Re: OF LIDER91-------Version 1.2 AKIII

Mar Dic 15, 2009 4:31 pm

si salen

Mar Dic 15, 2009 4:51 pm

Lider91 escribió:Eso paso una vez, que no salia nada en 'SAVEDATA' pero ya se arreglo, bajate de nuevo el parche...

Saludos.

cuando dices el ultimo parche quieres decir el enlace que hay arriba en la primera pagina no?¿

Mar Dic 15, 2009 5:31 pm

buenas a mi me gustaria hacer una sugerencia un poco personal y creo q a todo el mundo le gustaria aunq no se si es posible.

ya q soys unas maqinas haciendo las caras de los jugadores me gustaria pediros si podrias curraros las caras de los jugadores clasicos mas mportantes como maradona cruyff zidane pele di estfano etc..... creo q seria insuperable.

un saludo y seguir asi sin vosotros el pro evolution no seria lo mismo

Mar Dic 15, 2009 6:43 pm

:campeon: de puta madre el of muy completo buen trabajo sacar las caras de los jugadores clasicos yo se que podeis, sigue eres grande
Última edición por matraka2009 el Mar Dic 15, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 15, 2009 6:44 pm

cbr6rr escribió:no bloquea nada,yo tambien tenia el de feli q esta muy bien desde luego,aunq este es la bomba.Solo una cosa lider,me sale en el corintians el equipo este de COMO de portero,y esos jugadores creo del pes united o algo,no los has creado los del corintians digo?

Edito.

Saludos.
Última edición por Lider91 el Mar Dic 15, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 15, 2009 6:46 pm

pistolilla69 escribió:no me va... E COPIADO (todo) menos la actualizacion ke te viene...

i cuando carga los datos al principio en el menu principal me dice nose an podido cargar los datos porque son de otra version o noseke...

Por favor leed, porque esta pregunta la hacen 3 veces diarias minimo.
Actualiza el juego por internet y despues mete el parche.

Un Saludo.

Mar Dic 15, 2009 6:47 pm

cbr6rr escribió:no esta el portero del cska de moskow Akinfeev q dicen q sera muy bueno?

Si esta...

Saludos.

Mar Dic 15, 2009 6:48 pm

PEStony escribió:buenas a mi me gustaria hacer una sugerencia un poco personal y creo q a todo el mundo le gustaria aunq no se si es posible.

ya q soys unas maqinas haciendo las caras de los jugadores me gustaria pediros si podrias curraros las caras de los jugadores clasicos mas mportantes como maradona cruyff zidane pele di estfano etc..... creo q seria insuperable.

un saludo y seguir asi sin vosotros el pro evolution no seria lo mismo

A mi no me gustan los jugadores clasicos, te fastidian los ocultos en la master...

Saludos.

Mar Dic 15, 2009 6:49 pm

cbr6rr escribió:lider sin querer dar la brasa,se van a seguir haciendo caras?

Llevo tiempo sin hablar con DAMIAN pero creo que si...

Saludos.

Mar Dic 15, 2009 6:50 pm

seransaca escribió:
Lider91 escribió:Eso paso una vez, que no salia nada en 'SAVEDATA' pero ya se arreglo, bajate de nuevo el parche...

Saludos.

cuando dices el ultimo parche quieres decir el enlace que hay arriba en la primera pagina no?¿

Bajate el que pone 'OF completo actua.....'

Full Version