Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 1:50 pm

darthprobable escribió:yo si lo entiendo y sugiero q paseis de nacionalidades os ahorrareis mas de un disgusto cada vez q haya una actu

Loco pero entonces se puede jugar la liga master con el cadiz? yo solo quiero saber eso, es que no veas que tochazo se ha soltao el colega...

Jue Oct 29, 2009 1:52 pm

vale lo he puesto separado por un espacion punteado asi creo que es mas entendible, y legible.

Después de algún Calentamiento de Cabeza, (nada que ver con los de Naika y Anesgar) e llegado a la siguiente Conclusión para que esto quede lo más real, posible al fin al cabo es de lo que tratamos.

Si, os fijais como he dicho anteriormente cuando COMIENZAS una LIGA MASTER, nos da solo la opción de elegir entre PREMIER, EREDIVISIE, BBVA, LIGUE 1, CALCIO, y OTROS que son los de la OTRAS LIGAS B no nos aparecen OTRAS LIGAS A la I.A. simula ligas y partidos entre sí, de ahí saca los campeones de la LIGUE 1, EREDIVISIE y OTROS LIGA A.

Ya que por lo General, salvo que nosotros lo cambiemos suelen quedar los Siguientes Grupos, BBVA, PREMIER, CALCIO y LIGA D2

Luego estos mismos son los que nos iremos enfrentando en COPA DE EUROPA, ya que la I.A. (INTELIGENCIA ARTIFICIAL, MAQUINA, PS3 como querais llamar) aparte juega una especie de COPA LIBERTADORES, ya que si ganamos Copa de Europa, después jugamos contra uno de estos tres equipos;

SC INTERNACIONAL --------------------------------------------BRASIL

RIVER PLATE ----------------------------------------------------ARGENTINA
BOCA JUNIORS -------------------------------------------------- ARGENTINA.

Por lo tanto, mantengo que la mejor forma para conseguir que este Sea el Mejor OF, recordado hasta el momento sería;

OTRAS LIGAS A, se dejarían los ya licenciados, y los no licenciados los aprovecharíamos de la siguiente forma;

Nombre ------------------Nombre de--------------Actual----------------- Resultado Final
ORIGINAL-----------------KONAMI

Amkar Perm--------------Alashergokh F.C.-------REAL JAEN----------BAYER MUNICH

Dynamo Moscow --------F.C. Kolugavinsk-------CACEREÑO SAD------- Dynamo Moscow

Rubin Kazan-------------F.K. Ljemorac---------- UD LOGROÑES ---------Rubin Kazan

CSKA Moscow --------PFC Ryagzhilograd--------REAL OVIEDO------------CSKA Moscow

FC Zürich--------------A.S. Punoichongaux-------UD MARBELLA-----------FC Zürich

Trabzonspor------------MFK Trnolevoce--------CULTURAL LEONESA------BAYERN LEVERKUSEN

Pes United-------------Pes United---------------GRANADA CF----------------SHALKE 04

Wes United------------Wes United---------------AD CEUTA-----------------.HAMBURGO

OJO¡¡¡¡ Lo e puesto asi de manera Aleatoria, me refiero a los que yo llamo Resultado Final.

Por Otro lado, OTRAS LIGAS B

Quedaría de la Siguiente Forma

Nombre----------------Actual---------------------Sustituto y Resultado Final
KONAMI
A-----------------------BAYER MUNICH-------------CULTURAL LEONESA

B-----------------------WOLFSBURGO---------------UD MARBELLA

C----------------------WENDER BREMEN--------------REAL OVIEDO

D----------------------STUTTGART----------------UD LOGROÑES

E----------------------SHALKE 04----------------CACEREÑO SAD

F---------------------HAMBURGO----------------REAL JAEN

G----------------BAYERN LEVERKUSEN-----------GRANADA CF

Nombre Sustituto y Resultado Final
KONAMI

H--------------------RAYO VALLECANO

I---------------------AD CEUTA

J--------------------SALAMANCA

K-----------------------CADIZ

L----------------------REAL BETIS

M---------------------CELTA DE VIGO

N----------------------REAL SOCIEDAD

O---------------------REAL MURCIA

P---------------------RECREATIVO

Q---------------------UD PALMAS

R--------------------ALBACETE

Y que se deje una carpeta aparte para los que no encuentren su equipo, pues que ellos tengan la opción de meterlo. Bueno ya me decis que tal.

