Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Dom Oct 25, 2009 7:22 pm

capitanveneno escribió:
Dibxer escribió:Es decir, si borro mis datos de edicion y despues copio el OF no habra problema no? Alguien ha hecho esto y le sigue pasando?

De momento no tengo ningun OF por el asuntillo este =S

Saludos

eso es lo que yoe echo y es de la unica manera de la que me sale el of y sigo cogiendo trofeos

Gracias, probare luego

Dom Oct 25, 2009 7:25 pm

Dibxer escribió:
capitanveneno escribió:
Dibxer escribió:Es decir, si borro mis datos de edicion y despues copio el OF no habra problema no? Alguien ha hecho esto y le sigue pasando?

Saludos

eso es lo que yoe echo y es de la unica manera de la que me sale el of y sigo cogiendo trofeos

Gracias, probare luego

espero que te vaya como a mi y puedas echarle horas a tu liga master, yo lo mismola empiezo ahora!! :fumao:

Dom Oct 25, 2009 11:12 pm

ola, yo eh modificado todos los equipos y si me da los trofeos !!!

Dom Oct 25, 2009 11:44 pm

no es asi en tu misma play si el royo es al meter of para los q los creamos no hay problema alguno

Dom Oct 25, 2009 11:53 pm

[quote="Dibxer"]Es decir, si borro mis datos de edicion y despues copio el OF no habra problema no? Alguien ha hecho esto y le sigue pasando?

Saludos[/quote

yo tambien he hecho esto,luego he editado un par de cosillas,lo he guardado, y si tengo activado los trofeos.

Lun Oct 26, 2009 12:02 am

ya avia oido k los OF este año desactivaban los trofeos ,pues bien, lo meto en el pendrive lo conecta a la ps3 y cuando voy a instalarlo me pone k si sobrescribo los datos se me desactivaran los trofeos,,, Entonces no lo meti,me sali de ese Usuario y me meti en otro (Cuenta PSN USA)(k ay no tenia instalado nada de PES ni trofeos ni datos guardados) y cuando voy a copiar el parce me deja sin mas no me pone k se valla a desactivar nada, me meto juego el primer partido y me dieron dos trofeos(con el OF metido)el de primera victoria y el de revancha,,, entonces m kedo ¿¿WFT??? digo entonces si se puede tener los trofeos,, pero pense alomejor se desactivan los trofeos si sobrescrives los datos,, pero si los borras y metes el parche alomejor no se desactivan(Como paso en cuenta USA) pues meto el parche y ago un partido de exibicion y ago lo de revancha y cuando termina el partido en vez de darme el trofeo me pone """NO SE TE A DADO EL TROFEO""" y me kedee¿¿¿WWFFFFFFTTTTT??? sabeis alguna solucion??????

EDITO:Despues de ganar otros 3 partido (poniendome k no se me a concedido el trofeo,me lo an dado asi sin mas,,,, esto es cosa rarra pero rarra rarra

Lun Oct 26, 2009 12:30 am

capitanveneno escribió:despues de toda la mañana sacando y metiendo parches y jugando partidos pa ver si te daban los trofeos he conseguido poner un of y seguir con los trofeos, solo tienes que poner los datos de el of pero sin sobreescribir el otro sino borrandolo antes de poner el of, creo que me explique bien de todos modos prueben y comenten

yp hice eso y me pone que no me da los trofeos

Lun Oct 26, 2009 12:42 am

proporty escribió:
capitanveneno escribió:despues de toda la mañana sacando y metiendo parches y jugando partidos pa ver si te daban los trofeos he conseguido poner un of y seguir con los trofeos, solo tienes que poner los datos de el of pero sin sobreescribir el otro sino borrandolo antes de poner el of, creo que me explique bien de todos modos prueben y comenten

yp hice eso y me pone que no me da los trofeos

asi me salio ami, es mas, acabo de dejar de jugar a la liga master que la e empezado porque e metido el of, borra todo lo que tengas del pro, menos repeticiones y copas y eso, y luego copia el of, asi l hice yo despues de partirme la cabeza esta mañana, suerte!

Lun Oct 26, 2009 1:58 am

Hola a todos,

yo no se ustedes pero yo tengo el of de jpablomathis y he hecho varios fichajes del malaga como duda, edinho, obinna, stepanov, etc... y he jugado con el en varios partidos y me han dado trofeos como el de remontada y primera victoria. Tambien he jugado una champions con el barça y tambien me ha dado trofeos coMO el de campeon de la champions y el de pase a la fase final. Alguien se explica el porque de esto, por lo que veo a vosotros se os anulan. Decir tambien (que no se si tendra algo que ver) de que cuando inserte el juego en la play me salio la actualizacion del juego la v.1.01. Bueno a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Saludos

Lun Oct 26, 2009 10:03 am

Y los trofeos no se pueden reiniciar no¿ Me refiero en el sentido de ir a trofeos de la play y borrar los conseguidos, luego instalar de nuevo el of y a jugar pra q te los den ( esto para probar q va bien el of )
Y otra pregunta , si en una ocasion te dicen no has gandao trofeo, ese trofeo se blokea para siempre?¿¿?

Full Version