Vie Oct 30, 2009 11:39 pm
blackstar8 escribió:hola a todos teng un problema
me compre el jueog en inglaterra y como sabeis este año no trae el español pero bueno tampoko supone nada grave
el problema viene cuando intento instalr un parche ya que lo hago todo como lo he hecho siempre pero se me copia en otra carpeta diferente a la del po que se llama igual y todo pero no me sirve
la pregunta es la siguiente:
a causa del cambio de idioma ahora tengo que meter un parche que haya estado editado con el juego ingles?
si es asi me podeis sugerir paginas como esta pero en ingles?? graciassss
Pues si, tienes que meter un parche de edición inglesa la mejor página es WINNINGELEVENBLOG.COM
Vie Oct 30, 2009 11:40 pm
feli enhorabuena el parche esta genial pero e visto que los futblistas de los ekipos del panionios,cska,dynamo,rubin kazan etc no estan echos o si estan???
gracias
Vie Oct 30, 2009 11:44 pm
Me ocurre una cosa y es que el símbolo de adidas del chelsea con este parche se m ve fatal como borroso en cambio los adidas del bayern o del hamburgo se ven genial..por qué?
Feli muxas gracias x el off esta genial
Sab Oct 31, 2009 12:14 am
dios, perotti no tiene cara!!! no me sale nada en donde deberia estar la cara con este OF!!!
Sab Oct 31, 2009 12:15 pm
legionait escribió:dios, perotti no tiene cara!!! no me sale nada en donde deberia estar la cara con este OF!!!
Jaja,yo soy muy miedica, y ayer por la noche bien tarde, eche un partido con mi Sevilla y me di cuenta que feli ha tocado muchas caras y esta genial, y al mirar la de perotti me asuste, ponia(no data), en el editar le di a por defecto y ya esta jajaja.
Sab Oct 31, 2009 12:21 pm
os salen las publicidades y las marcas en la camiseta?
A mi no

PD:Me refiero a las que estan editadas;)
Sab Oct 31, 2009 12:24 pm
luego me deciis que lo digo por que tengo un OF, pero esque es la verdad este OF esta muy verde joder esta hecho de bulla.
Sab Oct 31, 2009 12:28 pm
Vamos aver, ya tengo la mitad echo, voy a poner los nombres de algunas selecciones que no lo tienen puesto y he mirado aqui y si estan los nombres asi que voy a modificar, otras selecciones tipo bahrein, qatar y eso, es imposible meter un kit porque no lo hay, ytampoco encuentro la equipacion, asi que yo las he tocado para que todas no sean iguales, me refiero a las que vienen sin licenciar, y que solo cambien los colores. Voy a hacer el betis, y lo que he pensado es que hay mucha equipacion de la bundesliga, pero no hay casi jugadores, creo que lo mejor es eliminar algun equipo para que me quepa el escudo del betis, lo que quiero hacer en realidad es solo, dejar los equipos alemanes de champions y el leverkusen, porque los otros les faltan minimo 20 jugadores, lo del leverkusen no tengo seguro si lo quitare, no me acuerdo de los jugadores. Quiero meter tambien el escudo del zurich que no esta.
Como puedo quitar los escudos que hay o sustituirlos? Gracias. Y pido ayuda para los escudos del zurich, el rubin y el betis. Aver si me podeis pasar las imagenes de esos escudos y lo demas ya lo he puesto en el post del betis. Con esa ayuda ya lo cuelgo. Espero que os haya gustado, los equipos de la bundesliga que no voy a hacer no los tocare los dejare como los dejo feli, por si alguien los quiere completar. Los que quiero completar son el bayern, el stuttgart y el leverkusen creo si no se me olvida ninguno.
Saludos y perdon por el tochete.
Sab Oct 31, 2009 12:36 pm
Yo estoy corrigiendo esos pequeños errores (lo del inter, la cara de perotti, algun dorsal, algun jugador mal ubicado...) editando las caras de los jugadores nuevos o creados, añadiendo algun jugador canterano interesante y alguna promesa sudamericana, además de completar todos los equipos alemanes (basandome en el totalpatch del 2009 de la edicion pc y en el PES stats database).
Si el autor me da permiso y lo acabo algún día (jeje) lo subire para que le echeis un vistazo. Solo seria el archivo de editar.
Sab Oct 31, 2009 12:44 pm
Lupoooo: apoyo tu postura... creo q es mejor hacer los equipos alemanes de champions, y alguno mas tipo betis o lo q kieras (bien hechos), q hacer todos y dejarlos a medias como ahora...
Por cierto aleman de champions t falta el Wolfsburgo.
un saludo.
Full Version