Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 2:47 pm

Naikapc, en primer lugar gracias xq gnte como tu me alegra las tardes, las mañanas y las noches de pro xDDD
voy a instalar ahora tu OF pero me gustaría saber si sabes con certeza para cuándo estara la version final al 100%? un saludo y enhorabuena. :aplauso:

X cierto, cuando Konami lance su nueva actualización, se puede instalar ésta sin problemas? o el hacerlo modifica en este parche?.
Última edición por xinsun3 el Jue Oct 29, 2009 2:56 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 29, 2009 2:49 pm

yo creo que despues de lo que han comentado sobre la liga master, sera lo mejor que en otras liga A sean solo europeos para que cuando este en una champions con osasuna!!!! no me toque jugar con un segunda no??? con perdon e los de segunda.

Jue Oct 29, 2009 2:50 pm

otra cosilla si cambio algunos ekipos solo tendria q subir el archivo de editar no ??? sin ekipaciones verdad ??

Jue Oct 29, 2009 2:51 pm

capitanveneno escribió:PICHELE eso no lo podriamos hacer nosotros? me refiero si solo hay que cambiar 4 equipos podiamos hacerlo nosotro y ahorrarle un poco de trabajo a naika, y si cada uno cambia un equipo de segunda b por un aleman solo tendriamos si gueramos 4 que cambiar un equipo cada uno

Claro y era mi intención, el problema es el siguiente que en los huecos de Dynamo Moscow, Rubin Kazan, CSKA Moscow, FC Zürich, sobre ellos están creados Oviedo, Logroñes, Cacereño, Marbella, así que eso es mejor que lo sustituya Naika o Adesgar, que saben como lo han cambiado, al igual que Jaen, Cultural Leonesa, Ceuta y Granada, que es ahi donde yo metería los alemanes, ya que son los equipos pes y unos que no los conoce ni PLATINI, y lo dicho cambiarlos a OTRA LIGA B, a ver si se conecta y podemos hablar del tema con ellos

Jue Oct 29, 2009 2:56 pm

pichele escribió:
capitanveneno escribió:PICHELE eso no lo podriamos hacer nosotros? me refiero si solo hay que cambiar 4 equipos podiamos hacerlo nosotro y ahorrarle un poco de trabajo a naika, y si cada uno cambia un equipo de segunda b por un aleman solo tendriamos si gueramos 4 que cambiar un equipo cada uno

Claro y era mi intención, el problema es el siguiente que en los huecos de Dynamo Moscow, Rubin Kazan, CSKA Moscow, FC Zürich, sobre ellos están creados Oviedo, Logroñes, Cacereño, Marbella, así que eso es mejor que lo sustituya Naika o Adesgar, que saben como lo han cambiado, al igual que Jaen, Cultural Leonesa, Ceuta y Granada, que es ahi donde yo metería los alemanes, ya que son los equipos pes y unos que no los conoce ni PLATINI, y lo dicho cambiarlos a OTRA LIGA B, a ver si se conecta y podemos hablar del tema con ellos

pues si la verdad aora q me pongo a pensarlo donde han ido los jugadores de dynamo moscow , rubin kazan ect ??? xq no vamos a poner rubin kazan y de portero tiene a manolo de delantero centro a antonio ect JAJAJJAJA aver si se conecta ... aunke los alemanes los podemos pasar ya ... creo yo ya q son equipos creados = q los de 2ªb

Jue Oct 29, 2009 2:57 pm

una cosita del OF, ay stats modificados y fichajes exos verdad¿? xq acabo d marcar un gol dsd mas d 35 metros y me dice q no e conseguido ningun trofeo :S

Jue Oct 29, 2009 2:59 pm

pichele escribió:

Eso tio a ver si se conecta alguno aunque seguramente esten durmiendo (ayer el que mas temprano se acosto lo hizo creca de las 5 de la mañana, que manera de currar!) si tu lo ves se lo comentas con lo que te diga si no te importa lo publicas aqui o me mandas un privi pa saber que opina del tema, la verdad es que el of con los equipos puestos como dices tu ya seria un bastinazo! una salud granaino

Jue Oct 29, 2009 3:00 pm

una observacion q he echo me iva a crear una liga master aora mismo a proposito para verlo y e llegao a la conclusion de q el granada (pes united) y el ceuta (we united) no hacen falta cambiarlos por que salen en el grupo de otros .... gracias por leerme

Jue Oct 29, 2009 3:04 pm

Hola amigos, la idea no es mala pero no me cuadran los números. Creo que si queremos poner el Zurich, Cska, Rubin, etc....no podremos crear todos los equipos de la liga adelante.

Despues le echo un vistazo y os digo

Entonces deduzco que mi idea de eliminar alemanes excepto Bayer no cuaja no?

Saludos

Jue Oct 29, 2009 3:07 pm

la verdad es que yo preferia todos los de la liga adelante pero lo que dice Pichele tiene razon, ya que el of esta tan tan currado solo le faltaria que la europa league la jugaran los equipos que realmente la juegan, creo que si es mucho pedir lo dejes e intentaremos solucionarlo nosotros, que ya bastante habeis echo.. bueno gracias por escuchar nuestras peticiones

Full Version