Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 2:33 pm

pichele escribió:
capitanveneno escribió:
pichele escribió:
capitanveneno escribió:
pichele escribió:CAPITANVENENO, el Cadiz, si se puede coger hasta el momento en las OF, q estan haciendo esta, asi que podras darle un repasito al XEREZ, con Toedtli, y hacerle un 8 a Viqueira, que no tiene cintura

jajaj sii!! y el tanque ogbeche!! ya lo entendi tio, quieres cambiar de sitio españoles de 2º por los alemanes pa que jueguen champions, o eso creo... jeje y muchas gracias loco!!

ESE CADIZ OÉ!!! :cerveza:

Ahi las dao, es eso cambiar solo de sitio los Españoles por los 3 o 4 fuertes Alemanes y mantener, DINAMO MOSCOW, RUBIAN KAZAN, CSK MOSCOW, FC ZÜRICH, por que si no en Uefa Champions League, se queda echa una pena, y no es Cuestión Un Abrazo, y subir este año a 1ª coño que a nosotros no nos importa que nos espereis alli 2 añillos,

Y para eso es necesario editar el of no? no podemos hacerlo nosotros¿? hay que ve el liazo que tiene un of de estos en... por cierto de que equipo eres? es que no lo veo mu bien... :? jej

soy del granada cf, no se nota capitanveneno, jajaja dale recuerdos a Dani vuestro portero que es amigo mio desde que paso por el Granada y que le gusta mas una marcha que pasear por la plaza las flores con un cartucho calamares :P

JAJAJAJAJA que arte!! le voy a tener que leer las cuarenta al guardameta... :cerveza: :fumao: prohibidos antes de los encuentros dani!!! jajaj la verdad que pa gustarle mas la marcha que pasear con cartucho calamares y tiene que ser juerguero... :D

VIVA EL CAI Y EL GRANÁ!

Jue Oct 29, 2009 2:36 pm

una pregunta? yo me baje el beta2 y ahora al bajarme el beta 3 con copiarme solo lo de fecha de 29-10 vale no? :?: :?:

Jue Oct 29, 2009 2:36 pm

este OF bloquea los trofeos verdad?

Jue Oct 29, 2009 2:37 pm

ISPAS escribió:una pregunta? yo me baje el beta2 y ahora al bajarme el beta 3 con copiarme solo lo de fecha de 29-10 vale no? :?: :?:

sí pero tienes que tener en cuenta que ahi algún que otro equipo, modificado, asi que ya según tu lo vayas viendo,

Jue Oct 29, 2009 2:38 pm

si ISPAS.

me pueden decir que modifica lo de datos de sistema en el of?

eske me dice ke si lo copio se me kitan los trofeos

Jue Oct 29, 2009 2:40 pm

Ojo a lo q diche pichele tiene muchisima razon ... es mas naika ... seguro q lo lee y lo ace si no ya sabemos q nos toca un pokito de trabajo a nosotros si lo queremos tener asi ... jejeje espero q lo aga y de camino le escribimos una carta a los de konami para q en españa salga este OF por defecto jajajjaja pues anda q no jajaja (este año el graná a 2ª)

Jue Oct 29, 2009 2:42 pm

he leido x ai q el cadiz sta echo ... a mi me salen los jugadores player :S esta exo o no ??

Jue Oct 29, 2009 2:43 pm

PICHELE eso no lo podriamos hacer nosotros? me refiero si solo hay que cambiar 4 equipos podiamos hacerlo nosotro y ahorrarle un poco de trabajo a naika, y si cada uno cambia un equipo de segunda b por un aleman solo tendriamos si gueramos 4 que cambiar un equipo cada uno

Jue Oct 29, 2009 2:45 pm

y otra cosilla y joselu del granada ??? donde sta ??? el q lo an traio de la cantera del barça no se si sabeis kien os digo weno gracias x leerme

Jue Oct 29, 2009 2:46 pm

javi_ts escribió:Ojo a lo q diche pichele tiene muchisima razon ... es mas naika ... seguro q lo lee y lo ace si no ya sabemos q nos toca un pokito de trabajo a nosotros si lo queremos tener asi ... jejeje espero q lo aga y de camino le escribimos una carta a los de konami para q en españa salga este OF por defecto jajajjaja pues anda q no jajaja (este año el graná a 2ª)

Seguro con mi primo Jose Seco, de Lateral Izquierdo, seguro que no se va ni el aire, aunque Ruben Parraga lo esta haciendo de lujo, y luego esta El Califa, Jesús Berrocal que cuenta sus salidas por Gol, MOTO GP, Benitez, Formula 1, Martin Ortega, el Hijo de Figo, Joselu, el reinado de KIKO, en Plata, el Nuevo Eto´o Ighalo Gol, pufff es que te pones a mirar y tenemos que ir a Segunda, por lo pronto estoy deseando que salga el OF, para jugar un Murcia-Granada

Full Version