Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Vie Nov 27, 2009 3:11 pm

Hola!!!
me parece un pasada el of!!!
me he descargado la version completa y va de lujo, pero las plantillas alemanes salen todas mal o incompletas
Me explico:
estan los jugadores en libres y los tengo que colocar yo??
hay que liberarlos?
O crearlos???
o vais a sacar alguna actualizacion con todo eso corregido??
Gracias de antemano y me parece una pasada el curro que os pegais!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Nov 27, 2009 4:03 pm

miguelesuncrack escribió:
miguelesuncrack escribió:Ante todo decir q m parece un trabajo fabuloso y q pichele es un crack… pero tengo unas cuestiones q querría consultar con vosotros.

He estado mirando el OF y tienen algunas cosillas mal, como q al Bayern le faltan varios jugadores, q Dzeko no esta en el Wolfsburgo, q hay selecciones con los nombres mal y repetidos (ejemplo virichi q es vidic el del Manchester). Cosillas así… sin mucha importancia pero q se podrían mejorar.

Pues mi cuestión es q si se va a sacar una versión final en los próximos días con todo eso arreglado o su creador (pichele) ya da por zanjado el tema y decide q cada uno termine como prefiera… si pichele va a terminarlo yo esperaré ansioso su magnifico trabajo y si no es así podíamos entre todos decir cuales son los fallitos y poder terminarlo cada uno por su cuenta para dejarlo perfecto.

Un saludo a todos y q viva el Pro!

me autocito para ver si el crack de pichele m contesta.

Saludos.

lo sacare pero por ahora tardare un poquito ya que ando ocupado en fascetas personales como mente hace varios dias

Vie Nov 27, 2009 4:07 pm

parinomio escribió:hola pichele lo primero de todo gracias por tu of es una pasada. pero tengo un pequeña duda en la liga adelante no salen los escudos. me descargue la version que biene en morado ya que no tenia ningun parche instalado pero si tenia la actualizacion por eso mi duda es que puedo hacer para que salgan los escudos, como los cambio? por favor contestame

Para todos

En liga adelante no salen los escudos por falta de espacio, ya que para quitarlos deberia de quitar otros por eso ahi una carpetita que pone KITS Y ESCUDOS esta carpetita la meteis como fichero foto, y a partir de ahi os introducis en el magnifico mundo de la edicion poneis el que querais quitando el que os de la gana

Vie Nov 27, 2009 4:08 pm

nemura escribió:Hola!!!
me parece un pasada el of!!!
me he descargado la version completa y va de lujo, pero las plantillas alemanes salen todas mal o incompletas
Me explico:
estan los jugadores en libres y los tengo que colocar yo??
hay que liberarlos?
O crearlos???
o vais a sacar alguna actualizacion con todo eso corregido??
Gracias de antemano y me parece una pasada el curro que os pegais!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

estan en libres si te fueses a liga master veras q salen como jugadores sin equipos dadme tiempo por favor... para que pueda desbloquear o darle solucion

Vie Nov 27, 2009 4:27 pm

pichele, de nuevo decirte que eres un crack

una pregunta, vas a sacar una versión definitiva con los fallos arreglados?

saludos y gracias por compartir ese pedazo OF

Vie Nov 27, 2009 5:46 pm

JotaDiez escribió:pichele, de nuevo decirte que eres un crack

una pregunta, vas a sacar una versión definitiva con los fallos arreglados?

saludos y gracias por compartir ese pedazo OF

si pero dadme tiempo y no os lo espereis para mañana las cosas llevan tiempo asi que darmelo

Vie Nov 27, 2009 6:00 pm

aqui dejo la equipación del lleida que la habian pedido, falta mucho material asi que no he podido hacer mas de lo que echo si me pasais fotos o algo podre trabajar pero lo que he visto de la pag principal no era lo mejor del mundo aun asi ahi la teneis, con el boton derecho dar a GUARDAR IMAGEN COMO, y una vez que esta la hayais guardado lo copiais al pen, y del pen a la ps3 en fotos, una vez alli importais datos y ya lo tenemos

Vie Nov 27, 2009 6:17 pm

pichele escribió:
parinomio escribió:hola pichele lo primero de todo gracias por tu of es una pasada. pero tengo un pequeña duda en la liga adelante no salen los escudos. me descargue la version que biene en morado ya que no tenia ningun parche instalado pero si tenia la actualizacion por eso mi duda es que puedo hacer para que salgan los escudos, como los cambio? por favor contestame

Para todos

En liga adelante no salen los escudos por falta de espacio, ya que para quitarlos deberia de quitar otros por eso ahi una carpetita que pone KITS Y ESCUDOS esta carpetita la meteis como fichero foto, y a partir de ahi os introducis en el magnifico mundo de la edicion poneis el que querais quitando el que os de la gana

Muchisimas gracias pichele eres un autentico crack eres the best, the boss, the one. perdona pero es que algo despistado con eso de la hierba del diablo jaja. muchas gracias pichele :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :campeon:

Vie Nov 27, 2009 7:18 pm

parinomio escribió:
pichele escribió:

Para todos

Muchisimas gracias pichele eres un autentico crack eres the best, the boss, the one. perdona pero es que algo despistado con eso de la hierba del diablo jaja. muchas gracias pichele :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :campeon:

no problem, Légalisation

Vie Nov 27, 2009 7:28 pm

pichele eres un makina y tu of es la polla.gracias y esperamos con ansia tu of final :campeon:

Full Version