Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Sab Nov 28, 2009 1:45 pm

LAFAYET47 escribió:hola a todos y perdonad por mi ignorancia, pero cual de los ultimos OF de Pichele tendria que descargar?? los de los enlaces que ha colgado Fair Player o el que ha colgado Pichele esta misma madrugada?? Yo es que todavia no he instalado ningun OF al PES y soy un poco novatillo, en fin si alguien me pudiera contestar...

Un saludo

haber los que a colgado Fair Player! creo vamos y luego tambien lo ultimo que a colgado pichele esta noche...
copias los archivos que te vengan en la carpeta de pichele en la de Fair Player, y asi tienes todo lo del parche con la ultima actualizacion!

comento esto porque no estoy seguro de que lo ultimo q ha colgado aparezca todo el parche o solo lo actualizado...

un saludo

Sab Nov 28, 2009 1:51 pm

Vale disculpa por ser repetitivo pero lo acabo de ver y es para aclarar, tienes que hacer lo que te e dicho. puesto q lo ultimo que subio PICHELE es solo las equipaciones que a actualizado y las caras nuevas...
tu tendrias que copiar todo esto en el otro parche, que pesa unos 66mb, por 6 que pesa este, y dar a que si quieres sustituir todos los archivos

Sab Nov 28, 2009 2:09 pm

Buenas! os digo fallos ke e visto por aora, pero sin necesidad de ofender eh!! solo para ke entre todos podamos mejorar, gracias

En el bayer de munech falta pranjic de croatia y alaba ke es un jugador jovencillo pero no tiene mayor importanvia, el ke mas la tiene es pranjic de croatia
En el manchester city esta repetido sylvinho, hay ke borrar el ultimo ke es el creado por pichele en este caso
En el zaragoza falta lafita ke esta en el depor
En el bayer leverkusen esta keirrison creado, hay ke borrarlo, porke esta enel benfica y lo puso ya konami
en el olympike de lyon esta repetido pjanic, hay ke borrar el ultimo ke es el creado por pichele, ya ke konami lo tenia puesto bien
en el barcelona falta muniesa, para mi no es muy mportante
En el stuttgart falta meter a Ludovis Magnin ke esta en suiza y crear a pischorn, este es menos importante, pero si ke falta crear al jugador aleman hilbert ke no esta y khedira tb aleman, Teneis ke registrar tb enel stuttgart a Zdravko Kuzmanovi? ke se yama KURTAJIC en serbia, le cambiais el nombre y lo registrais en su ekipo, falta tambien cacau-jugador aleman negrito, falta enel stuttgar el jugador ruso pogrebnyak, lo registrais de rusia y punto.

En el wolsburgo falta pekarik kelo teneis ke registrar de eslovaquia, falta crear a jugadores de alemania fabian johson y Alexander Madlung, weno y faltan varios jugadores como barzagli etc.. pero eso se mira en uefa champions league .com y lo veis
En el werder bremen falta el portero vander ke esta metio enel wolsburgo, falta crear a borowski de alemania ke esta en el werdr bremen, falta vranjes ke esta en croatia pero de reserva, teneis ke sustituir a uno de croatia por vrandes y registralo en werder bremen, y algfunos alemanes sin importancia faltan tb, en la pagina de uefa lo veis y creais si kereis ;)

Wenoi por todo lo demas lo e visto bien, si voy viendo algo mas no dudeis ke lo pondre aki para ke entre todos podamos mejorar el pro ke nos encanta a todosss!! y asi ayudamos a pichele para ke él solo no se eche todo el trabajo ala espaldaa!!

