Jue Dic 17, 2009 9:45 pm
Zerosgtc escribió:Siento ser tan borrego pero es mi primer off. Si alguien me quiere ayudar lo agradeceria.
Me bajo el 1.2 de Loder91, tengo la actualizacion de Konami puesta, hago todos los pasos para isntalar el off, pero hay una cosa que no em ha quedado muy claro. Tengo que copiar los 234 elementos 1 a 1?
Un saludo

PD: Gracias por los peazo de parches que os currais, gracias de nuevo.
Pues va a ser que si, como hemos hecho todos... Un saludo.
Jue Dic 17, 2009 10:05 pm
Por fin tengo internet en la ps3 y e podido probar el parche!!!! Lider91, el escudo del Trabnzospor lo as puesto como si fuese de la liga de rumania, pero es de la liga turca, y brandao, del marsella tiene el palo largo, no corto. Pero por lo demas esta dpm el OF este, de los mejores que e visto!
PD: envia tu curriculum a Konami k fijo k te cojen, jajaja.
Jue Dic 17, 2009 11:54 pm
javipes22 escribió:Por fin tengo internet en la ps3 y e podido probar el parche!!!! Lider91, el escudo del Trabnzospor lo as puesto como si fuese de la liga de rumania, pero es de la liga turca, y brandao, del marsella tiene el palo largo, no corto. Pero por lo demas esta dpm el OF este, de los mejores que e visto!
PD: envia tu curriculum a Konami k fijo k te cojen, jajaja.

jajaja Gracias tio, y no se lo del trabzonspor pero si es asi, cambiaselo por el de UEFA y ya esta. En la proxima actu vendra.
Saludos
Jue Dic 17, 2009 11:54 pm
Gracias por los que colaborais en la buena y pacifica moderacion del post...
Saludos colegas.
Vie Dic 18, 2009 12:47 am
Lider91 escribió:Gracias por los que colaborais en la buena y pacifica moderacion del post...
Saludos colegas.

Gracias a tii por todo el trabajo q t supone esto y todo por mejorar nuestro pesss.
Por cierto la proxima actualizacion supongo q la sacarás dps d los fichajes de invierno no?
Espero siempre tu actualizacion q se q será cada vez mejor, weno un saludo y muchos animos y mil graciasss un saludito desde Cádiiiiz!
Vie Dic 18, 2009 1:21 am
lo 1º felicitarte lider91, has echo un buen trabajo, el mejor option file k e vistoo. muchas gracias . una pregunta se le puede añadir a tu option file mas cosas k cojamos de aki, komo otros marcadores o otros sonidos... ??? afectara a tu of?
mas o menos cuando vas a sacar tu of definitivo?? ya cuando termine los fichajes de invierno supongo.. bueno kmuchas gracias y espero k nos ayudes a todas las dudAS k tenemos por akii un saludooooooo
Vie Dic 18, 2009 9:19 am
linterna escribió:lo 1º felicitarte lider91, has echo un buen trabajo, el mejor option file k e vistoo. muchas gracias . una pregunta se le puede añadir a tu option file mas cosas k cojamos de aki, komo otros marcadores o otros sonidos... ??? afectara a tu of?
mas o menos cuando vas a sacar tu of definitivo?? ya cuando termine los fichajes de invierno supongo.. bueno kmuchas gracias y espero k nos ayudes a todas las dudAS k tenemos por akii un saludooooooo
Definitivo es complicado porque siempre hay traspasos y demas.
Marcadores no se pueden poner en ps3 y sonidos(si te refieres a musica de fondo en pantallas y demas... si se van a poner nuevas pero eso mas bien es a gusto del consumidor porque para la musica es mas complicado.
Gracias, un saludo.
Vie Dic 18, 2009 9:20 am
adrinho3 escribió:Lider91 escribió:Gracias por los que colaborais en la buena y pacifica moderacion del post...
Saludos colegas.

Gracias a tii por todo el trabajo q t supone esto y todo por mejorar nuestro pesss.
Por cierto la proxima actualizacion supongo q la sacarás dps d los fichajes de invierno no?
Espero siempre tu actualizacion q se q será cada vez mejor, weno un saludo y muchos animos y mil graciasss un saludito desde Cádiiiiz!
Aver quiero sacar una puliendo fallitos antes de los fichajes, para despues sacar otra justo despues con los fichajes...
Saludooos
Vie Dic 18, 2009 12:21 pm
Perdonar pero los escudos de los ekipos de otras ligas B no me salen,al igual que alguno de otras ligas A,es asi o soy yo ?
Un saludo y lider91 gracias por tu estupendo trabajo.
Vie Dic 18, 2009 3:01 pm
Hola a todos!! alguien me podria resolver esta duda: vereis copio el parche correctamente y cuandi inicio el juego y pone "editar datos cargando" me sale este mensaje " Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos." Si alguien me puede decir que significa este mensaje por favor se lo agradeceria muchas gracias!!
P.D: Contestad con la mayor brevedad posible y una vez mas gracias!!
Full Version