Dom Dic 13, 2009 5:03 pm
Hey Gsus el 2% pa cuando o.O
Dom Dic 13, 2009 6:52 pm
Disculpen, podrian decirme que contiene el 3%????
Muchas gracias!!!
Saludos!!
Dom Dic 13, 2009 9:01 pm
hola hermano como estas, oye para cuando estaria el 2% del OF??? me muero de ganas por jugar con los equipos latinos con sus nombres correctos jejeje gracias por todo esta muy bueno tu OF, uno de los mejores por no decir el mejor de los of.. gracias y saludos...
Lun Dic 14, 2009 4:46 am
Hola a todos ya pronto estara el FULL este fin no tuve tiempo para hacer algo pero ya estoy de vacasiones y ahora si me dedicare al 100% para darles el FULL.
Saludos y esperen la v. final.
Lun Dic 14, 2009 2:26 pm
Amigos ayuda por favor:
Tengo el juego actualizado como dicen, baje el OF y lo copie en otra sesión, luego la cambie a la mía para no perder los trofeos y cuando cargo el juego aparecen todos equipos iguales. La camiseta de chelsea es gris le de recambio!!!, el chelsea se llama london. en chile la camiseta no tiene nada de parecido con la original, ósea mi OF no se cargo bien y no se como hacerlo para que funcione por favor ayuda soy nuevo en esto del foro y mas nuevo usando OF en los PES alguien me podría pegar una ayudadita.
mi msn
millencolin_canessa@msn.comsi laguien se apiada y me decide ayudar se lo agradecería.
Gsus tu OF es del os mejores te mande un PM con este mismo problema... gracias a todos y sigan jugando...
Lun Dic 14, 2009 3:26 pm
bueno lo primero k puedes hacer es borrar el option file del usuario donde estan tus trofeos luego y volver a copiar el option file de Gsus desde el usuario nuevo que creaste entra al usuario donde estan tus trofeos actualiza tus trofeos y creo que ya debe salir,ojala te sirva.
Lun Dic 14, 2009 4:48 pm
issa24 escribió:bueno lo primero k puedes hacer es borrar el option file del usuario donde estan tus trofeos luego y volver a copiar el option file de Gsus desde el usuario nuevo que creaste entra al usuario donde estan tus trofeos actualiza tus trofeos y creo que ya debe salir,ojala te sirva.
si gracias,

estoy copiando y hasta el momento ha servido...
gracias lo único que espero ahora es que no muera lo del trofeos; otra consulta...
hay usuarios que han dicho que les sale un aviso sobre la anulación de los trofeos en que momentos debiese salir eso?
si aun no me ha salido debo suponer que los trofeos han quedado bien y seguirán apareciendo.
gracias de nuevo.
Lun Dic 14, 2009 7:47 pm
hola maestro , quiero sumarme a varios usuarios que te pidieron equipos chilenos , falta la U de Chile ,favor amigo ya que seria bueno jugar una partida en contra de colo colo
Lun Dic 14, 2009 9:05 pm
Hola gente, un saludo desde Argentina, excelente el foro y sus aportes
soy nuevo en esto y la verdad q no tengo mucha idea como era el tema de los OF, asi q les queria hacer algunas preguntitas a ver si me pueden ayudar
1) lei q antes de instalar el OF necesitaria instalar una actualizacion de Konami, por lo q entendi esa actualizacion es propia del PES, y se baja mediante la conexion internet, lo q les queria preguntar es q trae esa actualizacion de Konami, y si vendria a ser un reemplazo de la System Data original q viene en el juego, en otras palabras, como yo no tengo la PS3 conectada a internet en casa, y un amigo mio se baja la actualizacion, puedo ir con un pendrive y pasarla de su play a la mia?
2) q novedades trae este OF, lei q esta la Bundesliga con planteles y apariencias bastante reales, lo mismo q la Premier y la Liga Española bien realizada, con camisetas y escudos, queria saber si tambien eso pasa con las selecciones no licenciadas, y cuales equipos europeos desaparecen
3) en la primer pagina veo q hay 3 links, cual de todos ellos es el mas completo hasta ahora para asi instalarlo y luego instalo la full con el 5% restante, y si alguien me puede ayudar un poco con la instalacion del OF
muchisimas gracias, espero sus respuestas, no veo la hora q salga la full, q sea buen regalo de Nvidad jaja
Lun Dic 14, 2009 9:40 pm
rubikcube escribió:Amigos ayuda por favor:
Tengo el juego actualizado como dicen, baje el OF y lo copie en otra sesión, luego la cambie a la mía para no perder los trofeos y cuando cargo el juego aparecen todos equipos iguales. La camiseta de chelsea es gris le de recambio!!!, el chelsea se llama london. en chile la camiseta no tiene nada de parecido con la original, ósea mi OF no se cargo bien y no se como hacerlo para que funcione por favor ayuda soy nuevo en esto del foro y mas nuevo usando OF en los PES alguien me podría pegar una ayudadita.
mi msn
millencolin_canessa@msn.comsi laguien se apiada y me decide ayudar se lo agradecería.
Gsus tu OF es del os mejores te mande un PM con este mismo problema... gracias a todos y sigan jugando...
Borra todo y t dejo este link
viewtopic.php?f=173&t=90586 en el cual nos explica como tenemos que instalar los OF, para que no nos quiten los trofeos, lean la parte donde dice
Actualización "Método 100% seguro. Yo instale la versión beta de GUS, como dice en el link y jugué un rato y me dieron trofeos
Full Version