Mar Dic 15, 2009 2:59 am
en que direccion puedo bajarme las actualizaciones del 95% y la del 3%, porque me conecto a las direciones de rapishare y la otra que colocan pero no me permiten bajarlas..... alguien puede ayudarme a bajarlas e instalarlas gracias-...
Mar Dic 15, 2009 3:22 pm
esta en el parche los jugadores y posiciones reales de los equipos europeos no licenciados ??, si fuera el caso agradeceria que me pusieseis las posiciones de los jugadores del rubin kazan, cska moscow, dinamo moscow, stebaek, zurich, etc.
gracias de antemano
Mar Dic 15, 2009 5:24 pm
Gus quisiera saber si al final, cuando ya hayas terminado todo el archivo podrias pasar un link con el archivo todo completo es que andarse bajando de poco a pocoes un poco dificil para miporque a veces el internet esta fallando por eso te pediria que en un solo archivo, al final cuando el parche ya este al 100% me pases un link. Gracias man por lo que he visto y escuchado excelente trabajo.
Mar Dic 15, 2009 10:13 pm
por favor universidad de chile please
Mié Dic 16, 2009 1:07 am
gracias por el aporte, pero tengo una duda, una vez instalado el beta como le hago para instalar el 95% y el 5% restante, ya que copio los datos y me sale algo de que hay que actualizar los datos, (mensaje que se muestra en la pagina 17). Como hay que copiar los archivos o que no hay que copiar?
Mié Dic 16, 2009 4:10 pm
oye amigo seria posible que subieras al final la actualizacion pero sin los equipos de america es que no me interesa tenerlos si no no es mucho trabajo
otra pregunta a Costa Rica lo vas a arreglar
pura vida
Jue Dic 17, 2009 11:29 pm
y esteOF se quedo estankado ??
Vie Dic 18, 2009 12:00 am
pana te felicito x todo tu esfuerzo de hacer este dificil trabajo ke no lo hicieron lo chinos y lo hicistes tu ! vales un PERU gsus! gracias ! x el of ! esta de la .............. para amanecerce !!
Vie Dic 18, 2009 12:33 am
HOLA a todos disculpa por la demora sigo trabajando con el OF ya va a estar con los equipos de america bien hechos, igual les comento que el OF tendra a casi todos los jugadores clasicos DESBLOQUEADOS.
Les envio un saludos.
Vie Dic 18, 2009 3:11 am
Y Podre Seguir Ganando Trofeos?
Full Version