Re: OF LIDER91-------Version 1.2 AKIII

Sab Dic 19, 2009 4:20 pm

Tuncay escribió:
Lider91 escribió:
Tuncay escribió:usais stats de futbol manager en este of?? esque seria muy bueno que los usarais yo tengo el convertidor y es lo mejor despues de lo oficial por konami, pero e comparado varios y no cuadran con los que yo tengo del convertidor futbol manager 2010.

Si son por FM2010 todos, pero estan bajados en 1 punto y en algunos casos en 2 o escalonados porque algunos vienen muy subidos.
Tienes el manual de equipos por paises del convertidor? (Es que hay un convertidor antiguo y ese no vale, hay otro de que ha salido este año y te vienen con el manual de cuanto hay que bajarle o subirle a los diferentes equipos por paises y por ligas para mas realismo, porque algunos vienen subidos y otros bajos...)
Es oficial de la pagina FM to pes...
Tiene mas trabajo del que es solo convertir y copiar...

Saludos.

Tengo el ultimo tambien y eso explica que no sean iguales, los as modificado algo a tu gusto, yo tambien lo ago algunos vienen altisimos, es cierto, pero no hay que dejarse mucho la mano para modificar, siempre con pauta, bueno la duda queda aclarada.

No no para nada es a mi gusto, puesto que muchos de los jugadores nmi los conocia, seria una chapuza despues de tanto trabajo ponerlo como me de la gana, te venia el manual en la descarga? Es que si no lo tienes no es el ultimo...
Puesto que FM ha dejado que desear un poco en el ultimo año con los stats.
A mi me lo paso Sebdoudou de FM to pes, asi que es totalmente verdadero, todo aclarado.

Saludos.

Sab Dic 19, 2009 5:03 pm

si, sique lo tengo, entiendo perfectamente lo que dices.

Sab Dic 19, 2009 10:41 pm

Tuncay escribió:si, sique lo tengo, entiendo perfectamente lo que dices.

Aiii, se te huele a legua Tuncay jajaja, ese manual del que te hablo no existe jajaj, se coge al mas pintao jajaja
Anda anda...

Ese archivo me lo paso Sebdodudou pesonalmente por email, no viene con ninguna descarga, es mas, esa descarga no existe, porque el transformador que usan en esa pagina es diferente mucho mas complejo que poner simplemnte los stats... Pero para tenerlo tienes que aporatrle algo a ellos y si no sabes en frances en ese foro....

Las mentiras tienen las patas muy cortas...
No molestes mas por favor.

Un Saludo.

Sab Dic 19, 2009 10:54 pm

POPDRIAIS PONER TODOS LOS NOMBRES DE LAS CARAS????

Dom Dic 20, 2009 12:28 am

lider si tas conectate.

Dom Dic 20, 2009 12:32 am

Tuncay escribió:si, sique lo tengo, entiendo perfectamente lo que dices.

por Tuncay » Sab Dic 19, 2009 3:15 pm

ablan de un mapa de equipos por paises que tiene algo para bajar algunos stats que vienen altisimos eso es cierto?? lo dice el tipo del of lider91 aunque yo no escuxado nada de eso, el dice que lo pone en la wep de fmtopes, aver si podria alguien explicarmelo con mas detalle, gracias.
saludos

.... :lol:

Dom Dic 20, 2009 12:44 am

ha vuelto ley23 bajo el seudonimo de Tuncay, el proximo nik kndo lo vuelvan a exar kual sera, se abre la porra

VOTEN!!!

Dom Dic 20, 2009 1:13 am

Cuando vuelva por aqui avisadme por mensaje privado.

Dom Dic 20, 2009 1:49 am

tiene buena pinta pero no se porque no me sale tu carpeta ni ninguna que cree en la carpeta de herramienta de datos guardados que deberia hacer?contestad a mi msn dany_dga_11@hotmail.com

Dom Dic 20, 2009 1:55 am

dany19 escribió:tiene buena pinta pero no se porque no me sale tu carpeta ni ninguna que cree en la carpeta de herramienta de datos guardados que deberia hacer?contestad a mi msn dany_dga_11@hotmail.com

Pnle a la carpeta el nombre de PS3

Full Version