Re: Ya disponible 95% OF v. americana

Sab Dic 19, 2009 4:54 pm

bodomcr escribió:
badtz10 escribió:Hola a todos:
Para quienes no se pudieron bajar el 95% del OF aca les dejo el link ya proximamente estara el FULL.

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon: http://www.mediafire.com/?mzynnzonzjj

Compañero....una consulta....tengo el ps3 actualizado con version 3.15....este OF....me anda con esta version???

Seguro, lo que importa es la version del pes 2010 debes tener la ultima actualizacion de konami, si no la tenes debes ir a ajustes de sistema del pes 2010 y ahy dale descargar y te baja la actualizacion y ENSEGUIDA DE ESO metes mi OF.

Saludos de tu amigo Gsus. :campeon: :campeon: :campeon:

Dom Dic 20, 2009 7:18 pm

Hola a todos, el dia martes de esta semana saldra el OF FULL para todos.

Saludos.

Lun Dic 21, 2009 2:11 am

gracias por el of, es el que me llamo mas la atencion por el hecho de tener al bayern y no meter otros equipos, pero tengo una duda, los uniformes del chelsea los noto medio raros no? sobre todo el segundo me refiero a los colores por lo demas bastante completo el of esperando el 100%

Lun Dic 21, 2009 9:49 pm

hola, muchachos una pregunta, Alguno de uds sabe donde puedo encontrar la cara bien hecha de ronaldo ?? claro pero no escaneada, si no editada.... gracias y saludos a todos..

Mar Dic 22, 2009 3:41 pm

Badtz10 a que horas saldra el full de tu option file ??? .... es el mejor option file y ya kiero tener el full para poder hacer mis propios cambios .... ERES UN MOUNSTRUO creando estos OF.... gracias x ofrecernos tu trabajo !!!! :campeon: :cabeza:

Mar Dic 22, 2009 3:43 pm

badtz ademas te queria hacer una pregunta ... yo tengo el 95% y nunca le agregue el 3% que subiste .. mi pregunta es: subiras el 2% restante o subiras el 5% para los que tenemos el 95% ???

Mar Dic 22, 2009 10:08 pm

Harobesqui escribió:badtz ademas te queria hacer una pregunta ... yo tengo el 95% y nunca le agregue el 3% que subiste .. mi pregunta es: subiras el 2% restante o subiras el 5% para los que tenemos el 95% ???

Creo que esto puede responder a tu pregunta...

badtz10 escribió:Y les comento que subire 2 links:
1.- OF FULL 100%.
2.- OF 5% que faltaba.

Saludos de su amigo Gsus. :campeon: :campeon: :campeon:

Mié Dic 23, 2009 1:36 am

man qe onda va para hoy ? saludos

Mié Dic 23, 2009 2:53 am

BADTZ konami ha sacado hoy una nueva actualizacion en la que pondran a disposicion 10 nuevos pares de botas y 2 nuevos balones ademas de otras cosas en el online ... aca te dejo el link de la noticia:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... s2010.html

badtz seria bueno que descargaras esa actualizacion para ver si no tienes conflicto con el OF ... yo no te puedo decir si tiene inconveniente porke como siempre la actualizacion todavia no esta disponible para la version americana... siempre konami dejandonos de ultimos a los latinoamericanos.

Mié Dic 23, 2009 4:45 am

badtz10 escribió:Hola a todos, el dia martes de esta semana saldra el OF FULL para todos.

Saludos.

mmm parece que nuestro amigo badtz no pudo completar el OF...weno, esperemos que sea para mejor 8-)
aunque si estas muy ocupado en estos dias, cosa que entenderia perfectamente, te recomendaria que no publiques fechas de entrega que a la larga no podras cumplir...porque juegas con nuestra ilusion de ver un PES actualizado con todo

ese seria mi humilde comentario y gracias por tu trabajo badtz, seguiremos atentos a la salida de tu OF 100%

Full Version