Dom Nov 22, 2009 6:35 pm
y la actualizacion modifica of que tengo instalado?
Dom Nov 22, 2009 6:39 pm
Pues se cree k no, pero hasta k no la ponga y mire todas las cosas no me fio mucho
Dom Nov 22, 2009 6:49 pm
y bueno hay que esperar pero espero que valga la pena
Dom Nov 22, 2009 7:58 pm
yo creo que si que volveran los jugadores creados a su sitio, si no como se van a actualizar las plantillas?? seria imposible sin moverlos de sitio, abra que ver que toca y que no pero ya os digo yo que los creados vuelven a su sition, si no, no podrian actualizarse las plantillas sin moverse nada.
Dom Nov 22, 2009 11:14 pm
Caos y mas caos... ojala hubiera alguna manera de hacerles llegar este post pa ke se lo leyesen de arriba abajo... si les da la gana, obviamente xD
Por cierto, el otro dia anduve pensand y recorde ke, en el post de "feedback" ke se abrio pa recomendar cosas.... de lo ke escribi en mi mensajillo, juraria ke nada se cumplio salvo lo de mejorar la liga master...
Pke, en verdad, el modo editar es el mismo del año pasado, y las licencaas.... ke decir de ellas ke no se haya dicho ya...
Enfin, yo ya sé que hare el año ke viene asike, señores, y de verdad ke apoyo todas vuestras criticas pke me parcen justas y razonables, pero dejo a los impostores konamitienses por imposible xD
Saludos!
Dom Nov 22, 2009 11:29 pm
John91 escribió:Caos y mas caos... ojala hubiera alguna manera de hacerles llegar este post pa ke se lo leyesen de arriba abajo... si les da la gana, obviamente xD
Por cierto, el otro dia anduve pensand y recorde ke, en el post de "feedback" ke se abrio pa recomendar cosas.... de lo ke escribi en mi mensajillo, juraria ke nada se cumplio salvo lo de mejorar la liga master...
Pke, en verdad, el modo editar es el mismo del año pasado, y las licencaas.... ke decir de ellas ke no se haya dicho ya...
Enfin, yo ya sé que hare el año ke viene asike, señores, y de verdad ke apoyo todas vuestras criticas pke me parcen justas y razonables, pero dejo a los impostores konamitienses por imposible xD
Saludos!
hombre del feedback se supone que mejoran cosas que se piden unanimemente en todos los feddbacks de todas las paginas del mundo donde las tienen..por eso quizas no te han echo caso en muchas cosas..porque nos e habra pedido en general, y el modo editar creo que tiene detalles que lo mejoran bastante, al menos para mi, que suelo usarlo mucho
pero bueno, esperemos que mejorn muchas cosas para el proximo año, no nos queda otra
Lun Nov 23, 2009 12:08 am
downing19 escribió:John91 escribió:Caos y mas caos... ojala hubiera alguna manera de hacerles llegar este post pa ke se lo leyesen de arriba abajo... si les da la gana, obviamente xD
Saludos!
hombre del feedback se supone que mejoran cosas que se piden unanimemente en todos los feddbacks de todas las paginas del mundo donde las tienen..por eso quizas no te han echo caso en muchas cosas..porque nos e habra pedido en general, y el modo editar creo que tiene detalles que lo mejoran bastante, al menos para mi, que suelo usarlo mucho
pero bueno, esperemos que mejorn muchas cosas para el proximo año, no nos queda otra
jejeje, bueno, supongo ke habra ke esperar como bien dices, pero va, lo de las licencias por ejemplo, diria ke fue una peticion de muchisima gente, ke se esforzasen algo mas en traernos nuevas licencias y cosas asi...
pero bueno, no ay pke debatir eso, lo del feedback es pasado y eso, abra ke esperar a la actu o al 2011... -.-'
Saludos!
Lun Nov 23, 2009 6:42 am
los unicos que se engañan son ustedes mismos konami a sacado informacion de pes desde abril mas o menos nos decian todo lo que iba a traer y a mi parecer no hay engaño por parte de ellos , a pesar de eso y de sus constantes quejas aun asi compraron el juego si se supone que leyeron todo lo que konami dio a conocer y no se que esperaban al comprar el juego asi que aguantense si lo compraron o vendanlo como repito uds solos se estan engañando porque konami ofrece un producto y es decision de los clientes comparlo o no , a pesar de que uds se quejan y se quejan siguen comprandolo lo mismo veia que decian varios de pes 2009 y aun siguen aqui , decian adios pro me voy es una mier da este juego , konami nos ve la cara , ajajaj pero bueno cada quien sus opiniones , ahora se quejan de que en el pes pasado se jo di a lo edito con las actualizacion y ahora que sacan una para resolver ese fallo se quejan? jaja quien los entiende.
Lun Nov 23, 2009 10:09 am
se tenian que esforzar mas en traer mas licencias y si no es asi que por lo menos te dejen la opcion de poder meterlas tu mismo
sin limitaciones de escudos, kits , etc. aparte de ligas A y otras ligas B tendrian que venir otras secciones como otras ligas C y D como minimo , asi no habria problemas de licencias. espero que cambien la limitacion de edicion pk jode bastante que no se puedan meter todos los escudos .
o sino tb podrian dar la posibilidad de que se puedan bajar o descargar ligas (gratuitas,claro esta) de playStore o algo asi.
PD- espero que mejoren los arbitros pk menuda panda. creo que solo les he visto pitar un penalti y encima en contra mio....
Última edición por torobaraka83 el Lun Nov 23, 2009 12:27 pm, editado 1 vez en total
Lun Nov 23, 2009 11:01 am
no pueden hacer eso, ya que para tener las ligas licenciadas hay que pagar, yo creo que se podria comprar la licencia de alguna liga en la Store, unos 10 dolares por Liga no seria gran cosa, ademas si Konami no pone la Premier y la Bundesliga no es porque no quiera, si no porque tienen contrato de exclusividad con EA Sports, lo mismo la Liga BBVA que por eso ya no sale licenciada y Konami debio negociar con los clubes por separado para obtener las licencias, ademas que consiguio la licencia de Alemania que no es poca cosa.
digan lo que digan, lo hecho por Konami respecto a licencias es muy destacable
Full Version