Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Sab Nov 28, 2009 11:54 pm

tu que OF de Pichele tienes?? el OF base??

Sab Nov 28, 2009 11:58 pm

LAFAYET47 escribió:tu que OF de Pichele tienes?? el OF base??

No tengo ninguno x ahora instalao. Tan solo la actu de konami del dia 24.

Dom Nov 29, 2009 12:01 am

Mi pregunta es la siguiente ...cuando se descargais el OF os viene en carpetas ...o todo descomprimido, como a mi???...q puedo hacer¿?¿? alguien m exa una manita ....va va por favo :cerveza:

Dom Nov 29, 2009 12:03 am

KaPiVo escribió:Mi pregunta es la siguiente ...cuando se descargais el OF os viene en carpetas ...o todo descomprimido, como a mi???...q puedo hacer¿?¿? alguien m exa una manita ....va va por favo :cerveza:

lo tienes ke descomprimir, viene comprimio,con algun programa tipo WinZip o WinRar

Un saludo

Dom Nov 29, 2009 12:06 am

burgaless escribió:
LAFAYET47 escribió:tu que OF de Pichele tienes?? el OF base??

No tengo ninguno x ahora instalao. Tan solo la actu de konami del dia 24.

entonces estabas como yo. En la pagina 32 Pichele a colgao ya el OF base con la actualización 1.03 incluida, por lo que lo tienes mas facil toavia a la hora de meterlo en el pro

Dom Nov 29, 2009 12:07 am

Wenas. Yo tengo una duda. He instalo el OF, yo tenía antes otro OF de otro usuario, y lo que he hecho es borrar todos los archivos de este OF y he instalado el de Pichele, concretamente la ultima actualización que Pichele puso (la que aparece en la pagina 30).

Lo que me ocurre es que al instalarlo voy a editar y muchos equipos solo aparecen con los kits de la primera equipación, la segunda y la del portero aparece sin publicidad, y en algunos equipos no aparece la publi de ninguno. Esto ocurre en equipos de Otras Ligas A y Otras Ligas B, creo que en la liga española y en la Premier aparece bien.
Y mi pregunta es: ¿Esto es normal?, ¿El OF es así?, ¿He hecho algo mal al instalarlo?, ¿He instalado el link incorrecto?.

Espero que me respondais, este OF tenia muy buena pinta espero que se poda solucionar eso.
Saludos y gracias ;)

Dom Nov 29, 2009 12:09 am

LAFAYET47 escribió:
KaPiVo escribió:Mi pregunta es la siguiente ...cuando se descargais el OF os viene en carpetas ...o todo descomprimido, como a mi???...q puedo hacer¿?¿? alguien m exa una manita ....va va por favo :cerveza:

lo tienes ke descomprimir, viene comprimio,con algun programa tipo WinZip o WinRar

Un saludo

antes de nada gracias por contestar....lo unico q tengo es la actualizacion de konami y e visto este OF q por vuestros comentarios tengo ganas de tenerlo y disfrutarlo, pero m lo descargo y m viene totalmente descomprimido en mil archivos o mas ....el año pasado el OF q meti estaba en carpetas y claro al verlo asi m extraña ...y de ai mi pregunta ,si cuando vosotros lo habeis descargado os viene asi con tantisimos archivos sueltos ...

Dom Nov 29, 2009 12:22 am

Entonces tengo q descargarme la última opción donde pone en azul y grande el OF completo y eso de las 5 opciones, no??

Dom Nov 29, 2009 1:04 am

Me pasa una cosa rara. En una liga master no me salen los equipos de la liga adelante para fichar

Dom Nov 29, 2009 1:52 am

rajabala escribió:Wenas. Yo tengo una duda. He instalo el OF, yo tenía antes otro OF de otro usuario, y lo que he hecho es borrar todos los archivos de este OF y he instalado el de Pichele, concretamente la ultima actualización que Pichele puso (la que aparece en la pagina 30).

Lo que me ocurre es que al instalarlo voy a editar y muchos equipos solo aparecen con los kits de la primera equipación, la segunda y la del portero aparece sin publicidad, y en algunos equipos no aparece la publi de ninguno. Esto ocurre en equipos de Otras Ligas A y Otras Ligas B, creo que en la liga española y en la Premier aparece bien.
Y mi pregunta es: ¿Esto es normal?, ¿El OF es así?, ¿He hecho algo mal al instalarlo?, ¿He instalado el link incorrecto?.

Espero que me respondais, este OF tenia muy buena pinta espero que se poda solucionar eso.
Saludos y gracias ;)

por que la que te has bajado es la actualización, previamente deberias haber tenido el principal en la primera pagina lo tienes

Full Version