Re: Actualizacion de Konami 1.02

Vie Nov 20, 2009 8:45 pm

PM12 escribió:
l0nd escribió:
XeNonWoN escribió:Una duda, la actualizacion cambiara solo a los jugadores de equipo o tambien puede ser que cambien algunos stats de algunos jugadores, por que puyol es dios y pepe, pique o vidic unos mantas...

Ni idea peeero ojalá, porque hay cada pufo en el juego en cuanto a jugadores...te has dado cuenta q el 80% de los balones q se le tiran a victor valdes las para a 2 tiempos? muchas veces dejando el rebote en el punto de penalti? desesperante...xDDD

es k sinceramente para mi valdes en la realidad no piya una k es un negao pero bueno si tu piensas k no lo respeto
y otra cosilla...para mi pepe y pique no son malos aunk si tu crees k so malos por no tener un 90 pues aya tu pero para mi son la magra

Era un mero ejemplo, en comparacion con otros porteros q son la peste, valdes lo ponen peor q ellos.
En comparacion con otros q son peores, muchos jugadores salen perdiendo, o otros ganando como lo quieras ver.
Ya sea ganando o perdiendo los jugadores con los stats, no es objetivo

Vie Nov 20, 2009 8:51 pm

Hola, pues no es por nada pero ayer por la tarde me puse a jugar al pro y una vez se me inicio el juego me salio la actualizacion del 1.02 asi que yo ya la tengo, no se porqué hay gente que la tiene y otros que no

Vie Nov 20, 2009 9:02 pm

saynu escribió:Hola, pues no es por nada pero ayer por la tarde me puse a jugar al pro y una vez se me inicio el juego me salio la actualizacion del 1.02 asi que yo ya la tengo, no se porqué hay gente que la tiene y otros que no

Sos europeo o americano?

Vie Nov 20, 2009 9:56 pm

La actualizacion ya esta

http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg ... s3&pg=info

Vie Nov 20, 2009 10:19 pm

ahi dice que estara disponible el 24/11/09 ;)

Vie Nov 20, 2009 10:31 pm

El dia 17 hubo una, imagino q se os habra actualizado a esa...el dia 24 sale la siguiente

Vie Nov 20, 2009 10:37 pm

a mi se me actualizo para la 1.02 pro no cntenia nada
es vuestro caso o no?

Vie Nov 20, 2009 10:53 pm

Yo ahora tengo una duda con la actu que esta por salir, la que hemos descargado que ha hecho?, Ha metido algo para que no se deshagan lo que tenemos hecho, o ha puesto como si fuera por defecto lo que teniamos hecho?
Porque en el caso del segundo, lo que yo haga desde que me descargue la 1.02 hasta que me descargue la que viene se me borra no?
No tengo claro eso.

Saludos.

Vie Nov 20, 2009 10:57 pm

mi pregunta es, ha cambiado algo con la 1.02??

Vie Nov 20, 2009 11:09 pm

l0nd escribió:
PM12 escribió:
l0nd escribió:
XeNonWoN escribió:Una duda, la actualizacion cambiara solo a los jugadores de equipo o tambien puede ser que cambien algunos stats de algunos jugadores, por que puyol es dios y pepe, pique o vidic unos mantas...

Ni idea peeero ojalá, porque hay cada pufo en el juego en cuanto a jugadores...te has dado cuenta q el 80% de los balones q se le tiran a victor valdes las para a 2 tiempos? muchas veces dejando el rebote en el punto de penalti? desesperante...xDDD

es k sinceramente para mi valdes en la realidad no piya una k es un negao pero bueno si tu piensas k no lo respeto
y otra cosilla...para mi pepe y pique no son malos aunk si tu crees k so malos por no tener un 90 pues aya tu pero para mi son la magra

Era un mero ejemplo, en comparacion con otros porteros q son la peste, valdes lo ponen peor q ellos.
En comparacion con otros q son peores, muchos jugadores salen perdiendo, o otros ganando como lo quieras ver.
Ya sea ganando o perdiendo los jugadores con los stats, no es objetivo

en eso estoy contigo de k terry sea mucho mas rapido k pepe y pique o k given el portero del inter julio cesar sea un dios en el juego

Full Version