Vie Dic 11, 2009 6:15 pm
hola Badtz, excelente trabajo estas haciendo con ese of... eres lo maximo!!! deberias trabajar para konami jeje
bueno, es para recordarte del pedido desde panama con el
DEPORTIVO ARABE UNIDO 
saudos desde panama!!!
Vie Dic 11, 2009 7:47 pm
Hola badtz solo para decirte que si pudieses mejorar algunas caras y jugadores de la bundesliga..como pizarro, farfan, zambrano xq salen con caras diferentes..pizarro sale con una sonrisa tipo Guason el de batman y se ve super mal, dsp farfan sale blanco cuando es negrito y zambrano bueno no se parece mucho..de exo q hay q trabajr un poco mas en los jugadores de la bundesliga pero es un gran trabajo el q haz exo muchas gracias!
Sab Dic 12, 2009 4:48 am
bueno es dificil lo de la caras hay que entender aveces no salen los jugadores en las fotos serios sino con una riza fea que se ve mal lo chimbo de hacer las caras es que cuando le pones la foto no le puedes poner bella facial me gustaria que alguien me dijera como por que intento i nada y la foto si el jugador tiene chiba en la barbilla no se ve en el jugador cuando la cuadras

tremendo trabajo hermano siga adelante ok y guarde un cupo para el caracas fc no se olvide ejejejej
Sab Dic 12, 2009 5:36 am
pana te felicito x todo tu esfuerzo de hacer este dificil trabajo ke no lo hicieron lo chinos y lo hicistes tu ! vales un PERU gsus! gracias ! x el of ! esta de la .............. para amanecerce !!
Sab Dic 12, 2009 4:15 pm
Hola Badtz, me podrias regalar el Link donde puedo descargar tu actualizacion es que he intentado descargarlos de varios link como el de rapidshare pero me aparece k ya ha sido descargado 10 veces y el de Mediafire aparece con problemas al cargar la pagina.
Gracias.
Dom Dic 13, 2009 1:33 am
Descargue el link donde dice 95% y ... faltan algunos jugadores como Marcelo Moreno en el W.bremen y ... tambien hay un error, las camisetas de la bundesliga se mesclan con otras.
a que se debe ese error?
Saludos.
Dom Dic 13, 2009 4:40 am
Amigos disculpen ... yo tengo esta option file hasta el 95% ... todavia no le he colocado el 3% acutuailzado .. pero a mi no me sale ningun ekipo argentino ... los argentinos estan en el 3% o desde el 95% ya venian incluidos .. y si venian incluidos en que apartado estan que yo no los encuentro por ningun lado .... salu22 !!!!!
Dom Dic 13, 2009 4:47 am
hasta ahora que yo sepa solo puso a estudiantes pot pes united y solo la camiseta xk los nombres faltan.
Dom Dic 13, 2009 12:41 pm
- Código:
Hola Jesus....como va mi bropther.....aki te mando el link en megaupload de los kits de "U" y Alianza Lima , para ke los puedas terminar (espero) para este 100% de tu parche.....se te AGRADECE CON ANTICIPACION !!! :cerveza:
Aki esta el link : http://www.megaupload.com/?d=N6HGIQ11
Porfavor Jesus no se te vaya a olvidra este humilde pedido!! saludos ..
aca Titomosh
man y no tendras ek de cristal tbm los tuyos tienen mejor calidad k los k encontre por la web gracias de antemano man
Full Version