Dom Jun 27, 2010 12:49 pm
Gracias por el aporte rediman, pero en el último mensaje de la página 3 es donde explico lo que voy a hacer con el OF.
Mar Jul 06, 2010 8:58 pm
descargandooo* salu2
Jue Jul 08, 2010 8:38 pm
muy bueno, para que version de PES2010 es: Americana, europea?
Jue Jul 08, 2010 8:43 pm
Fefo94 escribió:muy bueno, para que version de PES2010 es: Americana, europea?
este es europea.
pero no has visto que te dejé dos enlaces de of de version america en el post de lider??
esos son los 2 que te valen.
hay varios mas, pero esos están actualizados.
los has visto??
Jue Jul 08, 2010 8:48 pm
HaReK escribió:Fefo94 escribió:muy bueno, para que version de PES2010 es: Americana, europea?
este es europea.
pero no has visto que te dejé dos enlaces de of de version america en el post de lider??
esos son los 2 que te valen.
hay varios mas, pero esos están actualizados.
los has visto??
si los vi, los dos estan muy buenos, y no se cual elegir
pero al final me decidi por el OF MUNDIAL SUDAFRICA 2010 de cumbierodeltablon
Mar Jul 13, 2010 9:50 pm
diossssssss el unico que funciona con las camisetas nuevas de la seleccion y puedo jugar la leyenda jajaaj te kiero tio jajajaja
1 cosita solo (NO COPIAR EL ARCHIVO AJUSTES DEL SISTEMA SINO PERDERÉIS VUESTRAS PARTIDAS ETC (Gracias a HaReK por avisar)
yo aparte de los iconos de kits de caras y ekipacione solo veo dos, DATOS DEL JUEGO Y EDITAR DATOS
entonces mi pregunta es cual de esos 2 no ai que copiar?? porque dice en rojito alvaro que no copiemos el archivo de ajuste del sistema pero yo nada mas veo el de datos del jeugo y editar datos en su of xDD me podeis sacar de la duda por favor? jajajaj
tengo claro que si uno no ai que copiar es el de datos del juego el archivo de editar datos toy seguro de que se xDD ayudadme graciassss
1 saludooo
Mar Jul 13, 2010 9:53 pm
ersosio escribió:diossssssss el unico que funciona con las camisetas nuevas de la seleccion y puedo jugar la leyenda jajaaj te kiero tio jajajaja
1 cosita solo (NO COPIAR EL ARCHIVO AJUSTES DEL SISTEMA SINO PERDERÉIS VUESTRAS PARTIDAS ETC (Gracias a HaReK por avisar)
yo aparte de los iconos de kits de caras y ekipacione solo veo dos, DATOS DEL JUEGO Y EDITAR DATOS
entonces mi pregunta es cual de esos 2 no ai que copiar?? porque dice en rojito alvaro que no copiemos el archivo de ajuste del sistema pero yo nada mas veo el de datos del jeugo y editar datos en su of xDD me podeis sacar de la duda por favor? jajajaj
tengo claro que si uno no ai que copiar es el de datos del juego el archivo de editar datos toy seguro de que se xDD ayudadme graciassss
1 saludooo
ves como no es tan dificil encontrar las cosas si buscamos un poco ??solamente copia el archivo (editar datos) el del muñeco rojo.
Mar Jul 13, 2010 9:57 pm
jaja yaya me vuelto loco buscandolo pero al fin lo e puesto y solo e copiado el archivo de editar datos esque en el mensaje en rojito ponia que no copiaramo el de ajuste d sistema, y no estaba jajaj tnces taba liado se referia al de datos del juego no harek???? o ezo imagino por eliminacion xDD gracias de toas formas por ayudarme a meter los ofs
abria que especificar en el of que ajuste del sistema se referia al de datos del jeugo para qu eno aya complicacion no crees?
Mar Jul 13, 2010 10:03 pm
solo keiro saber si el archivo datos del jeugo es el que jdoe las partidas o que es simplemente es el unico qu eno e copiado harek
Mar Jul 13, 2010 10:06 pm
ersosio escribió:solo keiro saber si el archivo datos del jeugo es el que jdoe las partidas o que es simplemente es el unico qu eno e copiado harek
Que parte no entiendes de:
solamente copia el archivo editar datos !!! ( el del muñeco rojo )
Full Version