Lun Dic 14, 2009 8:26 pm
Lun Dic 14, 2009 8:45 pm
camacho1988 escribió:mira tu parche estas de puta de madre tio pero yo pienso que otras liga b tendria que ser nuestra liga adelante entera porke cuando jugemos la liga master que pasa que metemo en nuestra segunda al bayern muchen por ejemplo y nery castillo ponerlo bien no poner a blanco es nery castillo que creo q juega en el shaltack donest asin que ase el parche como estas pero nuestra segunda tio pro favor vamos adejarno de coritian y su muerto nosotro semos españole lokiyo y te lo dise un gitano que sabe de futbol ajjajaa enga un abrazo llokiyo y arme un parche con la segunda esq yo nose tio jajajaja
Lun Dic 14, 2009 8:49 pm
MARVSINCITY escribió:Hola Lider saludos ya e vuelto por aqui, decirte que tu OF para mi es el mejor con diferencia, felicidades tio, pero no te duermas y sigue con actualizaciones que la gente esta deseando tirarse a lcuello jejejeje, saludos maquina
Lun Dic 14, 2009 8:50 pm
ludopatadepes escribió:Algunos traspasos para ponerlos ok?
-chori dominguez al Valencia, y del valencia quita a Nacho Gonzalez que el Valencia le ha cedido al Levadiakos.
- El corinthians ha fichado a tcheco del gremio
-El hamburgo ha fichado a tomas Rincon del Deportivo Tachira
- Matthieu VALVERDE: del Boulogne al Toulouse.
- a Angulo (Sporting Lisboa) le dan la carta de libertad.
Lun Dic 14, 2009 8:56 pm
seransaca escribió:perdona alguien que lo haya probado y le funcione me podria decir como meterlo en la ps3 o ponerme el link de algun tutorial que te explique como hacerlo?¿
gracias
Lun Dic 14, 2009 9:23 pm
Lider91 escribió:Descargas el of, descomprimes y te sale carpeta'PS3' dentro de la carpeta otra que pone 'SAVEDATA' y dentro los archivos.
Puues mete en el pen, la carpeta que pone ps3, tal como descomprimes la metes(no quites la otra carpeta de dentro).
Te vas a la play, Apartado de juego... datos de juegos guardados... 'USB..(el nombre del pen drive).. entras y copias uno por uno todos los archivos(te pones enciama del archivo----copiar) y ya esta, entras en el juego y editas cualquier cosa en el editar, guardas y ya puedes jugar.
Para no perder los trofeos: No sobrescribas, borra todo lo que tengas en: datos de juegos guardados---PES2010-- y borra todo menos 'datos del sistema' antes de empezar a copiar.
Ya esta.
Por favor que algun moderador le ponga un link como tutorial porque.....
Saludos.
Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Lun Dic 14, 2009 10:28 pm
Lun Dic 14, 2009 11:34 pm
Mar Dic 15, 2009 2:47 am
Mikehook escribió:Ya estoy aquí con los erróres que he encontrado en la Ligue 1 francesa (espero te sirvan):
- Jugadores que faltan:
Auxerre: Oliech nº 14
Boulogne: Levéque nº 21
Lorient: Franco Sosa nº 2 y Sakuwaha nº 25
Lyon: Anderson nº 23
Mónaco: Mangani nº 15
Montpellier: Colombo nº 22, Delaye nº 8, Cabella nº 28 y Compan nº 10
Rennes: Boye nº 31, Badiane nº 24, Bru nº 33 y Doumbia nº 52
Saint Etienne: Giglioti nº 13 y M. Faye nº 31
Toulouse: O. N´Diaye nº 24, Dupuis nº 18 y Vidal nº 33
Valenciennes: Bong nº 24
- Dorsales erróneos:
Boulogne: Soumaré nº 18
Lorient: Jouffre nº 8
Montpellier: Scribe nº 40 y Dernis 12
Nice: Apam nº 4, Mabiala nº 5, Quartey nº 19, Sable nº 27 y Pote nº 9
- Jugadores que sobran:
Le Mans: Paulo André cedido al Corinthians
Montpellier: Sané cedido al SC Toulon
- Jugadores mal escritos:
Lens: Jemaa por Jomaa
Proximamente la Eredivisie... Un saludo!