OF NaikaAnesgar, Compatible con Actu Konami!! : PES2010 - Página 6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ola amigo ya sta terminado el OF 100% es pa ponerlo o esperarme ... x cierto todos los equipos tienen sus escudos ??? gracias por la respuesta espero a mi Granada jejejje
SIEMPRE HE QUERIDO PODER JUGAR UNA LIGA MASTER DURANTE VARIOS AÑOS, Y QUE LOS EQUIPOS QUE ASCENDIERAN FUERAN ESPAÑOLES... PERO ME QUEDA UNA DUDA, LOS EQUIPOS QUE SE VAN A CREAR DE SEGUNDA Y SEGUNDA B SE VAN A PODER METER AL EDITAR LA LIGA DE 2ª DIVISIÓN DE LA LIGA MASTER.
Me ENCANTA este OF!!!!! eres un makina!!!! por cierto... has terminado el Betis¿? lo colgaras esta noche¿? gracias!!!! Deseando que lo termines!!! pedazo de curro tas dao compi GRACIAS
MADRE MIA vaya pedazo de of!! con la liga adelante y todo, este pinta a que efectivamente es el mejor, de todas maneras que nivel teneis los que haceis estas cosas!! es para haceros un monumento, cuando tengas el nivel 2 me lo bajare para disfrutarlo!! madre mia q bonito el kit del Marbella!! si eso es el Marbella no me quiero imaginar los demas...