Mié Dic 23, 2009 4:51 am
Harobesqui escribió:BADTZ konami ha sacado hoy una nueva actualizacion en la que pondran a disposicion 10 nuevos pares de botas y 2 nuevos balones ademas de otras cosas en el online ... aca te dejo el link de la noticia:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... s2010.html
badtz seria bueno que descargaras esa actualizacion para ver si no tienes conflicto con el OF ... yo no te puedo decir si tiene inconveniente porke como siempre la actualizacion todavia no esta disponible para la version americana... siempre konami dejandonos de ultimos a los latinoamericanos.
Mié Dic 23, 2009 6:07 am
Mié Dic 23, 2009 7:02 am
Mié Dic 23, 2009 1:34 pm
Mié Dic 23, 2009 4:31 pm
stelios escribió:No encuentran la nueva actualización porque no está dentro del juego.
Dicha actualización la consiguen en la Play Station Store, eso sí, en la versión americana aún no sale.
Les recomiendo algo, si van a crear un perfil nuevo, JAMÁS pongan que son de un país americano, pues las actualizaciones llegan hasta que se les antoje a los pendejos de konami.
Esa actualización ya está en la Play Store EUROPEA. Para conseguirla sólo creen otro perfil, en donde puedan crear otra cuenta y ponerle que son de un país EUROPEO.
saludos.
Mié Dic 23, 2009 4:37 pm
Harobesqui escribió:stelios escribió:No encuentran la nueva actualización porque no está dentro del juego.
Dicha actualización la consiguen en la Play Station Store, eso sí, en la versión americana aún no sale.
Les recomiendo algo, si van a crear un perfil nuevo, JAMÁS pongan que son de un país americano, pues las actualizaciones llegan hasta que se les antoje a los pendejos de konami.
Esa actualización ya está en la Play Store EUROPEA. Para conseguirla sólo creen otro perfil, en donde puedan crear otra cuenta y ponerle que son de un país EUROPEO.
saludos.
esta equivocado amigo esta actualizacion no esta en la store ni europea ni japonesa ni en ninguna otra .. la actualizacion se descargar directamente desde ajustes de sistema dentro del pes2010 .. asi lo dice en su pagina oficial... ya he leido bastante sobre el tema y para la version americana saldra mañana 24 de diciembre.
Jue Dic 24, 2009 2:26 pm
Jue Dic 24, 2009 5:32 pm
Jue Dic 24, 2009 5:39 pm
lucho121083 escribió:instale la nueva actualizacion para el pes,(con los zapatos y balones nuevos), y ya al momento de jugar.. se me cambio la edicion de la seleccion mexicana (jugadores) honduras, usa... etc---volvieron los jugadores por default..
saben como hacerle para volver a instalar a los jugadores del párche de gsus==¡¡??? no me va afectar con las cosas nuevas??
saludos y ojala me puedan ayudar
Jue Dic 24, 2009 5:44 pm