Vie Oct 30, 2009 6:14 pm
smeagol75 escribió:HardFrancore escribió:nestle escribió:cuando sale la actualizasion de konami
Vete tu a saber....

He leido en otro foro que el 17 nov
¿¿¿El 17??? si esto es verdad menudos impresentables los de Konami, esta peña curran menos q el sastre de Tarzán
Vie Oct 30, 2009 6:30 pm
Ginjp escribió:Una pregunta chikos en el OF de DKZ el q pone Version Final (q es el mejor sin duda) he visto q hay jugadores del wolfsburgo, werder y equipos alemanes q estan incompletos (me refiero a q las plantillas estan incompletas con jugadores PLAYER01, etc). eso es pq no es el parche final de ahi q se llame Beta, o pq es???
Pueden resolver mi duda?? gracias a todos
Este es el parche final!
Lo que pasa que las plantillas estan incompletas, por que los jugadores que faltan en dichos equipos estan en los jugadores ocultos aun no coneguidos (habra que pasarse ciertas competicines para conseguirlos)!
Esta claro que puede haber pequeños errores debido al enorme trabajo (Ya comento feli que se le paso revisar la equipacion de werder y borusia y creo q tb de marruecos) pero despues de todo a esta enorme labor, es algo minisculo! jejeje!
Vie Oct 30, 2009 7:03 pm
Hola, una duda, los jugadores clasicos o ocultos tambien tienen los nombres cambiados?
Saludos
Vie Oct 30, 2009 7:04 pm
Otra duda q sumo respecto al OF de Feli es q si los nombres de otras ligas europas A (por ejemplo CSKa de moscu) los nombre reales no estan puestos y si alguien los sabe al 100% porque lo q vi de de darthprobable no coincide con ningun jugador ya q no se puede hacer por banderas q son todos rusos.
Muchas gracias de antemano
Vie Oct 30, 2009 8:34 pm
Feli creo que he encontrado un pequeño error en el OF
En el Inter de Milan, la posición de media punta está vacia, no aparece ningún jugador, y me es imposible colocar a algun jugador ahí.
Os pasa lo mismo a vosotros?
Por el resto, el OF está de 10, enhorabuena!
Vie Oct 30, 2009 8:54 pm
este es el mejor parche.esta todo muy completo y a mi me siguen llendo los trofeos y todo cn el.asi q perfecto!!
Vie Oct 30, 2009 9:03 pm
JotaDiez escribió:Feli creo que he encontrado un pequeño error en el OF
En el Inter de Milan, la posición de media punta está vacia, no aparece ningún jugador, y me es imposible colocar a algun jugador ahí.
Os pasa lo mismo a vosotros?
Por el resto, el OF está de 10, enhorabuena!
pues lo he mirado al decirlo tu y me pasaba exactamente igual, he ido a editar equipo-registrar jugador y en el inter he despedido (sin equipo) a destro que no figura en plantilla segun la pagina del inter, y nose como pero se ha solucionado..
Vie Oct 30, 2009 9:45 pm
Grande feli !!!!!! el mejor OF !
Vie Oct 30, 2009 10:35 pm
hola a todos teng un problema
me compre el jueog en inglaterra y como sabeis este año no trae el español pero bueno tampoko supone nada grave
el problema viene cuando intento instalr un parche ya que lo hago todo como lo he hecho siempre pero se me copia en otra carpeta diferente a la del po que se llama igual y todo pero no me sirve
la pregunta es la siguiente:
a causa del cambio de idioma ahora tengo que meter un parche que haya estado editado con el juego ingles?
si es asi me podeis sugerir paginas como esta pero en ingles?? graciassss
Vie Oct 30, 2009 11:38 pm
y como lo meto en la play lo copio a un pendrive??? y voi a actualizacion almacenamiento externo??
un saludo
Full Version