Vie Nov 27, 2009 3:11 pm
Vie Nov 27, 2009 4:03 pm
miguelesuncrack escribió:miguelesuncrack escribió:Ante todo decir q m parece un trabajo fabuloso y q pichele es un crack… pero tengo unas cuestiones q querría consultar con vosotros.
He estado mirando el OF y tienen algunas cosillas mal, como q al Bayern le faltan varios jugadores, q Dzeko no esta en el Wolfsburgo, q hay selecciones con los nombres mal y repetidos (ejemplo virichi q es vidic el del Manchester). Cosillas así… sin mucha importancia pero q se podrían mejorar.
Pues mi cuestión es q si se va a sacar una versión final en los próximos días con todo eso arreglado o su creador (pichele) ya da por zanjado el tema y decide q cada uno termine como prefiera… si pichele va a terminarlo yo esperaré ansioso su magnifico trabajo y si no es así podíamos entre todos decir cuales son los fallitos y poder terminarlo cada uno por su cuenta para dejarlo perfecto.
Un saludo a todos y q viva el Pro!
me autocito para ver si el crack de pichele m contesta.
Saludos.
Vie Nov 27, 2009 4:07 pm
parinomio escribió:hola pichele lo primero de todo gracias por tu of es una pasada. pero tengo un pequeña duda en la liga adelante no salen los escudos. me descargue la version que biene en morado ya que no tenia ningun parche instalado pero si tenia la actualizacion por eso mi duda es que puedo hacer para que salgan los escudos, como los cambio? por favor contestame
Vie Nov 27, 2009 4:08 pm
nemura escribió:Hola!!!
me parece un pasada el of!!!
me he descargado la version completa y va de lujo, pero las plantillas alemanes salen todas mal o incompletas
Me explico:
estan los jugadores en libres y los tengo que colocar yo??
hay que liberarlos?
O crearlos???
o vais a sacar alguna actualizacion con todo eso corregido??
Gracias de antemano y me parece una pasada el curro que os pegais!!!!![]()
![]()
![]()
Vie Nov 27, 2009 4:27 pm
Vie Nov 27, 2009 5:46 pm
JotaDiez escribió:pichele, de nuevo decirte que eres un crack
una pregunta, vas a sacar una versión definitiva con los fallos arreglados?
saludos y gracias por compartir ese pedazo OF
Vie Nov 27, 2009 6:00 pm
Vie Nov 27, 2009 6:17 pm
pichele escribió:parinomio escribió:hola pichele lo primero de todo gracias por tu of es una pasada. pero tengo un pequeña duda en la liga adelante no salen los escudos. me descargue la version que biene en morado ya que no tenia ningun parche instalado pero si tenia la actualizacion por eso mi duda es que puedo hacer para que salgan los escudos, como los cambio? por favor contestame
Para todos
En liga adelante no salen los escudos por falta de espacio, ya que para quitarlos deberia de quitar otros por eso ahi una carpetita que pone KITS Y ESCUDOS esta carpetita la meteis como fichero foto, y a partir de ahi os introducis en el magnifico mundo de la edicion poneis el que querais quitando el que os de la gana
Vie Nov 27, 2009 7:18 pm
parinomio escribió:pichele escribió:parinomio escribió:hola pichele lo primero de todo gracias por tu of es una pasada. pero tengo un pequeña duda en la liga adelante no salen los escudos. me descargue la version que biene en morado ya que no tenia ningun parche instalado pero si tenia la actualizacion por eso mi duda es que puedo hacer para que salgan los escudos, como los cambio? por favor contestame
Para todos
En liga adelante no salen los escudos por falta de espacio, ya que para quitarlos deberia de quitar otros por eso ahi una carpetita que pone KITS Y ESCUDOS esta carpetita la meteis como fichero foto, y a partir de ahi os introducis en el magnifico mundo de la edicion poneis el que querais quitando el que os de la gana
Muchisimas gracias pichele eres un autentico crack eres the best, the boss, the one. perdona pero es que algo despistado con eso de la hierba del diablo jaja. muchas gracias pichele![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Nov 27, 2009 7:28 pm