Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 2:10 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo pichele...ademas como ya dije, poniendo a los de segunda B en los huecos de los equipos de europa no licenciados...te salen en la europa league durante la temporada y no mola demasiado :S

Jue Oct 29, 2009 2:11 pm

tete_uda escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo pichele...ademas como ya dije, poniendo a los de segunda B en los huecos de los equipos de europa no licenciados...te salen en la europa league durante la temporada y no mola demasiado :S

es verdad, arreglando eso sería el OF de los OF, no tendria rival

Jue Oct 29, 2009 2:16 pm

ivanfont escribió:eres un crack nen!!!!!!!!para cuando el of final

pes no lo se, yo es una opinion personal q Naika y Anesgar, deberán o no aprobar, aunque sinceramente, lo veo como la solucion definitiva a la Champions, y a la LIGA MASTER, matando dos pajaros de un Option File, jajajaj :P y entonces nos ponemos con los :fumao: y las :cerveza: hacer :aplauso2: y :chef: una de pro con jugones

Jue Oct 29, 2009 2:17 pm

aver si naika ve tu idea pichele y lo modifica que a mi me parece una gran idea. espero que lo haga estaria mucho mejor, pero eso ya es cosa suya.

Jue Oct 29, 2009 2:18 pm

capitanveneno escribió:
pichele escribió:
capitanveneno escribió:
pichele escribió:CAPITANVENENO, el Cadiz, si se puede coger hasta el momento en las OF, q estan haciendo esta, asi que podras darle un repasito al XEREZ, con Toedtli, y hacerle un 8 a Viqueira, que no tiene cintura

jajaj sii!! y el tanque ogbeche!! ya lo entendi tio, quieres cambiar de sitio españoles de 2º por los alemanes pa que jueguen champions, o eso creo... jeje y muchas gracias loco!!

ESE CADIZ OÉ!!! :cerveza:

Ahi las dao, es eso cambiar solo de sitio los Españoles por los 3 o 4 fuertes Alemanes y mantener, DINAMO MOSCOW, RUBIAN KAZAN, CSK MOSCOW, FC ZÜRICH, por que si no en Uefa Champions League, se queda echa una pena, y no es Cuestión Un Abrazo, y subir este año a 1ª coño que a nosotros no nos importa que nos espereis alli 2 añillos,

Y para eso es necesario editar el of no? no podemos hacerlo nosotros¿? hay que ve el liazo que tiene un of de estos en... por cierto de que equipo eres? es que no lo veo mu bien... :? jej

soy del granada cf, no se nota capitanveneno, jajaja dale recuerdos a Dani vuestro portero que es amigo mio desde que paso por el Granada y que le gusta mas una marcha que pasear por la plaza las flores con un cartucho calamares :P
Última edición por pichele el Jue Oct 29, 2009 2:21 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 29, 2009 2:19 pm

jose_1982 escribió:aver si naika ve tu idea pichele y lo modifica que a mi me parece una gran idea. espero que lo haga estaria mucho mejor, pero eso ya es cosa suya.

Bueno lo que posemos hacer es fundirlo a priv q lo vea, yentonces imagino lo hara jajaja

Jue Oct 29, 2009 2:21 pm

mi opinion: yo creo ke cuando jugemos la champions en la liga master deberian de poder aparecer todos los ekipos de la champions de este año,no kitaria ni a rubin cazan ni a ninguno de este año, y ke no aparecieran de 2b o liga adelante en champions( sin menospreciar a ningun ekipo me encanta la 2b), esq ver un barça-marbella o un inter- jaen en champions no lo veo.luego ya si sube de segunda el cacereño y gana la champions pos fenomenal!!!pero ke la gane empezando en 2a
vosotros ke opinais??'

Jue Oct 29, 2009 2:23 pm

poniendo la ultima version no hace falta poner las anteriores no?

Jue Oct 29, 2009 2:25 pm

michaelbs87 escribió:mi opinion: yo creo ke cuando jugemos la champions en la liga master deberian de poder aparecer todos los ekipos de la champions de este año,no kitaria ni a rubin cazan ni a ninguno de este año, y ke no aparecieran de 2b o liga adelante en champions( sin menospreciar a ningun ekipo me encanta la 2b), esq ver un barça-marbella o un inter- jaen en champions no lo veo.luego ya si sube de segunda el cacereño y gana la champions pos fenomenal!!!pero ke la gane empezando en 2a
vosotros ke opinais??'

muy de acuerdo. es la idea sobre la que se ha currao pichele una solución, a ver si naika la pone en marcha

Jue Oct 29, 2009 2:29 pm

michaelbs87 escribió:mi opinion: yo creo ke cuando jugemos la champions en la liga master deberian de poder aparecer todos los ekipos de la champions de este año,no kitaria ni a rubin cazan ni a ninguno de este año, y ke no aparecieran de 2b o liga adelante en champions( sin menospreciar a ningun ekipo me encanta la 2b), esq ver un barça-marbella o un inter- jaen en champions no lo veo.luego ya si sube de segunda el cacereño y gana la champions pos fenomenal!!!pero ke la gane empezando en 2a
vosotros ke opinais??'

Llevas toda la Razón, de ahi que por ello echo el cuadro, para que cambien los equipos Españoles que ahi en OTRAS LIGAS A, los muevan a OTRAS LIGAS B, que metan solo los fuertes de Alemania, Bayern Munchen, y otros 4, que no se hasta que punto sería bueno hacer una encuesta, para ver que 4 equipos de entre 6 Alemanes que ahi elegimos en Bloque, y como no, no perder los equipos de Dynamo Moscow, Rubin Kazan, CSKA Moscow, FC Zürich, ya que creo que es la única forma de que esto sea real, yo soy de un Segunda B, pero para nada me gustaria ver en Cuartos de Final el primer año, Granada CF-Manchester United, ahora eso jugando yo desde LIGA D2, subiendolo, despues de haber ganado a los Fantasticos Segundas y Segundas B, que se han creado, y luchar en primera por no descender, y aspirar a jugar un pedazo champions donde me pueda enfrentar contra BAYERN MUNCHEN, CSKA, OLYMPIAKOS, INTER, diooooooos na mas de pensarlo me pongo :aplauso: a dar votes

Full Version