Re: Actualizacion de Konami 1.02

Dom Nov 22, 2009 1:47 pm

Vamos a ver,igual se puede criticar el contenido de la actualizacion,tal vez deberian poner algunas camisetas mas y lo de los comentarios lo veo dificil que los cambien, ademas me parece un mal menor.Pero lo que no se puede criticar es la tardanza en sacarla,como bien han dicho por ahi esta sera la tercera actualizacion en UN MES!!!!!!!!Yo entiendo que la gente se ponga nerviosa y tal pero lo que deberian hacer es simplemente jugar al juego que el dia llegara solo.
Tambien hay que tener en cuenta que despues de desarroyar un juego durante muchos dias y estrenarlo que menos que tomarse un par de semanitas de descanso o nosotros no tenemos vacaciones?
Y lo que decia alguno de que nos han mentido con las licencias, la verdad es que este pro es el que mas licencias tiene lo que pasa es que son equipos menores,pero hay que entender que el ser humano no vive solo en España y que tambien hay gente que compra el juego en otras partes del mundo y le gusta que salga algun equipo de su pais.
Asi que haber si dejamos de mirarnos al ombligo!!

Dom Nov 22, 2009 2:34 pm

desarrollar 1 juego? diras medio juego xk si no fuera x los of este juego dejaria mucho ke desear la verdad.

y si fueran echo un gran trabajo pues ke les den las vacaciones pero por sacar el juego mas tarde ke ninguna otra compañia y encima con tanta falta de atencion loke deverian de darles es el despido JAJAJA y ke fichen a otros ke lo agan mejor y en menos tiempo ke seguro ke hay muchos pero muchos.

Dom Nov 22, 2009 2:35 pm

rojo80 escribió:Vamos a ver,igual se puede criticar el contenido de la actualizacion,tal vez deberian poner algunas camisetas mas y lo de los comentarios lo veo dificil que los cambien, ademas me parece un mal menor.Pero lo que no se puede criticar es la tardanza en sacarla,como bien han dicho por ahi esta sera la tercera actualizacion en UN MES!!!!!!!!Yo entiendo que la gente se ponga nerviosa y tal pero lo que deberian hacer es simplemente jugar al juego que el dia llegara solo.
Tambien hay que tener en cuenta que despues de desarroyar un juego durante muchos dias y estrenarlo que menos que tomarse un par de semanitas de descanso o nosotros no tenemos vacaciones?
Y lo que decia alguno de que nos han mentido con las licencias, la verdad es que este pro es el que mas licencias tiene lo que pasa es que son equipos menores,pero hay que entender que el ser humano no vive solo en España y que tambien hay gente que compra el juego en otras partes del mundo y le gusta que salga algun equipo de su pais.

y las dos primeras actualizaciones que actualizaba? NADA, SOLO ARREGLA FALLOS que son incomprensibles para un juego de ps3...
Sobre las vacaciones, no me importaria que se fueran si hubieran hecho el juego minimamente actual, que lo sacaron mas de un mes y medio despues de cerrar el mercado estival, y aqui hay gente que a los dos dias de sacar el juego habia hecho ya OF con las plantillas actualizadas (cosa que es lo minimo que se le debe exigir a konami) y otro punto mas: si tuvieramos la garantia de que las actualizaciones oficiales que iran sacando cuando les venga en gana no tocaran nada de lo editado por cada uno, no habria tantas criticas porque cada uno se habria hecho el juego a su gusto, pero como pasaba en el pes 2009, despues de ponerte el juego a tu gusto (horas y horas de edicion) venia konami con una actualizacion chorra para joderte todo el trabajo hecho hasta el momento

Dom Nov 22, 2009 2:59 pm

o10oscar escribió:
rojo80 escribió:Vamos a ver,igual se puede criticar el contenido de la actualizacion,tal vez deberian poner algunas camisetas mas y lo de los comentarios lo veo dificil que los cambien, ademas me parece un mal menor.Pero lo que no se puede criticar es la tardanza en sacarla,como bien han dicho por ahi esta sera la tercera actualizacion en UN MES!!!!!!!!Yo entiendo que la gente se ponga nerviosa y tal pero lo que deberian hacer es simplemente jugar al juego que el dia llegara solo.

