Jue Oct 29, 2009 3:29 pm
esta bastente bien el parche pero lo malo es los ekipos de segunda... k parace ke la exo con el paint... al iwal ke el bayer leverkusen....xD no os moskeis ke era broma... esta bastante currado lo demas... un abrazo...
Jue Oct 29, 2009 3:30 pm
Hola de nuevo, he visto que en equipos como el cadiz, betis, celta de vigo...no hay jugadores editados...eso esta pendiente de que lo hagas o como va la cosa?
Jue Oct 29, 2009 3:33 pm
hola!!
metiendo la beta 3 no hace falta meter la 1 y la 2 no?
gracias.
Jue Oct 29, 2009 3:41 pm
Hola a todos!. Una pregunta para NAIKA o ANESGAR. Porque no aparece el escudo del Granada cf en la beta 3, y porque han desaparecido los escudos del Everton, Tottenham y Wigan?. Ah! y otra cosilla podiais hacernos el favor de decirnos que kits de la liga y la premier habeis modificado. Lo digo por ir directamente a esos equipos y no sobreinscribir a todos.
GRACIAS!!!
Jue Oct 29, 2009 3:43 pm
Cosas que faltan a mi parecer, y no son peticiones exclusivas, sino errores:
-Escudo Totenham
-2ª vestimenta Man. City era blanca con linia diagonal no?
-Nombre del Werder, ya que hay los jugadores pero esta a medias...Escudo...?
-Las letras en vestimenta Bayern son blancas?
--> Schalke con escudo de Porstmouth???
Faltan jugadores no en los equipos aun. Como en Murcia, Cadiz y estos de Otras Ligas.
Jue Oct 29, 2009 3:49 pm
capitanveneno q no me molesto, q lo q e dicho antes esq comprendais q no se puede satisfacer a todos y q estamos intentando hacerlo lo mas agradable posible y asi disfrutarlo todos.....
y no tengais problema a la hora de sugerir o de comunicar cualquier cosa ...
un salu2
Jue Oct 29, 2009 3:50 pm
tutzo12 escribió:Cosas que faltan a mi parecer, y no son peticiones exclusivas, sino errores:
-Escudo Totenham
-2ª vestimenta Man. City era blanca con linia diagonal no?
-Nombre del Werder, ya que hay los jugadores pero esta a medias...Escudo...?
-Las letras en vestimenta Bayern son blancas?
--> Schalke con escudo de Porstmouth???
Faltan jugadores no en los equipos aun. Como en Murcia, Cadiz y estos de Otras Ligas.
Estoy d acuerdo contigo, a mi tmb me falta todo eso en el OF. Haber si cuando este al 100% estan corregidos esos errores.
Y una cosa respecto a lo d los ekipos d 2ª B o los d xampions, yo personalmente prefiero jugar la xampions con los ekipos d verdad y no con el cadiz x ejemplo (y q conste q soy d cadiz) pero eso seria muy irrealista :S
Jue Oct 29, 2009 3:53 pm
Amos a ver:
Ya he decidido que esta noche no me acuesto para mañana poder daros un of minimo al 98%. ya que el Sábado por la Mañana me voy a Asturias a pasar el puente.
Ahora lo más urgente es terminar las plantillas de los equipos de la Liga Adelante que es lo que me voy a centrar, además de mejorar la calidad (Como he puesto en el comentario de la Beta3) de los Kits de los conjuntos de la Liga Adelante. Además de crear la UD Las Palmas completamente.
Hay escudos que faltan de equipos de la Premier para poder poner los escudos de todos los equipos de la Liga Adelante que para mí son más importantes.
Sobre el tema que comentais os digo que es dificil ya que actualmente hemos creado 22 equipos nuevos.
Si mantenemos Bayer Munich, mas tres alemanes, mas los cinco equipos no licenciados de Otras ligas A nos quedaríamos con sólo 18 huecos para equipos nuevos, no se si me explico.
Por último comentar que el tema de los escudos de Segunda B ya lo comenté, de momento el único que esta puesto es el del Cacereño que es nuestro equipo y no hay hueco para más. La versión final llevará una carpeta adjunta con todos los escudos de Segunda B para que cada aficionado ponga el suyo en el lugar del Cacereño.
Los Stats de Segunda B son aproximados y no se harán caras ni mediciones exactas entre otras cosas porque no hay esa informacion clara en internet. Cada aficionado a su equipo puede hacer esas modificaciones para incluirla en una version final mejorada.
También comentar que se van a modificar todos los escudos de la liga adelante ya que la resolución es muy baja.
Saludos a todos y perdon por el tocho.
PD: Ah! Que no se me olvide, que nadie se piense que no molestamos o algo, escuchamos vuestras peticiones y en caso que sean posibles se intentaran llevar a cabo.
Jue Oct 29, 2009 3:59 pm
naikacpc te he dejado un mp
saludos
Jue Oct 29, 2009 4:04 pm
Naika. Una cosilla los escudos k sustituyas de la premier podrias dejarlos tb en la carpeta adjunta kon los de 2ª B para que cada uno se ponga los que prefiera? Por que en mi caso prefiero tener todos los de la premier y si alguno de la liga adelantes se keda sin escudo pues no pasaria nada. Gracias por las molestias
Full Version