Vie Dic 18, 2009 5:48 am
janio escribió:Y Podre Seguir Ganando Trofeos?
Si seguro.
Y les comento que subire 2 links:
1.- OF FULL 100%.
2.- OF 5% que faltaba.
Saludos de su amigo Gsus.
Vie Dic 18, 2009 5:14 pm
Muchas gracias compañero, de verdad que es muy importante estos of para los que vivimos al otro lado del continente. Gracias nuevamente...
Desde, Puerto Rico
Vie Dic 18, 2009 6:21 pm
hemrano por favor haz a la U de chile te lo juro qe harias feliz a la mayoria de los chilenos jajajja saludos man
Vie Dic 18, 2009 7:02 pm
Una consulta compañero(s), pues no he logrado que me ande el OF...., tengo la version americana en eso no hay lio...., pero mi version de sistema es la 3.15...., esta version es compatible con el parche de badtz??¿¿.....saludos
Vie Dic 18, 2009 8:28 pm
por ahi circula un OF buenisimo con 3 ekipos chilenos colo colo la u y no recuerdo cual es el otro
Vie Dic 18, 2009 11:18 pm
hola hermano, como te va, disculpa pero podrias decirnos para cuando estara listo el Of al 100%...??? gracias de antemano y gran aporte el tuyo Jesus...
saludos
Sab Dic 19, 2009 2:09 am
judgejim16 escribió:hola hermano, como te va, disculpa pero podrias decirnos para cuando estara listo el Of al 100%...??? gracias de antemano y gran aporte el tuyo Jesus...
saludos
Ya paso un rato y eso ha de costar hacerlo y me imagino que ya esta a punto, solo es de tener un poco de pasciencia mas
Sab Dic 19, 2009 7:27 am
Hola a todos:
Para quienes no se pudieron bajar el 95% del OF aca les dejo el link ya proximamente estara el FULL.
Saludos.
http://www.mediafire.com/?mzynnzonzjj
Sab Dic 19, 2009 4:47 pm
Compañero....una consulta....tengo el ps3 actualizado con version 3.15....este OF....me anda con esta version???
Full Version