Jue Oct 29, 2009 1:54 pm

capitanveneno escribió:
darthprobable escribió:yo si lo entiendo y sugiero q paseis de nacionalidades os ahorrareis mas de un disgusto cada vez q haya una actu

Loco pero entonces se puede jugar la liga master con el cadiz? yo solo quiero saber eso, es que no veas que tochazo se ha soltao el colega...

jajajajaja xddd conciso si

Jue Oct 29, 2009 1:54 pm

CAPITAN VENENO, lo que e separado, por puntitos, imaginate que son columnas lo cual quiere decir que echo una tabla pero como el internet de momento no da la posibilidad de poner una tabla lo e puesto asi ok :aplauso2: por cierto OLE ESE CADIZ :cerveza:

Jue Oct 29, 2009 1:56 pm

CAPITANVENENO, el Cadiz, si se puede coger hasta el momento en las OF, q estan haciendo esta, asi que podras darle un repasito al XEREZ, con Toedtli, y hacerle un 8 a Viqueira, que no tiene cintura

Jue Oct 29, 2009 2:00 pm

pichele escribió:CAPITANVENENO, el Cadiz, si se puede coger hasta el momento en las OF, q estan haciendo esta, asi que podras darle un repasito al XEREZ, con Toedtli, y hacerle un 8 a Viqueira, que no tiene cintura

jajaj sii!! y el tanque ogbeche!! ya lo entendi tio, quieres cambiar de sitio españoles de 2º por los alemanes pa que jueguen champions, o eso creo... jeje y muchas gracias loco!!

ESE CADIZ OÉ!!! :cerveza:

Jue Oct 29, 2009 2:04 pm

capitanveneno escribió:
pichele escribió:CAPITANVENENO, el Cadiz, si se puede coger hasta el momento en las OF, q estan haciendo esta, asi que podras darle un repasito al XEREZ, con Toedtli, y hacerle un 8 a Viqueira, que no tiene cintura

jajaj sii!! y el tanque ogbeche!! ya lo entendi tio, quieres cambiar de sitio españoles de 2º por los alemanes pa que jueguen champions, o eso creo... jeje y muchas gracias loco!!

Ahi las dao, es eso cambiar solo de sitio los Españoles por los 3 o 4 fuertes Alemanes y mantener, DINAMO MOSCOW, RUBIAN KAZAN, CSK MOSCOW, FC ZÜRICH, por que si no en Uefa Champions League, se queda echa una pena, y no es Cuestión Un Abrazo, y subir este año a 1ª coño que a nosotros no nos importa que nos espereis alli 2 añillos,

Jue Oct 29, 2009 2:07 pm

Ahora si esta mas claro. Totalmente de acuerdo con Pichele en lo referente a los cambios de equipos.

Jue Oct 29, 2009 2:09 pm

eres un crack nen!!!!!!!!para cuando el of final

Jue Oct 29, 2009 2:09 pm

pichele escribió:
capitanveneno escribió:

Ahi las dao, es eso cambiar solo de sitio los Españoles por los 3 o 4 fuertes Alemanes y mantener, DINAMO MOSCOW, RUBIAN KAZAN, CSK MOSCOW, FC ZÜRICH, por que si no en Uefa Champions League, se queda echa una pena, y no es Cuestión Un Abrazo, y subir este año a 1ª coño que a nosotros no nos importa que nos espereis alli 2 añillos,

Y para eso es necesario editar el of no? no podemos hacerlo nosotros¿? hay que ve el liazo que tiene un of de estos en... por cierto de que equipo eres? es que no lo veo mu bien... :? jej

Full Version