Re: OF LIDER91-------Version 1.2 AKIII

Mar Dic 15, 2009 7:03 pm

cbr6rr escribió:no esta el portero del cska de moskow Akinfeev q dicen q sera muy bueno?

Si esta...

Saludos.

Perdona el que queria decir q no estaba de csk es Krasic,no esta no?

Mié Dic 16, 2009 10:55 am

Hola Líder!!en primer lugar quería felicitarte por tu OFF,un gran trabajo,sin duda el mejor parche para el pes2010.Quería comentarte que no me aparecen los escudos del Corinthians,Palmeiras,Flamengo(sale un emblema con la silueta de un futbolista)Hércules,Real Sociedad,Rayo,Betis(me sale el emblema de la liga adelante)y otros que sale el emblema de la UEFA,no se si es porque he hecho algo mal,o si es asi.Si es asi,habría alguna manera de incluir los escudos de todos estos equipos?y que me dices respecto al logo de la liga BBVA,de la BARCLAYS PREMIER LEAGUE,y de la LEGA CALCIO?se podrían "meter"en el off.Muchas gracias por hacer mejor este juego.Saludos!!!

Mié Dic 16, 2009 11:27 am

sale eso porq es lo q tiene q salir,no hay mas sitios para escudos.Asi q lo has hecho bien,es una lastima q estos de konami no dejen mas espacio para las ediciones.

Mié Dic 16, 2009 11:43 am

ya te digo!!es una pena,porque esos pequeños detalles son los que a mi,particularmente,me parece que hacen grande a un juego.si se pudiesen substituir por algun otro...no hay ninguna manera???que rabiaaaa!!jejeje.gracias por tu aclaración cbr6rr!!saludos!!

Mié Dic 16, 2009 12:20 pm

e LIDER tio esto es yo no se como va,me descargo las movidas que tu me dices las meto en el penn pong el pen en la consola y me sale lo de siempre para yo crear las camisetas y no me sale nada de la liga adelante ni equipos nuevs tipo bayer o studgar explicamelo o te ponogo fino jajaja saludos

Mié Dic 16, 2009 1:54 pm

Lider he visto que la primera y la segunda equipación de la selección de Rusia el logo Adidas sale borroso pero la del portero sale bien, míralo a ver si lo puedes corregir.
Última edición por juanmac72 el Mié Dic 16, 2009 10:30 pm, editado 2 veces en total

Mié Dic 16, 2009 8:38 pm

Sirve este parche para xbox 360¿?

Mié Dic 16, 2009 9:55 pm

cbr6rr escribió:cbr6rr escribió:no esta el portero del cska de moskow Akinfeev q dicen q sera muy bueno?

Si esta...

Saludos.

Perdona el que queria decir q no estaba de csk es Krasic,no esta no?

Tambien..

Saludos.

Mié Dic 16, 2009 9:56 pm

sergiopava10 escribió:Hola Líder!!en primer lugar quería felicitarte por tu OFF,un gran trabajo,sin duda el mejor parche para el pes2010.Quería comentarte que no me aparecen los escudos del Corinthians,Palmeiras,Flamengo(sale un emblema con la silueta de un futbolista)Hércules,Real Sociedad,Rayo,Betis(me sale el emblema de la liga adelante)y otros que sale el emblema de la UEFA,no se si es porque he hecho algo mal,o si es asi.Si es asi,habría alguna manera de incluir los escudos de todos estos equipos?y que me dices respecto al logo de la liga BBVA,de la BARCLAYS PREMIER LEAGUE,y de la LEGA CALCIO?se podrían "meter"en el off.Muchas gracias por hacer mejor este juego.Saludos!!!

Esta todo bien, es que no caben los escudos de todosa los equipos, entonces a mi manera de ver lo mejor es poner el emblñema de la liga para que no sea el escudo tipo 'team'.
Y en las ligas no se puede modificar el emblema.

Saludos.

Mié Dic 16, 2009 10:30 pm

juanmac72 escribió:Lider he visto que la primera y la segunda equipación de la selección de Rusia el logo Adidas sale borroso pero la del portero sale bien, míralo a ver si lo puedes corregir.

edito
Última edición por juanmac72 el Jue Dic 17, 2009 2:08 am, editado 1 vez en total

Full Version