Jue Oct 29, 2009 3:09 pm
Hacer las cuentas, a mi no me cuadra el numero de equipos
Jue Oct 29, 2009 3:12 pm
para cuando estara el of completo y dime si podre tener el escudo del logroñes para la equipacion y los stats caras fisico y esas cosas
saludos crak!!!
Jue Oct 29, 2009 3:12 pm
Yo la verdad mucho no se de esto pero creo que a lo que se refiere el compañero que tuvo la idea es que sustituyas al dinamo, rubin y compañia por el oviedo , marbella...
Ya lo que me comentas que no te cuadran las cuentas no se a que te refieres
Jue Oct 29, 2009 3:13 pm
naikacpc escribió:Hola amigos, la idea no es mala pero no me cuadran los números. Creo que si queremos poner el Zurich, Cska, Rubin, etc....no podremos crear todos los equipos de la liga adelante.
Despues le echo un vistazo y os digo
Entonces deduzco que mi idea de eliminar alemanes excepto Bayer no cuaja no?
Saludos
yo la prefiero antes que eliminar los de champions, un saludo, pero sea cual sea el final, me gustara muchisimo
Jue Oct 29, 2009 3:15 pm
Osea eliminar algunos equipos de segunda B???
Jue Oct 29, 2009 3:18 pm
hola peña : despues de ver la cantidad de pajinas nuevas q hay desde q añoche deje el foro y de las cantidades de propuestas q hay solo quiero q sepais una cosita y es q no se puede satisfacer a todo el mundo y q naika y yo estamos intentando hacer todo lo posible para q este parche pueda satisfacer a la mayoria de la gente posible....
un salu2 ..
Jue Oct 29, 2009 3:22 pm
anesgar escribió:hola peña : despues de ver la cantidad de pajinas nuevas q hay desde q añoche deje el foro y de las cantidades de propuestas q hay solo quiero q sepais una cosita y es q no se puede satisfacer a todo el mundo y q naika y yo estamos intentando hacer todo lo posible para q este parche pueda satisfacer a la mayoria de la gente posible....
un salu2 ..
La verdad que puede parecer que estoy pidiendo algo y no es asi , lo unico que hago es trasmitirte una sugerencia que no es ni mia... de veras si te parece mucha tela dejalo porque te repito que se lo habeis currado y tela!
Yo me conformo tal y como este, porque me pareceria feo andar encima pidiendo un equipo o lo que sea sabiendo las horas de curro que llevais.
Solo le comunique a naika lo que comento otro forero, pero no era mi intencion molestar ni pedir nada, un saludo!
Jue Oct 29, 2009 3:24 pm
Voy a hacer las cuentas y os digo lo que se puede hacer,ok?
Saludosssssssssssssss
Jue Oct 29, 2009 3:26 pm
naikacpc escribió:Voy a hacer las cuentas y os digo lo que se puede hacer,ok?
Saludosssssssssssssss
Ok! Muchisimas gracias tios por molestaros tanto, porque creo que sois los unicos que encima de hacer el of preguntan por que prefieren y aceptan hasta sugerencias.
Y repito no era mi intencion de agobiar, ni presionar ni pedir nada.
Un saludo!
Jue Oct 29, 2009 3:27 pm
los equipajes del betis los vais a mejorar?? si tengo la version beta 2, es copiar la del 3 y punto, o hay que borrar algo de la 2?? y la version final para cuandoe stara??
Full Version