Re: Actualizacion de plantillas martes 24 nov

Lun Nov 23, 2009 11:52 am

No dar la idea de comprar ligas aparte del juego, porque te sale el juego a 90-100 euros y eso es una pasada, una verguenza es lo de fifa, que para jugar en el bernabeu, habia que comprarlo por 4 euros o asi, vamos eso si que es para no comprarlo.

Saludos.

Lun Nov 23, 2009 1:43 pm

perdona que te corrija en el fifa no hay que pagar nada para descargarse el bernabeu es totalmente gratuito a si que si no sabes no hables... yo tengo los dos juegos el fifa y el pro y cada uno me atrae por cosas diferentes... para jugar online no hay nada como los servers de ea en este aspecto ni gota de lag ni nada, en cambio para jugar con los colegas siempre el pro..... el unico fallo es ese de las licencias pero weno si jugabamos con ronarid roberto lorcos etc.... es un aspecto que bajo mi punto de vista no influye para pasarlo bien

Lun Nov 23, 2009 1:47 pm

Tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar. Si tienes puesto un OF que tiene todos los equipos actualizados al dia, con equipajes puestos y demas cosas, es necesario descargarte el OF de Konami?

Lun Nov 23, 2009 2:04 pm

Post para hablar de la actualizacion, no desvieis el tema.

Lun Nov 23, 2009 2:05 pm

Mc-pope escribió:Tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar. Si tienes puesto un OF que tiene todos los equipos actualizados al dia, con equipajes puestos y demas cosas, es necesario descargarte el OF de Konami?

para jugar online si, porque solo podras jugar con los que tengan tu version entonces si no lo descargas y la mayoria de la gente se la descarga

Lun Nov 23, 2009 3:06 pm

arkaitz escribió:perdona que te corrija en el fifa no hay que pagar nada para descargarse el bernabeu es totalmente gratuito a si que si no sabes no hables... yo tengo los dos juegos el fifa y el pro y cada uno me atrae por cosas diferentes... para jugar online no hay nada como los servers de ea en este aspecto ni gota de lag ni nada, en cambio para jugar con los colegas siempre el pro..... el unico fallo es ese de las licencias pero weno si jugabamos con ronarid roberto lorcos etc.... es un aspecto que bajo mi punto de vista no influye para pasarlo bien

Si, sera verdad lo del online, yo de todos modos no juego mucho al online, pero prefiero jugar contra la maquina en el pro con la jugabilidad que tiene, que jugar al fifa online, das un pase y va al tio, y en el control ya se ha ido, y si es rapido, y el defensa medioke, olvidate de cogerlo, y si encima le pegas con el tiro maestro ese y flojita el portero no la ve ni a 35 metros... Mandanda traga poco... jajaja
Ahora, te digo lo mismo que al otro forero, se puede hablar sin mandar a callar, es un foro y esta para esto.

Saludos, mi punto de vista.

Lun Nov 23, 2009 3:22 pm

pues eso xicos !! sabeis q verdad?? j0asj0asj0a0sjas

falta 1 dia para la actualizacion esperada!! esperemos q se pongan pronto las pilas y saquen tb cuand puedan las ekipaciones de selecciones nuevas !! o esos comentarios q tiene tela!!

pero mañana ya tenenos plantillas y algunos ekipillos en champion y como no . . . la ekipacion tan esperada ( la de japon ) j0asj0asj0asj0as

ains !! poco a poco chicos.

las cosas bien echas bien parecen

Lun Nov 23, 2009 7:06 pm

Se tenga mas razon o menos razon, nadie es mas que nadie para mandar callar a un compañero, asique relajemonos y bajemos el tono de la conversacion.

Contuniamos con el tema del post y dejad ya de hablar de un juego que NO pinta nada en este hilo.

Lun Nov 23, 2009 7:07 pm

no sabia yo k habia gente k se registrara nada mas que para decir tonterias

Lun Nov 23, 2009 7:13 pm

alguien me puede decir si caras como las chygriynky o la de granero , asenjo y jugadoresdestacados de otras ligas i porcierto alguien sabe si a las 00:00 estara disponible el parche de konami

Full Version