Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Dom Nov 01, 2009 2:51 pm

iLPaTxI escribió:Para hablar del OF de lupooo ya tenemos un post viewtopic.php?f=173&t=90967

Por favor utilizar el post adecuado

Ultimo aviso...

Dom Nov 01, 2009 4:43 pm

kien me dise como meter los parches en USB y despues en la play si me lo puedes explicar paso a paso se lo agradesco0 k es la primera ves k voy a meter un parche en la pley (parches para el pes soser 2010 ) gracias !

Dom Nov 01, 2009 11:28 pm

Espectacular el OF !!! parece que tengo un juego nuevo :wink:

Inpresionante los nombres reales de todas las selecciones y sus equipajes,

Pero he instalado completamente el ultimo enlace y en la cara de perotti me pone "no data" y los equipos alemanes me salen sin termninar, con jugadores "player" y tampoco veo el Cadiz por ningun lado, que estaria muy bien :D

Como lo soluciono?

Perdonarme que no habia visto la actualizacion, ya esta arreglao, muchas gracias de todos modos

Lun Nov 02, 2009 1:26 am

Buenas!! he intentado instalarlo y puedo copiar todos los logos de camisetas y las caras pero me da error ( archivo dañado) en el archivo de datos editados. a alguien le ocurre tmb? alguna solucion?

Lun Nov 02, 2009 1:55 am

Riskez escribió:Buenas!! he intentado instalarlo y puedo copiar todos los logos de camisetas y las caras pero me da error ( archivo dañado) en el archivo de datos editados. a alguien le ocurre tmb? alguna solucion?

Cuando te descargues el of, todos los archivos con un icono blanco los borras, solo copia las carpetas. Asi se te solucionara.

PD: Creo q se han pasado bastante con los parametros de los jugadores creados, por ejemplo, muniesa en el barsa, fran merida del arsenal, y algunos mas.

Lun Nov 02, 2009 4:48 am

Pues los stats son conversiones del Football Manager, que no las he puesto de manera subjetiva. Después de tanto trabajo no iba a realizar la champuza de poner los stats a mi parecer, no sería objetivo.

Lun Nov 02, 2009 5:05 am

feli escribió:Pues los stats son conversiones del Football Manager, que no las he puesto de manera subjetiva. Después de tanto trabajo no iba a realizar la champuza de poner los stats a mi parecer, no sería objetivo.

Me parece que has hecho muy bien feli!

Ademas, los Stats del Football Manager no seran los mejores del mundo ... pero los que Konami ha hecho, tambien tienen tela, pero de la buena!! ...
Yo aun estoy flipando con los Stats que le han puesto a uno de los buques insignia del juego (Leo Messi) ... 84 global.Y luego ves a Henry, y parecen los Stats de cuando lidero al Arsenal en su mejor momento. Pa mear y no hechar ni gota. 8O

Lun Nov 02, 2009 10:17 am

BonX escribió:
Riskez escribió:Buenas!! he intentado instalarlo y puedo copiar todos los logos de camisetas y las caras pero me da error ( archivo dañado) en el archivo de datos editados. a alguien le ocurre tmb? alguna solucion?

Cuando te descargues el of, todos los archivos con un icono blanco los borras, solo copia las carpetas. Asi se te solucionara.

PD: Creo q se han pasado bastante con los parametros de los jugadores creados, por ejemplo, muniesa en el barsa, fran merida del arsenal, y algunos mas.

Gracias por tu respuesta Bonx pero no acabo de entender k archivos con un icono blanco me dices k borre. podrias ser mas exacto porfavor? al abrir la descarga ai un monton de carpetas de caras y camisetas.
espero respuesta. graciasss ;)

Lun Nov 02, 2009 10:47 am

Ya e solucionado el problema. era un problema del USB k usaba pk e cambiado de USB y lo e consegido copiar. He echado un vistazo y esta todo muy currado esta de puta madre. podrian aver aprovechado y bajar el nivel de jugadores como marquez. jeje
un saludooo ;)

Lun Nov 02, 2009 1:19 pm

Los equipos del CSKA, Panonios y eso están con jugadores inventados, se actualizaran o algo? :cerveza:

Full Version