de los que vienen con los escudos sueltos, como se hace para copiarlos en la play 3? espero respuestas, saludos, y enorabuena por el OF .
Vie Nov 27, 2009 10:56 am
Vie Nov 27, 2009 11:04 am
hewid escribió:Pichele,al cargar el EDIT de la actualizacion, me dice que "LOS ARCHIVOS ESTAN DAÑADOS" y no me carga nada de nada, a que se debe eso?
Gaciaaas =)
Vie Nov 27, 2009 11:28 am
miguelesuncrack escribió:Ante todo decir q m parece un trabajo fabuloso y q pichele es un crack… pero tengo unas cuestiones q querría consultar con vosotros.
He estado mirando el OF y tienen algunas cosillas mal, como q al Bayern le faltan varios jugadores, q Dzeko no esta en el Wolfsburgo, q hay selecciones con los nombres mal y repetidos (ejemplo virichi q es vidic el del Manchester). Cosillas así… sin mucha importancia pero q se podrían mejorar.
Pues mi cuestión es q si se va a sacar una versión final en los próximos días con todo eso arreglado o su creador (pichele) ya da por zanjado el tema y decide q cada uno termine como prefiera… si pichele va a terminarlo yo esperaré ansioso su magnifico trabajo y si no es así podíamos entre todos decir cuales son los fallitos y poder terminarlo cada uno por su cuenta para dejarlo perfecto.
Un saludo a todos y q viva el Pro!
Vie Nov 27, 2009 11:41 am
pichele escribió:hewid escribió:Pichele,al cargar el EDIT de la actualizacion, me dice que "LOS ARCHIVOS ESTAN DAÑADOS" y no me carga nada de nada, a que se debe eso?
Gaciaaas =)
cual de los of has cargado y segundo q version tienes
Vie Nov 27, 2009 11:59 am
Vie Nov 27, 2009 1:28 pm