Vie Dic 18, 2009 3:08 pm
me esta dando problemas con elarchivo,me dice que que no es compatible con la version del
pes2010 que tengo instalada y no carga el of
Vie Dic 18, 2009 7:27 pm
buenas,tengo un pequeño problema,una vez introducido el archivo en el pen,lo meto en la play selecciono herramientas de datos y despues dispositivo usb y no me sale nada,esta vacio,una ayuda gracias!!!
Vie Dic 18, 2009 8:24 pm
como se hace para meter el parche en el juego de la ps3 gracias
Vie Dic 18, 2009 10:09 pm
usais stats de futbol manager en este of?? esque seria muy bueno que los usarais yo tengo el convertidor y es lo mejor despues de lo oficial por konami, pero e comparado varios y no cuadran con los que yo tengo del convertidor futbol manager 2010.
Sab Dic 19, 2009 12:36 pm
Tuncay escribió:usais stats de futbol manager en este of?? esque seria muy bueno que los usarais yo tengo el convertidor y es lo mejor despues de lo oficial por konami, pero e comparado varios y no cuadran con los que yo tengo del convertidor futbol manager 2010.
Si son por FM2010 todos, pero estan bajados en 1 punto y en algunos casos en 2 o escalonados porque algunos vienen muy subidos.
Tienes el manual de equipos por paises del convertidor? (Es que hay un convertidor antiguo y ese no vale, hay otro de que ha salido este año y te vienen con el manual de cuanto hay que bajarle o subirle a los diferentes equipos por paises y por ligas para mas realismo, porque algunos vienen subidos y otros bajos...)
Es oficial de la pagina FM to pes...
Tiene mas trabajo del que es solo convertir y copiar...
Saludos.
Sab Dic 19, 2009 12:38 pm
A todos los que habeis preguntado lo de que es de otra version, lo que teneisque hacer es actualizar la ps3 y el pes por internte antes de instalar el parche, pero esto ya esta explicado unas10 veces paginas atras, asi que leer.
Y lo de las carpetas vacias, bajate de nuevo el parche, has debido de tener error al descargar.
Saludos.
Sab Dic 19, 2009 2:35 pm
hola LIDER91,mi problema es el siguiente,tenia un of instalado,me baje la versión 1.2 completa tuya,y me puse a copiar y pega todo encima del antiguo,todo bien,abro el juego me voy a editar y los equipos alemanes solo tienen algún jugador suelto...los demás...player009...etc etc....bayern,werder,wolf...sabes como podría solucionarlo?
Sab Dic 19, 2009 2:57 pm
a mi me pasa lo mismo, lo meto en la ps3 y me pone que el usb esta vacio, y eso que anteriormente ya meti un actualizacion de esta pagina. Asi que si me podeis ayudar....
Sab Dic 19, 2009 3:04 pm
oks, lo acabo de conseguir, solo hay que cambiar el titulo de la carpeta principal, hay que poner solo PS3 en el titulo de la carpeta, es decir, borrar lo que sobra.
Sois unos maquinas, muchas gracias por mejorar este juego
Sab Dic 19, 2009 3:07 pm
Lider91 escribió:Tuncay escribió:usais stats de futbol manager en este of?? esque seria muy bueno que los usarais yo tengo el convertidor y es lo mejor despues de lo oficial por konami, pero e comparado varios y no cuadran con los que yo tengo del convertidor futbol manager 2010.
Si son por FM2010 todos, pero estan bajados en 1 punto y en algunos casos en 2 o escalonados porque algunos vienen muy subidos.
Tienes el manual de equipos por paises del convertidor? (Es que hay un convertidor antiguo y ese no vale, hay otro de que ha salido este año y te vienen con el manual de cuanto hay que bajarle o subirle a los diferentes equipos por paises y por ligas para mas realismo, porque algunos vienen subidos y otros bajos...)
Es oficial de la pagina FM to pes...
Tiene mas trabajo del que es solo convertir y copiar...
Saludos.
Tengo el ultimo tambien y eso explica que no sean iguales, los as modificado algo a tu gusto, yo tambien lo ago algunos vienen altisimos, es cierto, pero no hay que dejarse mucho la mano para modificar, siempre con pauta, bueno la duda queda aclarada.
Full Version