Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 4:38 pm

darthprobable escribió:ahi mi celta anq no llegan a 1 ni de coña xddddddd

Pero es un Grande, y creo que es lo que debe primar porq con mis respetos el San Roque de Lepe, o el Marbella y Ceuta, no han llegado a ser un Histórico con minutos en primera, y eso prima o debería primar a la hora de poner los 18

Jue Oct 29, 2009 4:42 pm

a ver os estais rayando demasiado... los ekipos de de la segunda division en la master son 14 pues meter solo 14 ekipos de la liga adelante los mas importantes...ademas hay otro foro con una encuesta de que ekipos t gustaria k aparecieran en la liga adelante. los otros 4 huecos meter el cacereño y 3 ekipos mas y luego en una carpeta aparte los escudos de los demas de 2b y k cada uno se ponga los 4 k kiera.

Por cierto naika tengo todas las ekipaciones del betis es decir las 3 en muy buena calidad y muy curradas por si kieres k t las envie... tambien t podria ayudar bastante en el tema de plantilla y stats de los jugadores que los tengo.

Un saludo espero tu respuesta

Jue Oct 29, 2009 4:48 pm

para cuando el betis estara bien???

Jue Oct 29, 2009 4:59 pm

arthurpeta escribió:a ver os estais rayando demasiado... los ekipos de de la segunda division en la master son 14 pues meter solo 14 ekipos de la liga adelante los mas importantes...ademas hay otro foro con una encuesta de que ekipos t gustaria k aparecieran en la liga adelante. los otros 4 huecos meter el cacereño y 3 ekipos mas y luego en una carpeta aparte los escudos de los demas de 2b y k cada uno se ponga los 4 k kiera.

Por cierto naika tengo todas las ekipaciones del betis es decir las 3 en muy buena calidad y muy curradas por si kieres k t las envie... tambien t podria ayudar bastante en el tema de plantilla y stats de los jugadores que los tengo.

Buenas, donde viene la encuesta que me gustaría echarle un Vistazo.

Jue Oct 29, 2009 5:01 pm

arthurpeta escribió:a ver os estais rayando demasiado... los ekipos de de la segunda division en la master son 14 pues meter solo 14 ekipos de la liga adelante los mas importantes...ademas hay otro foro con una encuesta de que ekipos t gustaria k aparecieran en la liga adelante. los otros 4 huecos meter el cacereño y 3 ekipos mas y luego en una carpeta aparte los escudos de los demas de 2b y k cada uno se ponga los 4 k kiera.

Enviame esos kits que les eche un vistazo

Jue Oct 29, 2009 5:23 pm

eso el betis to currao con sus ekipaciones bien echas

Jue Oct 29, 2009 5:28 pm

Amos a ver, yo tengo uqe reconocer que de esto no tengo ni zorra, por lo que doy otra vez mil gracias a Naika y cia.

Yo opine que quitasen que no importaba y la verdad sin pensar, en que esos equipos despues si venian de esas ligas, se podian clasificar a Europa, y eso por mucho que quiera tener la adelante no me gusta, no me gusta ver en un grupo de Champions a mi Murcia o a Las Palmas, si no le toca realmente. Por lo que yo solo pondria los que cojan y punto. Pero una pregunta desde la ignorancia... el kit lleva los datos de cada equipo por separado no??

Es decir, que yo si al equipo X, no lo quiero copiar no lo copio no??? entonces no hay problema si es asi, porque yo copio 14 segundas o los que me cojan y punto... repito hablo desde la ignorancia...

Jue Oct 29, 2009 5:32 pm

naika una pregunta al final la liga a se van a quedar igual lo digo por lo de que en la lm en champions podrian aparecer alguno de segunda o segunda b.

de todos modos hagais lo que hagais sois unos mitos, menuda currada...... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Oct 29, 2009 5:38 pm

que grande tio!!! este es elñ que me voy a poner yo!!!!! espero impaciente tu of tio!!!!

Jue Oct 29, 2009 5:47 pm

dagraro escribió:Amos a ver, yo tengo uqe reconocer que de esto no tengo ni zorra, por lo que doy otra vez mil gracias a Naika y cia.

Yo opine que quitasen que no importaba y la verdad sin pensar, en que esos equipos despues si venian de esas ligas, se podian clasificar a Europa, y eso por mucho que quiera tener la adelante no me gusta, no me gusta ver en un grupo de Champions a mi Murcia o a Las Palmas, si no le toca realmente. Por lo que yo solo pondria los que cojan y punto. Pero una pregunta desde la ignorancia... el kit lleva los datos de cada equipo por separado no??

Es decir, que yo si al equipo X, no lo quiero copiar no lo copio no??? entonces no hay problema si es asi, porque yo copio 14 segundas o los que me cojan y punto... repito hablo desde la ignorancia...

Eso no es posible hacerlo

Full Version