Dom Dic 06, 2009 8:18 pm
mira que eres pesao colega, sigues con las interrogaciones voceando a los demas, voy a hacer como si no ubiera visto nada porque la cosa contigo no tiene arreglo... asique no contestes mas y nos dedicamos al tema del pots que es un of.
tienes un privado jorgeee
Dom Dic 06, 2009 10:39 pm
Un preguntilla, ¿si me bajo el of del enlace que ahora está en la pagina 1, tardará mucho en que saques alguna actualización o nueva versión? Y en tal caso, qué cosas incluirías y qué se modificaría...
Un Saludo y gracias por todo el curro que te das.
Dom Dic 06, 2009 11:51 pm
mañana lo sabras.
Lun Dic 07, 2009 12:57 am
Jorgeeeeee esto es un foro y como tal lo primero que debes hacer es escribir correctamente ya que esto no es un movil y dejad ya el temita... no aviso mas
Lun Dic 07, 2009 1:10 am
sii sii eso es ciertoo es un foro y lo importante es el pes!!estoy de acuerdo y como ya e dicho animo a ley con su of y ningun problema,solo ganas de que salga la actualizacion y lo de escribir,como un movil a veces se me pasa lo cambiare!
Lun Dic 07, 2009 8:57 pm
Otra pijotada, pero por si tienes tiempo de ponerlo. Dorsal de Sinama Pongolle del Atlético de Madrid, en el juego pone SINAMA , el real es SINAMA - P. Tremendo curro te estás pegando, muchas gracias Ley por hacer el of más minucioso de todos. Esperamos actualizaciones con muchas ganas, jejeje. Un saludo
Lun Dic 07, 2009 9:22 pm
Genial parche muy detallista si señor para mi gusto lo unico que falta la segunda española .
Lun Dic 07, 2009 10:24 pm
Darkdeckard escribió:Otra pijotada, pero por si tienes tiempo de ponerlo. Dorsal de Sinama Pongolle del Atlético de Madrid, en el juego pone SINAMA , el real es SINAMA - P. Tremendo curro te estás pegando, muchas gracias Ley por hacer el of más minucioso de todos. Esperamos actualizaciones con muchas ganas, jejeje. Un saludo
Eso ya lo puesto amigo y muchisimas mas tanto en liga como en la premier, proximamente estara disponible.
Lun Dic 07, 2009 10:25 pm
boydd escribió:Genial parche muy detallista si señor para mi gusto lo unico que falta la segunda española .
ami tamien me gustaia la liga adelante, el problema es que nadie tiene unos stats reales son todos una pacotilla de stats inventados entonces asi no hacemos nada real tio, eso se llama chapuza, poreso no meto a mas equipos de liga adelante unicamente meti al betis que tiene la plantilla casi del año pasado y son stats oficiales por konami del pes 2009 v1.40.
saludos
Mar Dic 08, 2009 12:00 pm
canales racing santander
cesar navas rubin kazan
Full Version