Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Mar Dic 08, 2009 3:43 pm

esta el rubin completo y canales en el racing xD, DISPONIBLE LA NUEVA ACTUALIZACION 2.1.
saludos

Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Mar Dic 08, 2009 3:53 pm

Ley23 escribió:
boydd escribió:Genial parche muy detallista si señor para mi gusto lo unico que falta la segunda española .

ami tamien me gustaia la liga adelante, el problema es que nadie tiene unos stats reales son todos una pacotilla de stats inventados entonces asi no hacemos nada real tio, eso se llama chapuza, poreso no meto a mas equipos de liga adelante unicamente meti al betis que tiene la plantilla casi del año pasado y son stats oficiales por konami del pes 2009 v1.40.
saludos

Nadie no amigo, mis stats son Football Manager todos...

saludos.

Re: OF LEY23 2.1 DISPONIBLE

Mar Dic 08, 2009 4:03 pm

no e visto tu of, y no tienes de liga adelante mas que 4 equipos segun tu pots nose por que te das por aludido cuando ni tienes la liga adelante asique tu comentario sobra.. y no creas que los stats del futbol manager son los mejores en todos los casos porque tambien son muy altos algunos, nada es mas fiable que la propia konami, llevo ya muxisimos años en la edicion.... para saber cualo vale y cualo no.

Mar Dic 08, 2009 4:11 pm

Ley23 escribió:no e visto tu of, y no tienes de liga adelante mas que 4 equipos segun tu pots nose por que te das por aludido cuando ni tienes la liga adelante asique tu comentario sobra.. y no creas que los stats del futbol manager son los mejores en todos los casos porque tambien son muy altos algunos, nada es mas fiable que la propia konami, llevo ya muxisimos años en la edicion.... para saber cualo vale y cualo no.

Tengo 4 equipos de la liga adelante, igual que los puedo sacar todos, mi comentario no sobra, lo que sobra es tu frase que los demas son stats de pacotilla amigo, eso es criticar gratuitamente sin saber, da igual el tiempo que lleves en la edicion, yo llevo desdel pro evolution soccer 2 para ps2...
De todos modos, me da igual lo que tu creas que es bueno, o es malo, solo era aclarar que mis stats son del FM 2010 y punto...

Saludos.

Mar Dic 08, 2009 4:19 pm

Lider91 escribió:
Ley23 escribió:no e visto tu of, y no tienes de liga adelante mas que 4 equipos segun tu pots nose por que te das por aludido cuando ni tienes la liga adelante asique tu comentario sobra.. y no creas que los stats del futbol manager son los mejores en todos los casos porque tambien son muy altos algunos, nada es mas fiable que la propia konami, llevo ya muxisimos años en la edicion.... para saber cualo vale y cualo no.

Tengo 4 equipos de la liga adelante, igual que los puedo sacar todos, mi comentario no sobra, lo que sobra es tu frase que los demas son stats de pacotilla amigo, eso es criticar gratuitamente sin saber, da igual el tiempo que lleves en la edicion, yo llevo desdel pro evolution soccer 2 para ps2...
De todos modos, me da igual lo que tu creas que es bueno, o es malo, solo era aclarar que mis stats son del FM 2010 y punto...

Saludos.

TU COMENTARIO SOBRA EN MI POTS, y ami que me importa los stas que tu uses?? y lo que tu creas me importa muy poco, sacas un of tachandolo de lo mejor como un prepotente aora vienes ami pots a vacilarme y vacilas de stats que tu mismo no tienes ni idea de sacarlos te los saca un amigo, porfavor no entres mas a dar la bara no me importa tu vida ni tu of.

Mar Dic 08, 2009 4:29 pm

Madre mia que cansinos todo el dia con lo mismo...

Ley23 si tu aqui o en cualquier otro post calificas los STATS de otros OF que llevan liga adelante, como que no son validos o con otros adjetivos que tu le dedicas, como comprenderas la gente se dara por aludida y te respondera...

Lo que debes hacer es centrarte en tu OF y yasta y si preguntan por que no haces la liga adelante, pues le dices que no, por que lo datos que constan en internet no los consideras adecuados o correctos, por que yo ya he leido varios comentarios tuyos que evidentemente incitan a que te repliquen...

Que cada uno coja lo que le de la gana y haga los equipos que quiera, pero dejar de ir machando el resto de OF.

Mar Dic 08, 2009 4:32 pm

Ley23 escribió:
Lider91 escribió:

Saludos.

TU COMENTARIO SOBRA EN MI POTS, y ami que me importa los stas que tu uses?? y lo que tu creas me importa muy poco, sacas un of tachandolo de lo mejor como un prepotente aora vienes ami pots a vacilarme y vacilas de stats que tu mismo no tienes ni idea de sacarlos te los saca un amigo, porfavor no entres mas a dar la bara no me importa tu vida ni tu of.

Los saco yo, que no te quiera ayudar es otra cosa... :lol:

Mar Dic 08, 2009 4:37 pm

aver.. patxi no me referido a ningun of, e dixo pacotilla como decir que veo stats abultados o no fiables ami parecer, no veo a que viene que venga el aqui a este pots a vacilar de stats FM o los que sea, cuando yo jamas e puesto super OF o el of que estabamos todos esperando como cuando el abrio su pots, jamas e vacilado de nada, aver si aora no puede aver libertad de expresion en el foro y voy a tener que decir lo que me digan los demas, no e dixo nada malo simplemente que no me gustan los stats que e visto de liga adelante nada mas...que pinta lider replicando nada aqui en este pots?? no me pronunciado respecto a el ni respecto a nadie y nisiquiera tiene la iiga adelanta el caso es molestar....y encima aora decir lo que me digan los demas uno no puede decir lo que realmente piensa ni tan siquiera refieriendose a nada, pues no me parece justo para nada.

Mar Dic 08, 2009 4:39 pm

lider tengo todos los stats de futbol manager que necesito asique nose a que viene esa gilipollez... y bien sabes tu que no tienes ni idea de sacarlos, sabes que te los sacan mentiroso. :mrgreen:

Mar Dic 08, 2009 4:45 pm

Aaaah, tu si puedes hablar de los of's demas como stats pacotillas y no tienes libertad de expresion, y yo si pongo super o el of que todos estamos esperando no puedo tener libertad de expresion no?
Que edad tienes Ley?...
Quieres comprobar? dime el jugador mas rebuscado del mundo y te lo saco ahora mismo...
Te di la opcion de poder sacralos con un tutorial y todo de la pagina fmtopes y no lo hiciste porque era mucho lio y te estabas rayando, anda dedicate a otra cosa mas facil, como podar arboles o quitar nieve o algo asi...

Anda dejalo ya.

Saludos.

Full Version