Re: Ya disponible 95% OF v. americana

Jue Dic 10, 2009 5:47 pm

badtz10 escribió:Hola a todos.

Aca les dejo el 3% aun falta poco pero les dejo un pequeño adelanto. (No veran muchos cambios pero si incluidos KITS de los equipos latinos)

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon:

Aca esta el link http://www.mediafire.com/?glym1zintza

Q tal :campeon:

Oye con esta actualización del 3%, quiere decir que posteriormente subirás el 2% restante? 8O
:cabeza:

Jue Dic 10, 2009 7:04 pm

Hola a todos:
Primero que nada gracias por sus grandes comentarios, a quien aun le sale mal los nombres y stats han de haber descargado mal ya que lo que eh subido ya tiene todo menos algunas cara.
Segundo el editor de datos se me paso en un rato mas lu vuelvo a subir y paso el link jejeje.
Y en 2 dias les subire el 2%.

Jue Dic 10, 2009 7:33 pm

Hahahaha Gsus no nos hagas sufrir :cerveza:

Jue Dic 10, 2009 7:53 pm

Aca les dejo el link del 3% con el EDIT, una disculpa.
http://www.mediafire.com/?yb4kdxmakdg

Jue Dic 10, 2009 8:03 pm

badtz10 escribió:Aca les dejo el link del 3% con el EDIT, una disculpa.
http://www.mediafire.com/?yb4kdxmakdg

Graccias!! a probarlo al toque! :cerveza: :aplauso2: :aplauso2:
Espero que venga Colo Colo !!! :cabeza:

Saludos!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Dic 10, 2009 8:08 pm

Ojala Gsus puedas poner a otro equipo chileno, la Universidad de Chile, que junto con Colo-Colo son los 2 equipos mas grandes del futbol chileno

Jue Dic 10, 2009 8:14 pm

quien me puede ayudar con los stats de los jugadores de liga de quito y de estudiantes??? solo necesito los stats porfa

Jue Dic 10, 2009 8:16 pm

gsus      
*     el of con el 3% esta mal subido creo      
*     ya yo lo descargue y lo guarde pero al descomprimirlo con winrar me dice los siguiente: mensaje de diagnostico documents and settings ofbygus.rar error el fichero esta dañado y abajo aparece otro que dice lo mismo que es eso? dice total errores 2      
*     necesito tu respuestaaaaa ayudenme

Jue Dic 10, 2009 8:16 pm

gsus
* el of con el 3% esta mal subido creo
* ya yo lo descargue y lo guarde pero al descomprimirlo con winrar me dice los siguiente: mensaje de diagnostico documents and settings ofbygus.rar error el fichero esta dañado y abajo aparece otro que dice lo mismo que es eso? dice total errores 2
* necesito tu respuestaaaaa ayudenme

Jue Dic 10, 2009 8:22 pm

janio escribió:gsus
* el of con el 3% esta mal subido creo
* ya yo lo descargue y lo guarde pero al descomprimirlo con winrar me dice los siguiente: mensaje de diagnostico documents and settings ofbygus.rar error el fichero esta dañado y abajo aparece otro que dice lo mismo que es eso? dice total errores 2
* necesito tu respuestaaaaa ayudenme

que extraño lo que te pasa janio, yo aun no he instalado ese 3% del OF en mi PS3 pero ya descargue el archivo y se descomprimio sin problemas, prueba a descargarlo de nuevo

Full Version