y las dos primeras actualizaciones que actualizaba? NADA, SOLO ARREGLA FALLOS que son incomprensibles para un juego de ps3...
Sobre las vacaciones, no me importaria que se fueran si hubieran hecho el juego minimamente actual, que lo sacaron mas de un mes y medio despues de cerrar el mercado estival, y aqui hay gente que a los dos dias de sacar el juego habia hecho ya OF con las plantillas actualizadas (cosa que es lo minimo que se le debe exigir a konami) y otro punto mas: si tuvieramos la garantia de que las actualizaciones oficiales que iran sacando cuando les venga en gana no tocaran nada de lo editado por cada uno, no habria tantas criticas porque cada uno se habria hecho el juego a su gusto, pero como pasaba en el pes 2009, despues de ponerte el juego a tu gusto (horas y horas de edicion) venia konami con una actualizacion chorra para joderte todo el trabajo hecho hasta el momento

yo personalmente veo logico que critiquemos la informalidad de konami...nos gastamos dinero en un juego con el que ellos se lucraran el resto del año y el resultado es un juego"incompleto" algo irracional su parte por la competitividad del mercado y sobre todo por el respeto que dicen tener a sus fieles seguidores, para mi es como si te compras un mercedes y tienes q volver a las dos semanas al concesionario a que te pongan la rueda que le falta. que es el mejor simulador de futbol claro que si pero es un simulador incompleto. a mi juicio claro.

Dom Nov 22, 2009 2:59 pm

el_chachi escribió:desarrollar 1 juego? diras medio juego xk si no fuera x los of este juego dejaria mucho ke desear la verdad.

y si fueran echo un gran trabajo pues ke les den las vacaciones pero por sacar el juego mas tarde ke ninguna otra compañia y encima con tanta falta de atencion loke deverian de darles es el despido JAJAJA y ke fichen a otros ke lo agan mejor y en menos tiempo ke seguro ke hay muchos pero muchos.

totalmente deacuerdo contigo son unos chapuceros mentirosos, dijeron mas actualizaciones, y hay menos, dijeron mas licencias y las hay, pero muy pocas, luego tambien nos comentaros la champions y la uefa, pero no estan mas que la mitad d elos equipos licenciados, luego nos mandan el juego el 22 de octubre y las plantillas estan de risa, pero de risa, es para tirarles el juego a la cara y aora nos dicen que el martes cuando a los japos an tardado 4 dias dias nada mas, conmigo pierden a un cliente de toda la vida, siempre e comprado desde el 1º mi edicion de pes todos los años, el año que viene se acavo ya estoy arto de mentiras y que se rian de los europeos, konami = IMPOSTORES.

Re: Actualizacion de plantillas martes 24 nov

Dom Nov 22, 2009 3:06 pm

Para la version americana sigue sin salir el 1.02. Y esta actualizacion la va a necesitar para instalarse y que no se mueva lo que hayamos editado... No piensa salir? o van a venir las 2 juntas?

Dom Nov 22, 2009 3:09 pm

Sam23 escribió:Para la version americana sigue sin salir el 1.02. Y esta actualizacion la va a necesitar para instalarse y que no se mueva lo que hayamos editado... No piensa salir? o van a venir las 2 juntas?

pregunta a konami, ellos sabran si sale o no, creo que nadie sabe nada al respecto asique mandales un email aver que te comentan los impostores estos.

Dom Nov 22, 2009 3:16 pm

Yo hace 2 semanas le mande un mail y me llegó la respuesta recien ayer y con una ganzada de respuesta, me dijeron que iba a salir una actualizacion de las plantillas, cuando mi duda o pregunta fue otra. Te pensas que quiero mandarles otro mail, naaaa, mejor prefiero preguntar a los americanos de aca a ver si a alguno le salio la actualizacion 1.02

Dom Nov 22, 2009 3:20 pm

Sam23 escribió:Yo hace 2 semanas le mande un mail y me llegó la respuesta recien ayer y con una ganzada de respuesta, me dijeron que iba a salir una actualizacion de las plantillas, cuando mi duda o pregunta fue otra. Te pensas que quiero mandarles otro mail, naaaa, mejor prefiero preguntar a los americanos de aca a ver si a alguno le salio la actualizacion 1.02

yo soy europeo aver si alguien de america te alluda.

Dom Nov 22, 2009 4:17 pm

Lo mas probable es que salga la actualizacion el mismo 24 para america, ya que segun entiendo la actualizacion de plantillas aparecera como contenido descargable desde el mismo juego, en todo caso lo que es seguro es que el 24 tendremos los equipos al dia porque esta anunciado en el online americano tambien

Full Version