Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Vie Oct 30, 2009 12:32 pm

feli ni caso, muchas gracias por compartir el OF :)

Vie Oct 30, 2009 1:00 pm

buenisimo el OF felicidades, lupo dudo qe para mñn tengas la mezcla de los OF no? ajjaaja

Vie Oct 30, 2009 1:01 pm

Grandisimo curro, me ha encantao el option file :aplauso:

Pero una cosilla los jugadores autenticos del Cska, Rubin, Panonios, etc. Estan ocultos o hay que crearlos? Porque en sus plantillas vienen jugadores inventados, y en el CSKA he tenido que meter a Akinfeev, Dzagoev, Mark Gonzalez...

Vie Oct 30, 2009 1:43 pm

gran trabajo feli de verdad!...solo una cosita ami me salen en pes united y el wes ese...qeria sabes si es normal o no porqe me a extrañado un poco...y otro tema la camiseta del werder la vas a postear bien...??gracias de nuevo un saludoo !

Vie Oct 30, 2009 2:06 pm

nose porque pero al meter el parche en el pen, no puedo porque me sale una carpeta ps3 y tambien como una hoja en blanco que tambien trae ps3 y me dice que ya existe con ese nombre y no me deja copiarla. si alguien me puede decir como lo debo de hacer. pongo por ante mano que igual soy un poco torpe, pero es la 1º vez que me sale. p.d sois unos mounstruos, les dais mil vueltas a los de konami. gracias

Vie Oct 30, 2009 2:16 pm

Muy grande el Of! es el mejor! yo ya me quedo con este todo el año!!! :cerveza:

Vie Oct 30, 2009 2:58 pm

En cuanto a la camiseta de los porteros del R.Zaragoza tenéis razón los dos, me explico. A principio de temporada inexplicablemente no tenían publicidad, pero ya hace tiempo que llevan telefónica, como debía de ser desde un principio :lol:
Saludos.

Vie Oct 30, 2009 3:06 pm

alguien me podria decir como desactivar los 2 ultimos escudos del pro ke salen una raya y no puedo editar,gracias,por cierto fely eres una makina sigue asi

Vie Oct 30, 2009 3:39 pm

Menudo of q ta salio, asi si que merece la pena el pro 2010. Gran trabajo el tuyo, mi mas sincera enhorabuena

Vie Oct 30, 2009 3:46 pm

Hola !

Este OF tiene los nombres reales de los jugadores de todas las selecciones?

Por cierto, yo aun no lo he visto, pero a poco que se haga ya se mejora el "penoso" producto que viene de fabrica.
Te agradezco sin averlo visto que hayas creado este OF y lo compartas con la gente.
Hay que ser desagradecido para criticar el tiempo que dedicais y el trabajo gratuito que haceis.

Animo y a seguir mejorando el PES

Full Version