Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Sab Nov 28, 2009 7:33 am

Para muerte 699 aqui tienes la equipacion de la UE LLEIDA
Vete al enlace;
http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... lleida.png
pinchas con el Boton Derecho en la foto-guardar como...-lo metes en lapiz de memoria-cargas en ps3 en archivos foto-te vas a editar equipo, y a partir de ahi ya borras el que quieras en uniforme marca,***un truquillo*** si sabes que equipo quitar para meter tu club, te voy a poner un pequeño ejemplo;

Imagina que quieres quitar el Granada Cf "digo el granada cf, por que soy granaino del granada y granada cf, asi se que no puedo ofender a nadie" bueno al grano te vas al granada cf, en uniforme vas a marca, logo de pecho y en la pestaña personalizar pincha en CAMBIAR, te saldra la imagen de la equipacion del equipo, vete a Guardar "SIN GUARDAR" fijate que saldra un numero por ejemplo el 081... pues ya tienes la victima apuntate el numero para que no descuadres ningun otro, salte sin guardar y vete de nuevo a personalizar pincha importar datos cargas la foto de imagen que previamente habias cargado en tu equipo y ya lo tienes cargado.

El Resto es cosa tuya lo de Base etc.. pero no es complejo de usar ni mucho menos

Sab Nov 28, 2009 7:56 am

muchisiams gracias portodo meas sido de gran alluda :campeon: :campeon: :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Nov 28, 2009 10:21 am

Buenaas!! lo primero, Picheleee ere un montruuuuuooooo!! GRANDE!! :aplauso2:
lo segundo, alguien tiene el logo de la UEFA sin el fondo blanco? thanks.

Sab Nov 28, 2009 10:44 am

Pichele gracias por la actualizacion, eres un crack!

Otra cosa Pichele creo que Keirreson sale duplicado en el Bayer de Leverkusen...

Y por ultimo antes Thiago A. estaba en jugadores creados 1 y ahora no sale ni en los jugadores creados ni tampoco en el Barcelona.

Bueno espero hecharte una mano, esta noche hecho otro vistazo y te digo jugadores duplicados.

Saludos.

Sab Nov 28, 2009 11:38 am

Buenas! Konamii por favorr fichadd a pichelee !!! Desde aki hago un llamamientoo a los japoss para ke le den un trabajo fijo a pichele y una nomina de 3000 euros al mes!!! xD

Bueno bromas a parte, ke alguien me conteste por favor: Me bajo el nuevo parche y lo meto en la play sustituyendolo todo por el antiguo verdad?? y despues con lo de las ekipaciones no me enterado muy bien, ke tengo ke sustituirlas todas esas ekipaciones ke pone pichele en su comentario, en editar del pes?? GRACIAS!!! un saludoo

Sab Nov 28, 2009 12:12 pm

holas buenas a todos una pregunta que no viene al caso pero que tamaño y pixeles eh de ponerle a un escudo k kiero meter en el pes por k kuando meto una me sale enorme y al encogerlo para encuadrarlo me sale mu mal como borroso pues eso kon k mediada y pixeles eh d emeter la foto y en que formato claro esta jajajj grasias

Sab Nov 28, 2009 12:20 pm

Pichele en tu otro OF habia 221 carpetas y en este solo 60... solo son necesarias esas 60 o hay q copiar esas 60 sobre las 221 y luego pasar a la ps3 el total?

un slaudo

Sab Nov 28, 2009 1:20 pm

Grande Pichele!!!! Grande!!! Grande!!! Grandeeee!!

Voy a recalcar unas cosillas que he comprobado. Son tonterias que cada uno puede modificar sin mucho esfuerzo, pero creo que merece la pena comentarlo para futuras actualizaciones:

En el Rayo Vallecano en la primera equipacion sigue superpuesto el escudo de la federacion española de futbol.

Tambien en el Rayito falta el centrocampista procedente del Espanyol Angel Martinez Cervera y el defensa Sergio Pelegrin Lopez.

Hay jugadores que aparecen puestos como zurdos y en verdad son diestros, y viceversa. Los que yo he podido comprobar son los siguientes:

Coke y Susaeta aparecen como zurdos, y en verdad son diestros.

Edu Albacar y Camille son zurdos, y aparecen como diestros.

No he podido comprobar, pero estoy casi seguro de que Ruben Castro, que aparece como zurdo, en verdad es diestro, y que German Pacheco que aparece como diestro, es zurdo, pero ya digo que no he podido comprobarlo al 100%.

Me he centrado en el Rayo porque es mi equipo y es el que primero he mirado. Ojala se pueda modificar en futuras actus.

Gracias por todo Pichele. :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Sab Nov 28, 2009 1:40 pm

hola a todos y perdonad por mi ignorancia, pero cual de los ultimos OF de Pichele tendria que descargar?? los de los enlaces que ha colgado Fair Player o el que ha colgado Pichele esta misma madrugada?? Yo es que todavia no he instalado ningun OF al PES y soy un poco novatillo, en fin si alguien me pudiera contestar...

Un saludo

Sab Nov 28, 2009 1:42 pm

pichele no me e metido todavia la ultima actualizacion... nose si lo hare puesto q ya habia cambiado yo varias cosas 8-)

pero nose si habras metido a lafita, que aparece en el deportivo, en el zaragoza. en la anterior actualizacion aparecia todavia en el deportivo. si lo tienes ya corregido disculpa la duda.

saludos y gracias de veras! sin gente como tu el PES seria una full... ahora si creo q puedo empezarme mi ansiada LM!! jaja :cerveza:

Full Version