Dom Nov 01, 2009 12:43 pm
oye este parche desactiva los trofeos lo acabo poner y no he ganado un trofeo

alguna manera de solucionarlo?
Dom Nov 01, 2009 12:54 pm
Cómo tengo que hacer para instalarlo?¿? Primero el Parche y luego la actualización, o directamente la actualización?¿?
Gracias de antemano.
Dom Nov 01, 2009 12:58 pm
Bien;
Lo que tenéis que hacer es sencillo. Si ya teniais el anterior optionfile, es solo copiar el editar datos (pisa el anterior) y los diez primeros archivos (hay dos o tres que también pisan o sustituyen a los otros, es decir te dirá si quieres sobreescribirlos)
Eso si, no se si a alguien le pasará (entiendo que si)pero a mi las plantillas del hertha y del hoffenhaim, me salen con la mayor parte de los jugadores como player j, asi como algunas selecciones con los nombre falsos
De todas formas enorme trabajo de este chico, al que felicito desde aquí, por hacernos disfrutar de un pro en condiciones, y no del trabajo a medio hacer que nos ofrece konami todos los años
Gracias de corazón
Dom Nov 01, 2009 1:03 pm
Yo no tenia el OF, por eso no se cual de los dos tengo que instalar debido a que en la actualización me salen tropecientos datos. Gracias.
Dom Nov 01, 2009 1:25 pm
Instala el último que ha colgado, que además verás que es el que más capacidad tiene. Si ves que tienes mucho problema, pues borras todo y lo vuelves a copiar....es un engorro y lleva tiempo, pero te quitas de historias....
Dom Nov 01, 2009 1:38 pm
Hola!! El unico problemilla de este OF es la resolucion de los escuodos en las camisetas ( que luego jugando la verdad esq no se aprecia) por todo lo demás un 10 FELIZZIO un GENIO!!
Dom Nov 01, 2009 1:39 pm
Lupo, tu gran parche para cuando estara??
Dom Nov 01, 2009 1:57 pm
Pues, feli me ha dado la sorpresa con los alemanes y ahora tengo que crear los 8 equipos alemanes, menos el hertha y el hoffenhein.
He preguntado lo de como quitar y poner escudos, pero nadie me responde. Y quien me haga el kit del betis casa y fuera con la carpeta en datos del uniforme en 180 o mas de 180.
No te dire un dia porque no lo se pero no tendras que esperar mucho.
Saludos.
Dom Nov 01, 2009 2:39 pm
lupoooooo escribió:Pues, feli me ha dado la sorpresa con los alemanes y ahora tengo que crear los 8 equipos alemanes, menos el hertha y el hoffenhein.
He preguntado lo de como quitar y poner escudos, pero nadie me responde. Y quien me haga el kit del betis casa y fuera con la carpeta en datos del uniforme en 180 o mas de 180.
No te dire un dia porque no lo se pero no tendras que esperar mucho.
Saludos.
Perdona, pero te pasa como a mi?? es decir, no salen todos los jugadores de estos equipos, y las camisetas no están terminadas?
Gracias
Dom Nov 01, 2009 2:46 pm
pues ls camisetas no las he visto, pero los jugadores no estan todos.
Un Saludo.
Full Version