Vie Nov 20, 2009 8:45 pm
PM12 escribió:l0nd escribió:XeNonWoN escribió:Una duda, la actualizacion cambiara solo a los jugadores de equipo o tambien puede ser que cambien algunos stats de algunos jugadores, por que puyol es dios y pepe, pique o vidic unos mantas...
Ni idea peeero ojalá, porque hay cada pufo en el juego en cuanto a jugadores...te has dado cuenta q el 80% de los balones q se le tiran a victor valdes las para a 2 tiempos? muchas veces dejando el rebote en el punto de penalti? desesperante...xDDD
es k sinceramente para mi valdes en la realidad no piya una k es un negao pero bueno si tu piensas k no lo respeto
y otra cosilla...para mi pepe y pique no son malos aunk si tu crees k so malos por no tener un 90 pues aya tu pero para mi son la magra
Vie Nov 20, 2009 8:51 pm
Vie Nov 20, 2009 9:02 pm
saynu escribió:Hola, pues no es por nada pero ayer por la tarde me puse a jugar al pro y una vez se me inicio el juego me salio la actualizacion del 1.02 asi que yo ya la tengo, no se porqué hay gente que la tiene y otros que no
Vie Nov 20, 2009 9:56 pm
Vie Nov 20, 2009 10:19 pm
Vie Nov 20, 2009 10:31 pm
Vie Nov 20, 2009 10:37 pm
Vie Nov 20, 2009 10:53 pm
Vie Nov 20, 2009 10:57 pm
Vie Nov 20, 2009 11:09 pm
l0nd escribió:PM12 escribió:l0nd escribió:XeNonWoN escribió:Una duda, la actualizacion cambiara solo a los jugadores de equipo o tambien puede ser que cambien algunos stats de algunos jugadores, por que puyol es dios y pepe, pique o vidic unos mantas...
Ni idea peeero ojalá, porque hay cada pufo en el juego en cuanto a jugadores...te has dado cuenta q el 80% de los balones q se le tiran a victor valdes las para a 2 tiempos? muchas veces dejando el rebote en el punto de penalti? desesperante...xDDD
es k sinceramente para mi valdes en la realidad no piya una k es un negao pero bueno si tu piensas k no lo respeto
y otra cosilla...para mi pepe y pique no son malos aunk si tu crees k so malos por no tener un 90 pues aya tu pero para mi son la magra
Era un mero ejemplo, en comparacion con otros porteros q son la peste, valdes lo ponen peor q ellos.
En comparacion con otros q son peores, muchos jugadores salen perdiendo, o otros ganando como lo quieras ver.
Ya sea ganando o perdiendo los jugadores con los stats, no es objetivo