Vie Oct 23, 2009 3:53 pm
Ya está todo pero ahora voy a retocar equipaciones y próximamente haré el Bayern de Munich.
He hecho fichajes y también las bajas que se han producido aunque faltarán algunos evidentemente. Dentro de nada estará listo.
Vie Oct 23, 2009 4:01 pm
NO VEO el enlace para descargarlo!! por favor alguien lo puede poner!!
Vie Oct 23, 2009 4:06 pm
litolito escribió:NO VEO el enlace para descargarlo!! por favor alguien lo puede poner!!
le un poco más arriba,dale tiempo al crack de dark para k lo actualize..
los kito para actualizarlos.
Paciencia
Vie Oct 23, 2009 4:15 pm
beni18 escribió:litolito escribió:NO VEO el enlace para descargarlo!! por favor alguien lo puede poner!!
le un poco más arriba,dale tiempo al crack de dark para k lo actualize..
los kito para actualizarlos.
Paciencia
muchas gracias!!! no lo abia leido ahora ya estoy informado!!
un saludo!!
Vie Oct 23, 2009 5:18 pm
Me queda la Liga Española. He de decir que estoy haciendo los kits casi clavados, os gustará.
En cuanto a la Bundesliga, para los que queráis un parche con esta liga, creo recordar que con las actualizaciones que saca Konami se nos va al carajo... y creo que es porque pertenece a "Otras Ligas B".
Saludos.
Vie Oct 23, 2009 5:19 pm
ok crack tu a tu tiempo pero ya nos informas para cunado estara
Vie Oct 23, 2009 5:27 pm
Para hoy estará fijo jejeje pero lleva sus horas y éso es señal de que no estoy haciendo cualquier cosa sino las equipaciones lo más parecidas posibles. Equipaciones 1ª, 2ª y la de portero así que no os quejaréis xD
Vie Oct 23, 2009 5:32 pm
eres un fenomeno tio! gracias por la currada... a ver si lo tienes en un par de horas que me voy con los compis a echar unas ligas esta noche!
Vie Oct 23, 2009 5:37 pm
Dame para las 20:00 aunque lo mismo me da para una media hora más después de las 20:00 jeje le queda poco.
Full Version