UN SALUDO A TODOS Y GRACIASS!! PICHELEEE CRACCKK!!!!!! ;)

Sab Nov 28, 2009 2:11 pm

Ah! se me olvidabva una preguntaa: ke es lo ke tengo ke sustituirr??? pichele dice ke nos toka sustituir la lista de ekipos ke pone en su comentario en la pagina 30, pero mi pregunta es: como lo ago?? meto el parche y le doy a sustituir no¿? o tengo ke acer otra cosa?? GRACIAS

Sab Nov 28, 2009 2:20 pm

tuputapes9 escribió:Ah! se me olvidabva una preguntaa: ke es lo ke tengo ke sustituirr??? pichele dice ke nos toka sustituir la lista de ekipos ke pone en su comentario en la pagina 30, pero mi pregunta es: como lo ago?? meto el parche y le doy a sustituir no¿? o tengo ke acer otra cosa?? GRACIAS

en referencia al comentario tuyo anterior, creo que con la ultima actualizacion pichele ha echo la mayoria de los fichajes que tu decias. aunque todavia no lo e metido en mi consola para comprobarlo.
y en respuesta a lo que preguntas ahora tienes que sustituir todos los archivos que vienen dentro del ultimo parche que a puesto (que ocupa unos 6mb), te lo descargas y en la consola cuando te diga si deseas sustituir le dices que si... y se te quedara con todas esas equipaciones en HD y con todas las actualizaciones y colocaciones de jugadores en sus respectivos equipos que PICHELE decia...

Sab Nov 28, 2009 2:26 pm

am perfectoo, eso es justo lo ke hecho,Gracias!! Y con respecto al comentario ke e puesto antes de los jugadores ke faltan y eso, es despues de meter el parche..

Lo he puesto para decir los errores ke tiene el parche ultimo de pichele, kuando tu lo metes el ultimo parche ke saco esta madrugada, falta todo eso ke e puesto, si vosotros encontrais algunos fallitos mas ponedlos y asi ayudamos todos al parche y a pichele.. GRACIAS DE NUEVO

Sab Nov 28, 2009 2:31 pm

PEDAZO DE OF DESCARGENLO
Última edición por javi_ts el Sab Nov 28, 2009 2:46 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 28, 2009 2:43 pm

los demas fallos los ire actualizando pero a ver si agrupo unos cuantos para poder actualizar, ok por que no es cuestion de actualizar por actualizar 3 cosas, si no que sea algo notable.

he visto algunas dudillas, sobre que hacer a ver repito lo que colgue anoche de madrugada, bueno mejor dicho hoy por que eran las 7, es una actualización, los que tengais el of, ya descargado, copiado y en funcionamiento en la play, solo tendreis que hacer una cosa. Sobreescrivir, para los que os lo vayais a descargar por primera vez para instalarlo, descargaros primero el Completo, lo descomprimis y despues cogeis, descargais la actualización 1.03, dentro de ps3-savedata-le dais a seleccionar todo-copiar y en la carpeta del OF Completo pegais, dais a si a todo y os cambiara los sesentaipico nuevos archivos. De todas formas ahora lo colgare en pagina de descarga el OF COMPLETO con la ACTUALIZACION 1.03
Última edición por pichele el Sab Nov 28, 2009 2:58 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 28, 2009 2:55 pm

blazquez14 escribió:Vale disculpa por ser repetitivo pero lo acabo de ver y es para aclarar, tienes que hacer lo que te e dicho. puesto q lo ultimo que subio PICHELE es solo las equipaciones que a actualizado y las caras nuevas...
tu tendrias que copiar todo esto en el otro parche, que pesa unos 66mb, por 6 que pesa este, y dar a que si quieres sustituir todos los archivos

muchas gracias blazquez no eeres para nada repetitivo, al reves al 3º mensaje es cuando me han quedado las cosas más claras jeje pues ya descarge el OF base de Pichele ahora lo que tengo que hacer que es descargar la actualización que ha colgado de madrugada no??

Sab Nov 28, 2009 3:44 pm

A primera vista veo varias selecciones q están los nombres mal... serbia, ucrania, gales, mali, nigeria, togo y tunez. Estas seguro q están mal y luego eslovaquia, eslovenia y marruecos juraría q tb están mal pero no lo puedo asegurar pq no conozco a ningún jugador.

Saludos.

Full Version