Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Vie Nov 27, 2009 6:09 am

DAVICHINHO escribió:buenas noches, aver xq esto no me sale y y no se si reir o llorar, jajajaja, me e copiado todas las ekipaciones y todo, unas 15 o 200 y cuando voy a editar para ver si estan todas no me aparece nada, nose si e exo algo mal o q, pero es la segunda vez q me pasa, nose si sera x la version o xq, aver si me podeis ayudar, gracias

trankilo amigo. seguramente no te has bajado la actu de konami.

en el menu principal del juego hay un apartado q pone ajuste de sistema. le das y una vez dentro dale al apartado descargar. cuando lo hagas te va a decir si desea sobreescribir.

le das a si.

y luego cuand este todo eso ,solamente tienes q volver a copiar la carpeta de edit. q es la carpeta de editar. q sale un maniki con camiseta roja.

un saludo

Vie Nov 27, 2009 10:17 am

sarekone escribió:vale las equipaciones de la liga española no tienen escudo ni marca ni nada no?

si tienen, las unicas que no vienen con su respectivo escudo son las de segunda sin embargo en la camiseta si que vienen

Vie Nov 27, 2009 10:20 am

tuputapes9 escribió:Buenas nochess! perdonad si me repitoo, pero ke pasa con OTTL , LEEL Y BAUMJOHAN DEL BAYERN DE MUNICH???
sino ponerme los stats porfii y yo los creoo, eske me faltan solo esos tres pa tenerlo el parche medio completooo

GRACIASS UN SALUDITOO!!
Ah! por cierto, pichele va a sacar el parche final del todo?? o lo tenemos ke trabajar nosotros a nuestro gusto esto final?? graciass de nuevoo!!

te comento, el problema que ahi con estos jugadores es que ahi q desbloquearlos si te das cuenta muchos de ellos al jugar una liga master te vienen como jugadores sin equipo, por eso es que no los e introducido si no despues estaria duplicados

Vie Nov 27, 2009 10:22 am

juanmac72 escribió:Hola, pichele o alguien que sepa , y me pueda decir ¿cómo puedo introducir un kit en hd de los que vienen con los escudos sueltos, como se hace para copiarlos en la play 3? espero respuestas, saludos, y enorabuena por el OF .

te vas a editar-equipo-uniformes-marca-importar datos y directamente te aparecera la carpeta fotos una vez ahi buscas la q tu quieras y la metes.

Vie Nov 27, 2009 10:56 am

Pichele,al cargar el EDIT de la actualizacion, me dice que "LOS ARCHIVOS ESTAN DAÑADOS" y no me carga nada de nada, a que se debe eso?

Gaciaaas =)

Vie Nov 27, 2009 11:04 am

hewid escribió:Pichele,al cargar el EDIT de la actualizacion, me dice que "LOS ARCHIVOS ESTAN DAÑADOS" y no me carga nada de nada, a que se debe eso?

Gaciaaas =)

cual de los of has cargado y segundo q version tienes

Vie Nov 27, 2009 11:28 am

miguelesuncrack escribió:Ante todo decir q m parece un trabajo fabuloso y q pichele es un crack… pero tengo unas cuestiones q querría consultar con vosotros.

He estado mirando el OF y tienen algunas cosillas mal, como q al Bayern le faltan varios jugadores, q Dzeko no esta en el Wolfsburgo, q hay selecciones con los nombres mal y repetidos (ejemplo virichi q es vidic el del Manchester). Cosillas así… sin mucha importancia pero q se podrían mejorar.

Pues mi cuestión es q si se va a sacar una versión final en los próximos días con todo eso arreglado o su creador (pichele) ya da por zanjado el tema y decide q cada uno termine como prefiera… si pichele va a terminarlo yo esperaré ansioso su magnifico trabajo y si no es así podíamos entre todos decir cuales son los fallitos y poder terminarlo cada uno por su cuenta para dejarlo perfecto.

Un saludo a todos y q viva el Pro!

me autocito para ver si el crack de pichele m contesta.

Saludos.

Vie Nov 27, 2009 11:41 am

pichele escribió:
hewid escribió:Pichele,al cargar el EDIT de la actualizacion, me dice que "LOS ARCHIVOS ESTAN DAÑADOS" y no me carga nada de nada, a que se debe eso?

Gaciaaas =)

cual de los of has cargado y segundo q version tienes

Ya está solucionado Pichele :D!!

Gracias pero :P Muy buen of sí señor :D!

Vie Nov 27, 2009 11:59 am

haber primero felicitar a Pichele por este OF que es magnifico. Una cosa los escudos de segunda no se pueden poner bien por que no que memoria en los escudos el kit es solo por si queremos cambiar alguno es asi?, y los jugadores ke estan bloqueados cuando se desbloquean se ponen solos en los equipos o hay que hacer algo?. Muchas gracias y lo dicho felicidades por un OF tambien logrado.

Vie Nov 27, 2009 1:28 pm

hola pichele lo primero de todo gracias por tu of es una pasada. pero tengo un pequeña duda en la liga adelante no salen los escudos. me descargue la version que biene en morado ya que no tenia ningun parche instalado pero si tenia la actualizacion por eso mi duda es que puedo hacer para que salgan los escudos, como los cambio? por favor contestame

Full Version