Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Sab Oct 31, 2009 9:15 pm

alguien podria colgar los stas y las caras de muniain, gai assulin (si sale en el pro ya lo buscare), jonathan dos santos thiago alcantara y muniesa?
es q como he comentado en otros sitios, mi juego es ingles y el parche que he puesto no trae estos jugadores.
si añadis algun otra canterano interesante darme los stats y para crear la cara por favor que los creare
graciasssss

Sab Oct 31, 2009 9:41 pm

olle an puesto una nueva version corrigiendo errores, pero donde esta la otra?? solo tiene 10 archivos esta, para corregir pero si no teneis la otra no os sirve.

Sab Oct 31, 2009 9:43 pm

Una preguntita, si yo quiero mantener todos los datos de base de feli y solo cambiar las camisetas, puedo instalarme el OF de feli y luego sobrescribir las camisetas q quiero modificar? Es que no quiero quitar los equipos alemanes...
En el caso de poder hacerlo, como se hace? Instalo el de feli, y cuando ponga lupo el suyo sobrescribo las camisetas?

Otra duda, puedo introducir equipos como el Rayo, la Real o el Betis en un OF? Es decir, si yo instalo el de feli y luego puedo meter d alguna manera equipos q no estén? Gracias.

Muy buen curro feli. Has puesto todo lo q siempre busco, y lupo x mejorar lo q era bueno para hacerlo sublime...

Sab Oct 31, 2009 9:58 pm

Para hablar del OF de lupooo ya tenemos un post viewtopic.php?f=173&t=90967

Por favor utilizar el post adecuado

Sab Oct 31, 2009 10:01 pm

Actualizado el post con la actualizacion del parche y link de descarga

Sab Oct 31, 2009 10:22 pm

pero sin la otra esta no sirve, tendriais que subir ambas, para actualizar la otra con esta, dado que esta solo vienen 10 kits y las actualizaciones de editor.

Sab Oct 31, 2009 10:27 pm

Ya.. pero es que yo no la tengo bajada y el link ha sido modificado y puesto solo lo nuevo...

Asi que quizas lo arreglen ellos mismos o si alguien sube el primer OF que lo ponga aqui el link

Sab Oct 31, 2009 10:32 pm

Hola Ley23 , aquí tienes el último OF final que publicó Feli antes de la actualización, saludos:

El OF incluye:

PREMIER LEGUE al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

CALCIO: al completo fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

LIGA BBVA:al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

OTRAS LIGAS: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

OTROS EQUIPOS: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.

Para instalar tenéis que copiar el contenido íntegro de la carpeta "PS3"
dentro de la carpeta de "DATOS DEL JUEGO GUARDADOS" de vuestra play station en la carpeta del PES 2010. La ruta sería la siguiente:

Datos de guardados de juegos---->PES 2010 y copiar.

Muchos archivos os puede decir sobreescribir y le decís que SI ya que he actualizado muchos de los archivos que tendréis instalados de la versión Beta del OF.

Para los que no tengáis la versión BETA no os aparecerá ningún mensaje de sobreescribir.

Bueno cualquier fallo lo comentáis por aquí o por mail que ya tenéis el mio.

MI TAG DE PS3 es FELIZZIO para que me agreguéis como amigo.

Y nada más. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA ATENCIÓN RECIBIDA Y LA COLABORACIÓN.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=CI66WCJ1

by feli

Sab Oct 31, 2009 10:36 pm

Gracias juanmac72 ya he actualizado la primera pagina.

Sab Oct 31, 2009 10:37 pm

De nada para eso estamos, para colaborar y ayudar.

Full Version