Re: OF LIDER91-------Version 1.2 AKIII

Dom Dic 20, 2009 4:37 am

Lider91 como hemo podido comprobar la 2º ekipacion del ESTUDIANTES es blanca con los numeros en rojo ...y en el OF la tienes como en dos tipos de grises ...

Dom Dic 20, 2009 10:13 am

KaPiVo escribió:Lider91 como hemo podido comprobar la 2º ekipacion del ESTUDIANTES es blanca con los numeros en rojo ...y en el OF la tienes como en dos tipos de grises ...

Las equipaciones del of son las que usan en la liga apertura, las que llevaban ayer son de las de la libertadores, si te fijaste, cambia tambien la publicidad...

Saludos.

Dom Dic 20, 2009 1:57 pm

ayuda porfavor. e exo todo lo que decis , pero nunka me deja entrar siempre me dice ke tengo ke actualizar ke la version es distinta, a pesar de ke me e bajado la actualizacion de juego komo 80 veces y siempre pasa igual . lo borro todo empiezo otra vez kon la actualizacion metida pero naa siempre igual ,la version es distinta. Sabeis decirme ke es lo ke ago mal porke3 yo kreo ke ya lo he hecho de toas las maneras y miro el tutorial y no me soluciona nada.ayudaaaaa

Dom Dic 20, 2009 2:03 pm

klays escribió:ayuda porfavor. e exo todo lo que decis , pero nunka me deja entrar siempre me dice ke tengo ke actualizar ke la version es distinta, a pesar de ke me e bajado la actualizacion de juego komo 80 veces y siempre pasa igual . lo borro todo empiezo otra vez kon la actualizacion metida pero naa siempre igual ,la version es distinta. Sabeis decirme ke es lo ke ago mal porke3 yo kreo ke ya lo he hecho de toas las maneras y miro el tutorial y no me soluciona nada.ayudaaaaa

Lo primero es que no lo estas haciendo bien, porque la version del juego solo te la puedes descargar una vez.
Creo que lo que tu te estas descargando es el parche...
Conecta la ps3 a internet, actualizala.
Metete en el juego y actualizalo con internet en la ps3, te saldra una pantalla, pero si no te sale, te vas a ajustes del sistema y le das a descargar... y si la opcion esta en gris, dale primero a instalar.

Y ya despues metes el parche.

Saludos.

Dom Dic 20, 2009 2:16 pm

gracias de antemano pero ke va tioo. meto el juego y me sale la pantalla de actualizacion ,actualizo , entonces guardo el menu de opciones del of (xk las caras y las equipaciones estan guardadas y supongo ke eso no influye) meto el juego otra vez y flaka lo de siempre''komo los datos guardados tienen difernte version no se han podido cargar correctammente . descarga el kontenido y actualiza los datos''

Dom Dic 20, 2009 2:25 pm

a ke te refieres kuando dices ke la version de juego solo te la puedes bajar una vez?lo tengo too actualizado incluso le doy a ajustes/actualizaciones y me dice ke too esta actualizado

Dom Dic 20, 2009 2:33 pm

klays escribió:gracias de antemano pero ke va tioo. meto el juego y me sale la pantalla de actualizacion ,actualizo , entonces guardo el menu de opciones del of (xk las caras y las equipaciones estan guardadas y supongo ke eso no influye) meto el juego otra vez y flaka lo de siempre''komo los datos guardados tienen difernte version no se han podido cargar correctammente . descarga el kontenido y actualiza los datos''

Haber vamos a dejar las cosas claras de una vez pa k lo puedas poner:

1º--- Actualizas la play, k eso creo ya lo tienes.
2º--- Metes el juego y en el menu principal del juego(liga master, editar...), te vas a ajustes del juego y le das a la opcion descargar y te saldra el ultimo contenido descargable, le das y los descargas y al finalizar se instala solo.

Hasta aki ya esta lo k es la actualizacion del juego. Despues de hacer esto te explico la manera de meter el parxe:

1º--- Una vez descargado el archivo k contiene el OF lo descomprimes.
2º--- Creas una carpeta, dentro del pendrive k vayas a utilizar para pasar el OF a la play, k se llame "PS3" y dentro de esa una k se llame "SAVEDATA".
3º--- Copias los archivos de la carpeta de SAVEDATA del archivo del OF k has descomprimido a la carpeta "SAVEDATA" k has creado.
4º--- Metes el pendrive en la play y en el menu principal vas a herramientas de datos guardados, seleccionas el pendrive y copias los arxivos.

Dom Dic 20, 2009 2:49 pm

Muchisimas gracias a los dos por la ayuda en especial a damian , menos mal ke me dijiste ke la descarga de acutalizacion esta en el menu del juego no de la play donde lo buskaba,me estaba komiendo la cabeza.de nuevo MUCHAS GRACIAS.

Dom Dic 20, 2009 2:54 pm

Ke CRACKS :aplauso2: madre mia esto a costao pero joer ke lujo :fumao: .agradezco el trabajo realizao por toos para este off tan de puta madre :salu1: .gracias y a cuidarse :cerveza:

Dom Dic 20, 2009 3:22 pm

hola..me puedes explicar como instalarlo.muchas gracias.

Full Version