Mié Dic 16, 2009 11:41 pm
JulitOOO escribió:Sirve este parche para xbox 360¿?
Pos va ser k no.
Salu22!!!
Mié Dic 16, 2009 11:45 pm
tio yo me e bajao tu parche pero al kopiarlo todo no me deja usarlo xk me dice ke los datos estan en una version superior a la que tene el juego, komo me la bajo para ke me deje jugar?
Jue Dic 17, 2009 12:21 am
pau10 escribió:tio yo me e bajao tu parche pero al kopiarlo todo no me deja usarlo xk me dice ke los datos estan en una version superior a la que tene el juego, komo me la bajo para ke me deje jugar?
Uiiii esta pregunta tennia k ser delito, penada con carcel x lo menos, haber pau amigo tienes k bajarte desde la play pa poder jugar cn este parxe la actualizacion de konami, para ello vas a ajustes de sistema en el menu principal luego a descargar y ahi te saldra la actualizacion, eso si tienes k tener la play conectada a internet.
Jue Dic 17, 2009 12:25 am
Ya estoy aquí con la Eredivisie... Pocos fallos que paso a comentar:
- Jugadores que faltan:
Roda: Hupperts nº 25, Van Eijk nº 29 y Staelens nº 28
Utrecht: De Ruiter nº 16
- Dorsales erróneos:
NEC: Ntibazonkiza nº 17
Twente: Osei nº 28
- Jugadores que sobran:
Roda: Van Tornhout fue traspasado al Enosis Paralimni (Chipre)
Y ahora a por los de Otras Ligas A... Un saludo!!!
Jue Dic 17, 2009 2:09 am
juanmac72 escribió:Lider he visto que la primera y la segunda equipación de la selección de Rusia el logo Adidas sale borroso pero la del portero sale bien, míralo a ver si lo puedes corregir.
Lider has mirado esto ?? ...
Jue Dic 17, 2009 2:58 am
Bueno la verdad es que es el primero que instalo, y la verdad el que dejo esta muy bien es correcto y muy currado enhorabuena lider me imajino que a cualquier persona le gustará que alaben su trabajo si es con esfuerzo asi que enhora bueno lo has hecho mejor que KONAMI
Jue Dic 17, 2009 10:10 am
juanmac72 escribió:juanmac72 escribió:Lider he visto que la primera y la segunda equipación de la selección de Rusia el logo Adidas sale borroso pero la del portero sale bien, míralo a ver si lo puedes corregir.
Si, pero ese no es trabajo mio, es de Marv, y estoy seguro que lo ha hecho lo mejor que ha podido, ese kit se lo pedi 3 veces, esta muy mejorado solo para este of, respecto al primer kit de Rusia que sacó.
Saludos.
Jue Dic 17, 2009 12:07 pm
Lider91 escribió:juanmac72 escribió:juanmac72 escribió:Lider he visto que la primera y la segunda equipación de la selección de Rusia el logo Adidas sale borroso pero la del portero sale bien, míralo a ver si lo puedes corregir.
Si, pero ese no es trabajo mio, es de Marv, y estoy seguro que lo ha hecho lo mejor que ha podido, ese kit se lo pedi 3 veces, esta muy mejorado solo para este of, respecto al primer kit de Rusia que sacó.
Saludos.
Ok tío, nos vemos.
Jue Dic 17, 2009 6:15 pm
Siento ser tan borrego pero es mi primer off. Si alguien me quiere ayudar lo agradeceria.
Me bajo el 1.2 de Loder91, tengo la actualizacion de Konami puesta, hago todos los pasos para isntalar el off, pero hay una cosa que no em ha quedado muy claro. Tengo que copiar los 234 elementos 1 a 1?
Un saludo

PD: Gracias por los peazo de parches que os currais, gracias de nuevo.
Jue Dic 17, 2009 7:29 pm
A mi me dice que el option file no se puede cargar al ser actualizaciones diferentes :S:S
Full Version