Re: OF LIDER91-------Version 1.2 AKIII

Mar Dic 15, 2009 3:39 am

no se me actualiza lo coloco y nada ayuda por favor :cry: :cry:

Mar Dic 15, 2009 3:50 am

Lider he visto que Fernando Torres y Santi Cazorla no los tienes puesto en la Selección Española, espero que para la próxima actualización lo tengas en cuenta, nos vemos, saludos.

Mar Dic 15, 2009 9:14 am

juanmac72 escribió:Lider he visto que Fernando Torres y Santi Cazorla no los tienes puesto en la Selección Española, espero que para la próxima actualización lo tengas en cuenta, nos vemos, saludos.

Es que en la ultima convocatoria no fueron convocados por lesion.

Saludos.

Mar Dic 15, 2009 9:16 am

seransaca escribió:
Lider91 escribió:Descargas el of, descomprimes y te sale carpeta'PS3' dentro de la carpeta otra que pone 'SAVEDATA' y dentro los archivos.
Puues mete en el pen, la carpeta que pone ps3, tal como descomprimes la metes(no quites la otra carpeta de dentro).
Te vas a la play, Apartado de juego... datos de juegos guardados... 'USB..(el nombre del pen drive).. entras y copias uno por uno todos los archivos(te pones enciama del archivo-- :triangulo: --copiar) y ya esta, entras en el juego y editas cualquier cosa en el editar, guardas y ya puedes jugar.

Para no perder los trofeos: No sobrescribas, borra todo lo que tengas en: datos de juegos guardados---PES2010-- y borra todo menos 'datos del sistema' antes de empezar a copiar.

Ya esta.

Por favor que algun moderador le ponga un link como tutorial porque.....

Saludos.

yo eso lo e echo pero con la carpeta savedata y me ponia no hay titulos que copiar.weno intentare cn la carpeta ps3 y aver como sale

Eso paso una vez, que no salia nada en 'SAVEDATA' pero ya se arreglo, bajate de nuevo el parche...

Saludos.

Mar Dic 15, 2009 9:17 am

adrinho3 escribió:Una preguntita, es pa no leerme 28 pags. este of modifica stats? y cual de las tres descarga m bajo? es que ti un poco liado!

OF Completo actualizado ya a Version 1.2

http://www.mediafire.com/?jtelzmokzm1

Actualizacion Version 1.2 para los que ya tenian el OF. La actu es muy gracias a DAMIAN, de el son las peazo de faces y tambien los que me ayudaron con los fallitos, enorme juanmac72.
Listado de faces nuevas: http://www.mediafire.com/?qdz4wwzwzzt

http://www.mediafire.com/?omdwdnkzwv3

Gracias de antemano! un saludo y q este gran of no decaiga nuncaaa!

El primer link... OF Completo actualizado ya a Version 1.2

Saludos.

Mar Dic 15, 2009 9:18 am

Mikehook escribió:Ya estoy aquí con los erróres que he encontrado en la Ligue 1 francesa (espero te sirvan):
- Jugadores que faltan:
Auxerre: Oliech nº 14
Boulogne: Levéque nº 21
Lorient: Franco Sosa nº 2 y Sakuwaha nº 25
Lyon: Anderson nº 23
Mónaco: Mangani nº 15
Montpellier: Colombo nº 22, Delaye nº 8, Cabella nº 28 y Compan nº 10
Rennes: Boye nº 31, Badiane nº 24, Bru nº 33 y Doumbia nº 52
Saint Etienne: Giglioti nº 13 y M. Faye nº 31
Toulouse: O. N´Diaye nº 24, Dupuis nº 18 y Vidal nº 33
Valenciennes: Bong nº 24
- Dorsales erróneos:
Boulogne: Soumaré nº 18
Lorient: Jouffre nº 8
Montpellier: Scribe nº 40 y Dernis 12
Nice: Apam nº 4, Mabiala nº 5, Quartey nº 19, Sable nº 27 y Pote nº 9
- Jugadores que sobran:
Le Mans: Paulo André cedido al Corinthians
Montpellier: Sané cedido al SC Toulon
- Jugadores mal escritos:
Lens: Jemaa por Jomaa

Proximamente la Eredivisie... Un saludo!

Muy buena aportacion, Gracias Mike.

Un Saludo :cerveza:

Mar Dic 15, 2009 12:12 pm

han actualizado ya las selecciones clasicas con los nombres originales?

Mar Dic 15, 2009 12:23 pm

cuando saldra la nueva version de este of. Me gusta tu of, esta muy bien para mi el mejor de todos.
No podrias poner mas escudos?? Es que he oido que se pueden poner mas de 40 escudos en el pes... nose...
muy bueno tu of, un saludo.

Mar Dic 15, 2009 12:26 pm

Este of no bloquea trofeos?? es bueno yo tenia el de feli, pero este me gusta mas.

Mar Dic 15, 2009 12:38 pm

no bloquea nada,yo tambien tenia el de feli q esta muy bien desde luego,aunq este es la bomba.Solo una cosa lider,me sale en el corintians el equipo este de COMO de portero,y esos jugadores creo del pes united o algo,no los has creado los del corintians digo?

Full Version