Re: Actualizacion de Konami 1.02

Sab Nov 21, 2009 5:51 pm

downing19 escribió:pero porque criticais la actualizacion?? desde el primer momento se dijo que la actualizacion seria para actualizar plantillas, esta claro que nos gustaria que incluiera todo lo que pedimos, pero ellos nunca han dicho nada, no nos han engañado diciendo que meterian mas camisetas y selecciones ni nada como he leido en un mensaje de ahi arriba :S, si ya nos tendriamos que dar con unc anto en los dientes con los 4 equipos en el modo champions y con la de japon, aunque nadie la quiera!

ya actualizaran algun dia y pondran estas camisetas nuevas como hicieron con Inglaterra en la ultima actualizacion del 2009

qqqqqqqqq mira me callo por no decirte de todo no dijeron nada jajajajaajajaja solo dijeron q habria mas licencias q nunca pues hay menos campeon dijeron muchas actus jajajajajaja sin comentarios xddddddddddddddd
dijeron tener toda la uefa y champions y me callo xddddddd
y sobretodo dijeron de un nuevo motor grafico y creo q es hora de poner el nuevo motorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sab Nov 21, 2009 5:56 pm

Vamos a tranquilizar los animos.

Continuemos de forma civilizada y tranquila con el tema del hilo.

Sab Nov 21, 2009 6:36 pm

Por que para la mayoria el mayor error son los relatos y comentarios, para eso se compran el juego?

Sab Nov 21, 2009 6:45 pm

Sam23 escribió:Por que para la mayoria el mayor error son los relatos y comentarios, para eso se compran el juego?

la verdad que eso es lo de menos, pero aun asi tiene tela lo mal que estan echos jaja

Sab Nov 21, 2009 8:54 pm

rojo80 escribió:
o10oscar escribió:para ellos solo ha estrenado camiseta su puta seleccion..
por que faltas a la gente? ten un poco de educacion por favor!

a quien he faltado yo?

Sab Nov 21, 2009 8:58 pm

o10oscar escribió:
rojo80 escribió:

a quien he faltado yo?

Te lo voy a poner en negrita

Sab Nov 21, 2009 10:45 pm

iLPaTxI escribió:
o10oscar escribió:
rojo80 escribió:

a quien he faltado yo?

Te lo voy a poner en negrita

venga va, lo que tu digas

Sab Nov 21, 2009 11:36 pm

quisas uno esperaba algo mas , pero bueno quisas el año que viene salga la actualizacion que deberia salir

Dom Nov 22, 2009 2:35 am

bueno, yo veo mas licencias que en ningun pes, nose si tu juego no las llevara, con la del martes llevan ya 3 actualizaciones, mas que en estas fechas otros años, la uefa esta entera, si juegas modo liga o liga master, y graficamente no creo que sea superable por algun pes antecesor..asi que, no creo que ayan mentido ;) que podria ser todo mejor, si, pero mentir, no veo las mentiras

Dom Nov 22, 2009 7:33 am

pero esto recien empieza quisas el año que viene o en navidad actualiza algo

Full Version